Rspecto al entreno toda la razon, en gustos no hay nada escrito.a que le llamas pagar muy caro?, fuera de los errores humanos que se cometieron.
supongo que era para mi y no para "Tony Stark"¿Crees tú que podrás hacer algo serio en términos competitivos con 12 jugadores como planteas?Si.
¿Crees tú que podrás hacer algo serio en términos competitivos con 12 jugadores como planteas?
PARA TODOS ESE ESFUERZO ES QUE QUEREMOS UNA U21 DE VERDAD, QUE NOS HAGA VIBRAR CON VICTORIAS Y SOÑAR CON CAMPEONATOS!!!
PARA TODOS ESE ESFUERZO ES QUE QUEREMOS UNA U21 DE VERDAD, QUE NOS HAGA VIBRAR CON VICTORIAS Y SOÑAR CON CAMPEONATOS!!!El principal motivo por que el que debes votar por STARK, es para que "ESOS SUEÑOS CON CAMPEONATOS, DEJEN DE SER SIMPLES SUEÑOS Y SE HAGAN REALIDAD"
Sobre tu proyecto (que es la continuación de lo que se viene haciendo los últimos 2 periodos, sólo con unas intercambiaditas de personal) estoy en desacuerdo, hemos metido 2 veces los dedos en ese enchufe, y hemos quedado muy electrocutados, electrocutarse una tercera me parece el colmo.
PARA TODOS ESE ESFUERZO ES QUE QUEREMOS UNA U21 DE VERDAD, QUE NOS HAGA VIBRAR CON VICTORIAS Y SOÑAR CON CAMPEONATOS!!!El principal motivo por que el que debes votar por STARK, es para que "ESOS SUEÑOS CON CAMPEONATOS, DEJEN DE SER SIMPLES SUEÑOS Y SE HAGAN REALIDAD"Y eso lo dice: Stark...