Faltando solamente un par de horas (exactamente 3 horas y media) para concluir con las elecciones, creo que ya no va a haber muchos cambios,la eleccion de cada persona esta tomada.
Quiero comentarles que haber formado parte de un staff tan bueno me dio satisfacciones,me encanta trabajar con ellos xq nos entendemos bien y yo,como todos los postulantes,queremos lo mejor para la argentina, pero esto es democracia y la gente vota, y dos de los tres grupos que dabatimos aca van a tener que desacerse,por eso hago referencia al gran staff que a mi me toco formar parte,ojala mi grupo no se desarme y logremos ganas las elecciones,eso es lo que mas quiero yo,pero se que tampoco me pondria mal si ganan los otros xq todos somos grandes managers,algunos con mas experiencia y otros con menos, algunos con ciertos tipos de vistas y otros con distinto, todo cambia,pero una cosa es seguro,nadie vende los colores partrios y todos queremos jugar con la camiseta,todos queremos que la celeste y blanca llege a lo mas alto,y se que cualquiera de todos va a dedicar hasta las horas que no tenga para poder darle a los argentinos lo que se merecen,estar ahi arriba.
Jpekerman,emi_feo y negro30, fue un placer haber debatido ideologicamente con ustedes y me encanto en este momento poder darle a los argentinos darle otra opcion a quien votar,ya sea a mi o mi staff. Gracias a todos por formar parte de este hermoso juego.
Saludos y Nos vemos a las 1 am cuando digan los resultados.