Fotocopiador, hola, hace mucho tiempo atrás me pasó esto:
Coloqué a un AP como suplente (que es un AP titular por sus habilidades pero por el partido era suplente) y a otro de menor salario como titular para el juego. Dejé como orden para los cambios "Coach pick from depth chart" (no recuerdo como se le dice en español) Sucedió que el AP de mayor sueldo me apareció de titular (con la S alado cuando se ve el partido) y el de menor como suplente (y la orden fue alrevez) Lo postié en el foro de bugs pero no resiví respuesta alguna. El mismo caso me a pasado 3 veces. Pero me aburrí de reportarlo ya que no reciví una respuesta ni positiva ni negativa a si era un bug o no. Y solo me a psado cuando el AP de menor salario lo dejo de titular y uso la orden que te mencioné. Espero te sirva mi experiencia para tu reporte y ver si realmente hay algo malo, y yo estoy seguro que si, porque soy muy cuidadoso en los minutos y en hacer las alineaciones, y fui mucho mas cuando esto me ocurrió ya que estaba jugando copa y tratando de estar en la punta de la tabla entonces tenía que adeministrar minutos sin margen de error.
Saludos.
PD: Solo me a pasado con el AP
Last edited by Stratos at 5/17/2009 4:57:39 PM
Who cares?!