BuzzerBeater Forums

España - V.132 > QUINIELAS DE CADA JORNADA

QUINIELAS DE CADA JORNADA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
86595.9 in reply to 86595.8
Date: 4/25/2009 3:53:40 PM
Overall Posts Rated:
00
derrota esperada con los jugadores que puse,

por cierto, ME QUEDE A UN PUNTO DEL RECORD DE PUNTUACION( 51 puntos)

ahora empezaré a bajar en la clasificacion pero, estoy matematicamente en play offs asi qe no os extrrañeis si empiezo a perder todos los partidos

From: Isaac14
This Post:
00
86595.10 in reply to 86595.9
Date: 4/25/2009 6:24:24 PM
Overall Posts Rated:
00
Ok, si esto es una estrategia k vaya b tio. Yo sigo con lo de las quinis que mola jeje:

FILOSOFICS - DKV SCORPIO: A pesar de lo que has comentado no creo que pierdas este partido en casa...ad+ creo que te interesa en playoffs tener la ventaja de campo pero bueno.

EVASION - NEWTON DUNKERS: No me pienso confiar, siendo sincero creía que iba a ganar a bananas y me dio la del pulpo asi que no voy a repetir lo ocurrido.

PIMPAMPIM - THEBLACKSFENIX: Victoria visitante, luchada, va a tener k luchar.

ALFORJA BSKTBLL - CBSANTANA: Victoria visitante tmb, y otro partido igualado.

Buena suerte a todos!

This Post:
00
86595.11 in reply to 86595.10
Date: 4/26/2009 7:34:35 AM
Overall Posts Rated:
00
FILOSOFICS - DKV SCORPIO: no lo sé , quiza apostaria `por victoria visitante
EVASION - NEWTON DUNKERS: supongo que en tu casa le ganaras, pero este equipo es impredecible
PIMPAMPIM - THEBLACKSFENIX:. pimpampim ganara aunqe juegue fuera, ademas de que para el es un partido por los playoffs

ALFORJA BSKTBLL - CBSANTANA: cb santana, por conectarse mas

This Post:
00
86595.12 in reply to 86595.11
Date: 5/3/2009 9:29:20 AM
Overall Posts Rated:
00
me da que ya habra el primer partido de playoffs en la liga regular porque mirando el calendario, ultimo partido dkv vs newton, se decidira quien juega contra el rival fantasma ( bc evasion ) y quien tiene un primer paso mas facil contra pimpampim, quiza me arrepiento de haber perdido de tal manera contra evasion
suerte