BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J17

Temp.48 - J17

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
302755.9 in reply to 302755.8
Date: 01/21/2020 13:15:01
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47694769
Second Team:
GMA Súper Team
No sé cómo me podéis dar por ganador cuando tengo 6 jugadores nada más y vengo de perder contra el colista EN CASA!! mucha fe me tenéis pero bueno.. yo ni lo iba a disputar pero finalmente he cambiado la alineación y lo disputaré pero ni de coña gano..

From: Jaon
This Post:
00
302755.10 in reply to 302755.9
Date: 01/21/2020 13:46:55
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Ciudad de Córdoba® -- Devoti0n TV
mari team -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Un tipo cualquiera -- foiosteam
Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0
Badaneda BC -- RedHands
Indy Basketball -- manneken pis TV
GMA Team -- Los Milicianos
Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona


From: Pepelu

This Post:
00
302755.11 in reply to 302755.9
Date: 01/21/2020 16:05:20
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64706470
Second Team:
Dragons Barcelona II
No sé cómo me podéis dar por ganador cuando tengo 6 jugadores nada más y vengo de perder contra el colista EN CASA!! mucha fe me tenéis pero bueno.. yo ni lo iba a disputar pero finalmente he cambiado la alineación y lo disputaré pero ni de coña gano..

Mas que disputar o no , el problema es esa 2-3 ante su MB, aparte de fallar una de las predicciones...encima uno de los dos exteriores es un AP cojo, que ha defendido de A?, precisamente donde te han fulminado, como para ganar

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10

This Post:
00
302755.12 in reply to 302755.11
Date: 01/21/2020 16:13:56
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47694769
Second Team:
GMA Súper Team
No tenía equipo para ganar, ni con la 2-3 ni sin ella.. y además sabía que se esforzaría más.. así que el planteamiento tenía que ser suicida.

Las lesiones me fastidiaron estas últimas derrotas, y ahora tendré que ponerlos en forma..menos mal que llevaba un buen colchón y no creo que quede fuera de PO...

From: Pepelu

This Post:
00
302755.13 in reply to 302755.12
Date: 01/21/2020 16:21:13
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64706470
Second Team:
Dragons Barcelona II
Nada hombre, el único que te puede dejar fuera es el niño meón y dudo mucho que te remonte dos partidos de cinco. Estás salvado, disfrútalo.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10

This Post:
00
302755.14 in reply to 302755.13
Date: 01/21/2020 16:24:00
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47694769
Second Team:
GMA Súper Team
Yo hoy sabía que perdía y de hecho tenía una alineación para perder de +80 pero vi que el average se lo tienes ganado a él y preferí "disputarlo" y que al menos conserves esa ventaja en el average.

Está la clasificación emocionantísima por arriba y por abajo!!

From: Pepelu
This Post:
11
302755.15 in reply to 302755.13
Date: 01/21/2020 17:03:55
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64706470
Second Team:
Dragons Barcelona II
A lo que vamos. Cuatro victorias caseras y cuatro visitantes.

Mientras kordo amplia su ventaja y sobre todo, sigue con el objetivo del 22-0, Gorka, foios y brutos siguen su particular batalla por evitar las plazas de Pout, poniendose a tiro de berto, al que Gorka supera, foios iguala y brutos se queda a un partido, Aún perdiendo, Jaon mantiene la segunda plaza por la ventaja adquirida, que refrendará en las próximas jornadas. Los dos de abajo siguen igual, con el C/V preparando los Pout con el cancha en contra y bullock preparnado la III.
En el Este, nuevo vuelco en la parte alta y también en la baja. Las victorias de Penko y Forgo, junto a las derrotas de Sawyer y Diego aprietan el liderato, mientras que el niño meón también sigue ssumando por si alguno se despista. Por abajo, el miliciano vuelve a salir del descenso directo y nos supera a Pamat0 y a mi.

Kordo no tiene problemas en su visita a Jaon y con un tercer cuarto inmaculado, sentencia el marcador ante los minutos de la basura.
Brutos v a por el partido y con mas esfuero se impone en casa del gironí. La primera parte pareía ue el local podría plantar cara, pero en la segunda, el visitante saca a relucir el mayor esfuerzo para llegar al minuto final con 6 puntos de ventaja, que sabe mantener y ampliar.
La vitoria de foios era esperada al recibir a bullock y el único aliciente era saber la diferencia, que se queda en 66 puntos.
La moral de Gorka, con los 1/4 en copa, esta muy alta y con el cancha y acierto en la predicción supera el mayor esfuerzo de berto. El partido empieza igualado, pero poco a poco se impone el cancha con mas comodidad de la prevista.
Forgo está en forma y gana con facilidad el cancha y el mas esfuerzo de Pamat0, que ademas ha fallado la predicción. Se impone bien en todos los periodos, menos los minutos de la basura, que permite que el local le recupere 3 puntos.
El niño meón no permite que Sawyer mantenga la racha, con el cancha, un mayor esfuerzo y el acierto en la predicción. Poco a poco se ha ido imponiendo hasta los 20 puntos finales...sin problemas.
Las dudas siempre son traicioneras y eso le ha pasado a Diego, que ha decidido ir a por el partido en el último minuto y no ha valorado suficiente,,,o si, el planteamiento. Al final derrota clara ante el cancha y el mayor esfuerzo del miliciano, junto a una 2-3 frente al MB y un error en la predicción.
Tenía relativamente controlado el partido, pero la lesión (toque) de mi AP titular, con un suplente de 2,5k salario, permite que Penko le de la vuelta al marcador sin problemas y termine ganando con mucha claridad. Quizás hubiera perdido igualmente, pero seguro que hubiera dado mas guerra.

Resultados Jornada 17

Diego 10
Forgo 7
Wylie 7
Jaon 7
Pamat0 6
Pepelu 6
Penko 5

No presentados
foios 3
kordo 3

Menuda jornada. Solo Diego se acerca al pleno, mientras que el resto fallamos muchos partidos, demasiados, o lo que es lo mismo, muchas sorpresas para la mayoría y es que cada vez se complica mas la clasificación y cualquiera puede sorprender a otro, menos kordo, claro.

General

Diego 169
Pepelu 141
Forgo 137
Jaon 135
Pamat0 133
Penko 119
foios 118
kordo 115
Wylie 96

Esta jornada solo sirve para comprobar que Diego tiene el triunfo de la porra en el bolsillo. Muchos plenos debemos hacer los demas para desbancarlo. Lo que está apretado es el resto del podio, con 4 equipos metidos en 8 puntos. Penko aprovecha la vuelta para encabezar la ona baja, con foios y kordo, de nuevo ausentes, un poco mas atrás, mientras que el miliciano sigue recuperando diferencias.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
302755.16 in reply to 302755.15
Date: 01/21/2020 17:04:19
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64706470
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 17 (Martes 21 Enero 2020) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Ciudad de Córdoba® 102 - Devoti0n 75
mari team 97 - Gjrønå-Hà Noi IFK 90
Un tipo cualquiera 33 - foiosteam 99
Diables 2 73 - Biznietos del Dream Team 2.0 91
Badaneda BC 120 - RedHands 90
Indy Basketball 94 - manneken pis 114
GMA Team 86 - Los Milicianos 112
Inter d CATalonia 116 - Dragons Barcelona 93

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 120 : Badaneda BC
Rebotes : 65 : Ciudad de Córdoba®
Asistencias : 33 : Badaneda BC
Balones robados : 9 : Ciudad de Córdoba®, foiosteam, Gjrønå-Hà Noi IFK
Tapones : 11 : Ciudad de Córdoba®

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 43 : S. Kutan (manneken pis)
Rebotes : 20 : S. Kutan (manneken pis)
Asistencias : 8 : N. Grasset (Inter d CATalonia)
Balones robados : 3 : N. Megede (foiosteam), B. Glenn (foiosteam), A. Vasconcelos (Gjrønå-Hà Noi IFK)
Tapones : 4 : P. Cavalcanti (Ciudad de Córdoba®)

Top 5 de la noche
Base : Y. Dmitryukov (Badaneda BC) (21 Puntos, 8 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Escolta : L. Tzirakis (manneken pis) (28 Puntos, 6 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Alero : F. García de Luján (Los Milicianos) (27 Puntos, 11 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 40
Ala-pívot : S. Kutan (manneken pis) (43 Puntos, 20 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 50
Pívot : P. Cavalcanti (Ciudad de Córdoba®) (36 Puntos, 14 Rebotes, 7 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 52

MVP de la noche
P. Cavalcanti (Ciudad de Córdoba®) (36 Puntos, 14 Rebotes, 7 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 52

Actuación desastrosa de la noche
K. Szunerits (GMA Team) (2 Puntos, 4 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -8

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : M. Saura González (Dragons Barcelona) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : A. Arteaga (Inter d CATalonia), H. Kohlmann (Diables 2), M. Kourdos (GMA Team), J. Pelayo (Un tipo cualquiera), N. Gür (Los Milicianos), S. Kutan (manneken pis), K. Watkins (Gjrønå-Hà Noi IFK), H. Cotton (RedHands) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : P. Cavalcanti (Ciudad de Córdoba®), K. Szunerits (GMA Team), J. Macua López (Dragons Barcelona), X. Quanxing (Un tipo cualquiera), J. Pelayo (Un tipo cualquiera), R. Savilovas (Un tipo cualquiera), Y. Kampouratos (Un tipo cualquiera), E. Oranguyen (Un tipo cualquiera), A. Acebal (Devoti0n), E. Vinambres (mari team), Y. Dmitryukov (Badaneda BC) : 48 Minutos

El francotirador : N. Grasset (Inter d CATalonia), H. Bleda (Los Milicianos), R. Bereczki (Los Milicianos), T. Kallén (foiosteam) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : M. Nouvel (Ciudad de Córdoba®), J. Hierro (Dragons Barcelona) : Nota : 18.5

Peor actuación : M. Matijašević (Ciudad de Córdoba®), X. Quanxing (Un tipo cualquiera) : Nota : 1.5


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant