BuzzerBeater Forums

BB Peru > Copa Masters BB

Copa Masters BB

Set priority
Show messages by
From: Junpei
This Post:
00
29559.9 in reply to 29559.8
Date: 5/15/2008 12:39:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, ya salieron los rivales de la sgte y me toca un rival al que se le puede ganar. Pero que capaz me complique xq esta jugando relajado en sus partidos.

El que la tiene recontra dificil es rerasa, manager de Cabezas Azules, pues le ha tocado un equipo recontra complicado y con todas la de ganar.

Me acabo de dra cuenta q mi rival tiene lesionado a su mejor jugador por dos semanas.

Last edited by Junpei at 5/15/2008 10:26:09 AM

From: rerasa

This Post:
00
29559.10 in reply to 29559.9
Date: 5/15/2008 11:52:24 AM
Overall Posts Rated:
11
Va ser una bonita experiencia jugar una fecha de la masters...jejeje....

Suerte en tu partido; no es facil, pero parece accesible.....

Sldos

This Post:
00
29559.11 in reply to 29559.10
Date: 5/21/2008 6:21:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Desapareció el locutor!!!! =)

Bueno hoy se juega una fecha más de la BB Masters.

Lamentablemte mi equipo fue eliminado a manos del campeón africano djembe. Ya después de varios días la derrota ha sido asimilada y la lección aprendida. Mi rival de turno hizo una genial labor: jugó relajado sus 2 partidos de copa y jugando con suplentes, lo cual hacía impredecible su estrategia.

Su equipo arranacó muy bien, mis muchachos estuvieron (luego de la 2da mitad) debajo hasta por 15 ptos. El equipo levantó y empezó a remontar de una manera espectacular, incluso nos llegamos a poner al frente. Ya faltaba poco para el fin del partido y la suerte no nos acompañó, se falló cuando se tenía que estirar la diferencia y los tiros de 3pts del rival que no habían sido tan eficientes durante el partido ahora si lo fueron e hicieron daño. Finalmente perdimos por 5 en una dificil derrota. Se pensaba en la interna que si nos tocaba en casa el resultado pudo ser diferente pero nos tocó jugar de visita, ahora a esperar clacificar próximamente para jugarnos la revancha.

La buena noticia es que, como se esperaba, Bona Fortuna logró su triunfo y logró clacificar! Dentro de minutos juega la segunda ronda, nuevamente de local, y contra un rival al que se le puede ganar. Tiene todo a favor y esperamos logre un triunfo para todos nosotros.

Debuta Cabezas Azules! Buena noticia que le tocó de local pero lamentablemente recibe a un rival muy complicado, de todas formas confiamos en rerasa y en el buen papel que puede desempeñar.

A dejar todo en la cancha! Suerte muchachos.

From: Inka

This Post:
00
29559.12 in reply to 29559.11
Date: 5/22/2008 2:03:56 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Felicitaciones a nuestros equipos peruanos, y amigo Carver estoy seguro que vas a redimirte en la sgte temporada.

Aunque a la sgte si iran 2 solamente, cierto?
Ahora por ser primera vez están incluyendo a todos los campeones pasados.

Suerte a Rerasa y Junpei en sus desempeños

From: Texan

To: Inka
This Post:
00
29559.13 in reply to 29559.12
Date: 5/22/2008 3:54:46 AM
Overall Posts Rated:
00
Que npena por carverson y por rerasa. De todos modos aplaudible sua ctuacion y los felicitó desde ya.

Felciitaciones a Bona Fortuna que logró su pase a la 3era ronda y ahora se enfrentará a uno de los favoritos al título de dicha Copa. El actual campéon Springfield drunkers.

No obstante, tengo fe en que sí podemos ganarle bro, n vrd sí.

Saludos

This Post:
00
29559.14 in reply to 29559.13
Date: 5/22/2008 1:48:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Me toco bailar con la mas fea, se hara lo posible pero a no ser que se de un EBBEA no la hago. Y si ya no fuera malo, me toca de visita. Me consuela un poco el dinero por recaudación que me va a caer.

From: Du Sant

This Post:
00
29559.15 in reply to 29559.14
Date: 5/22/2008 1:57:45 PM
Overall Posts Rated:
9595
Así parece .... pero aún cuando tu equipo pierda en ésta tercera ronda de la Masters creo que una felicitación no estaría de más. Eres el único representante de Perú en la Masters y has demostrado un buen nivel, hecho que te permitió llegar a esa ronda. Y por si fuera poco ocupas la primera casilla de la Primera, único invicto.
Qué sigan los triunfos y ojalá puedas brindarnos otra sonrisa en la Masters, siguiendo los pasos de nuestra selección en las Eliminatorias.

¡Fuerza Bona Fortuna!

This Post:
00
29559.16 in reply to 29559.15
Date: 5/22/2008 2:03:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya sea que táctica usar y si las cosas salen recontra bien se puede ganar, aunque mi rival me vaya a destrozar en rebotes.

Gracias y suerte en el partido de hoy.

From: Carverson

This Post:
00
29559.17 in reply to 29559.13
Date: 5/28/2008 11:44:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Parece que el cambio de clima le está pasando factura a nuestro locutor que ha desaparecido =O!

Y bueno, hoy es una jornada de lujo para el BB en el Perú, nuestro campeón de copa Bona Fortuna se enfrenta al gran campeón italiano Springlfield Drunkers en un tremendo partido.

Algo que destacar es que se encuentran 2 equipos tremendamente ganadores:

Bona Fortuna tiene un título de copa (también un subcampeonato) y campeón de la III y II en temporadas consecutivas.

Springlfield Drunkers doble campeón de copa y campeón de la III, II y actual campeón de I en su país.

Otro dato a destacar es que en este partido jugarán 3 de los mejores jugadores del Pérú, nuestros tres seleccionados: Vladimiro Galván y Amador Rueda (Bona Fortuna) y nuestro tremendo jugador Wilson Salazar (Springlfield Drunkers).

Estamos a pocos minutos de iniciar el partido!! Éxitos al colega junpei y su tremendo equipo, que sea un partidazo y que la victoria venga al Perú.

saludos colegas

This Post:
00
29559.18 in reply to 29559.17
Date: 5/28/2008 12:32:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Como lo esperaba estoy perdiendo y feo. La bajada de forma de Vladimiro me afectó y mucho.

Aún queda tiempo pero ya es recontra dificil remontar.

This Post:
00
29559.19 in reply to 29559.11
Date: 5/28/2008 1:22:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Mi rival de turno hizo una genial labor: jugó relajado sus 2 partidos de copa y jugando con suplentes, lo cual hacía impredecible su estrategia

Cuando vi tu equipo pensé....no le gano ni comprando los árbitros....es imposible....
Después me di cuenta que mi única opción era esa, jugar al despiste en los otros partidos y a ver que pasaba....tus jugadores me hicieron un roto por dentro, pero pude pasar a pesar de que mis tiradores de tiro libre son penosos.

La putada fue al pasar de ronda tocarme un yanki que me ganó de solo 2 puntos.

Suerte caverson con tu equipo y con la selección...seguramente fue injusto que te ganara...consecuencias de tener una liga tan pobre como la nigeriana pudiendo jugar relajado la mayoría de partidos.

Un saludo y hasta el año que viene ;)

Advertisement