BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T.38 - Jornada 4

T.38 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
286074.9 in reply to 286074.1
Date: 3/28/2017 12:58:11 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 4

Totwart -- Trallanos, C.B.
Foto está aprovechando sus enfrentamientos en estas primeras jornada para coger ventaja y después verlas venir...lo del cambio en los ascensos/descensos, le han modificado los objetivos.

YoguR de PlaTaNo -- Monster X
Monster no tiene en estos momentos equipo para enfrentarse a Platano...facilito.

Flynt Michigan Tropics -- seminola
Partido mucho mas igualado de lo que pueda parecer a primera vista, pero finalmente caerá del lado visitante. La experiencia de la temporada anterior le debe servir para no cometer los mismos errores.

The Monty Python´s Flying... -- Chiclana Dreams
Miqe es un rival de órdago, pero el chiclanero no puede permitirse mas relajación en su cancha...debe sumar.

Inter d CATalonia -- Ssg One
Sisego es otro que debe empezar a sumar ya. Si arriesga mas que Penko, se lo puede llevar.

C.B. Aspiració Centralitzada -- Psicolo2012 TV
Cancha muy complicad y con la TV por medio. Lo siento Not, pero deberás esperar mejores oportunidades.

Los Puerkys Rockets -- Ratatatata
Jon tiene que sumar o tendrá muchos problemas y parece que Puerkys no es tan fiero esta temporada.

Ses Savines -- Valencia Stars
Pocos van a poder sacar provecho en la cancha de mariajo...las defensas mandan.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: iavitxu

This Post:
00
286074.10 in reply to 286074.9
Date: 3/28/2017 4:05:37 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
A lo.largo delmdia he empezado 2 veces a escribir la.quiniela y por.unamcosa o.pormotra no he acabado. En fin siento haber fallado una jornada. Iba a fallar el.mio el.de ratatatata porque mi apuesta eran los de fuera menos valencia y psico.
Si cada vez q no haga kiniela gano ya me habeis visto el.pelo jajaja

From: Penko*

This Post:
00
286074.11 in reply to 286074.10
Date: 3/28/2017 4:11:15 PM
Overall Posts Rated:
883883
A lo.largo delmdia he empezado 2 veces a escribir la.quiniela y por.unamcosa o.pormotra no he acabado. En fin siento haber fallado una jornada. Iba a fallar el.mio el.de ratatatata porque mi apuesta eran los de fuera menos valencia y psico.
Si cada vez q no haga kiniela gano ya me habeis visto el.pelo jajaja

Ibas a confiar en mi? :'D

Aún quedamos locos soñadores en BB... xDD

From: iavitxu

This Post:
00
286074.12 in reply to 286074.11
Date: 3/29/2017 2:06:11 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Si. La verdad es q simplemente pensaba q el era recien ascendido y q tu llevas una racha triunfadora. Jajaja. Mis opciones ya que el PO es jodido es pensar en jugar PO descenso con fsctor campo y eso hace desear q los de arriba sumen y los de abajo no sumen jejeje. Esta podria ser otra razon

From: Penko*

This Post:
00
286074.13 in reply to 286074.12
Date: 3/29/2017 8:21:17 AM
Overall Posts Rated:
883883
Si. La verdad es q simplemente pensaba q el era recien ascendido y q tu llevas una racha triunfadora. Jajaja. Mis opciones ya que el PO es jodido es pensar en jugar PO descenso con fsctor campo y eso hace desear q los de arriba sumen y los de abajo no sumen jejeje. Esta podria ser otra razon

No te equivocas, pero la gente conoce mi don para complicarse la vida. Puse al bueno de Arteaga de titular pensando que mi rival reservaría un poco para la copa y tal.

Tengo que dar gracias al buzzerato de la victoria de ayer.

This Post:
00
286074.14 in reply to 286074.13
Date: 3/29/2017 1:19:02 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Resultados Jornada 4

Foto 10
Penko 10
Platano 9
Psicologo 7
Promesa 7
Pepelu 7
Tropico 6

Kalakari 2

No presentados
iavitxu 4

A iavitxu no debería de tener puntos al contar -2 del último por la ausencia, pero la apuesta de Kalakari la tomamos de nodo testimonial..."porllevarlacontrariaafoto"
En cuanto a la jornada, las derrotas de Tropico, chiclana y sisego, son las que marcan los resultados, aunque foto ha estado cerca del pleno y solo ha fallado el partido de sisego, en cambio Penko ha fallado el de chiclana. El resto, la mayoría fallando esos 3 partidos y curiosidades de esta porra, todos los "P" estamos seguidos.

General

Psicologo 43
Pepelu 41
Penko 39
Promesa 28
Foto 28
iavitxu 28*
Tropico 28*
Platano 23*
Kalakari 2

Se aprieta la clasificación en la parte alta, con Penko uniendose a la fiesta que tenemos montada el psicólogo, como primero, y yo como segundo. También anda apretada la zona media. Cuatro equipo empatados a 28 puntos y solo las ausencias determinan el orden. Cierra Platano, aunque está a tiro de remontar hasta la 4ª plaza sin problemas. Veremos como se desarrollan las jornadas y quién tiene la bola mágica de los aciertos. Ponemos a Kalakari en la general, aunque mucho me temo que no será de los habituales...

Last edited by Pepelu at 3/30/2017 11:59:16 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Kalakari

This Post:
00
286074.15 in reply to 286074.14
Date: 3/30/2017 2:47:41 AM
Overall Posts Rated:
148148
Pero bueno... Si me has birlado mis dos puntitos en la general... Todos sabemos que la actuación de foto está jornada es casual y que lo más normal es que con esa apuesta yo hubiera hecho pleno :-D

This Post:
00
286074.16 in reply to 286074.15
Date: 3/30/2017 12:00:17 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Venga va, te pongo en la general, aunque realmente era para ver a Foto el último a final de temporada...ahora, o empiezas a apostar o le quitarás el "privilegio"

This Post:
00
286074.17 in reply to 286074.16
Date: 3/31/2017 6:44:52 AM
Overall Posts Rated:
4040
bots? Eso que es? Yo llevo III, IV, IV. Aunque no han dado muchos problemas de momento ya me han obligado a tirar un partido, es lo que tiene la copa :P