BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T.37 - Jornada 15

T.37 - Jornada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
284631.9 in reply to 284631.8
Date: 1/31/2017 3:40:36 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
De locos la que tenéis armada por arriba y por abajo en esta liga...

Impresionante la victoria de Psicologo hoy, así como la alfombra roja de tropico a Savines, que colocan las cosas calientes, calientes, calientes.

This Post:
00
284631.10 in reply to 284631.9
Date: 1/31/2017 4:02:07 PM
Overall Posts Rated:
883883

Impresionante la victoria de Psicologo hoy, así como la alfombra roja de tropico a Savines, que colocan las cosas calientes, calientes, calientes.

Ya ves...

Y yo pensando que le sacaría valor a mi agonica victoiria moteadora de hoy... me da que me voy al pozo...

This Post:
00
284631.11 in reply to 284631.10
Date: 1/31/2017 4:05:45 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II

Ya ves...

Y yo pensando que le sacaría valor a mi agonica victoiria moteadora de hoy... me da que me voy al pozo...

Hostia, qué buena también. De todas formas, algo de terreno les metes a un par de por detrás que han perdido. Si seleccionas bien otro par de mots, del quinto no te saca ni trump.

This Post:
11
284631.12 in reply to 284631.11
Date: 1/31/2017 4:08:29 PM
Overall Posts Rated:
883883

Ya ves...

Hostia, qué buena también. De todas formas, algo de terreno les metes a un par de por detrás que han perdido. Si seleccionas bien otro par de mots, del quinto no te saca ni trump.

Es la idea, con lo que pago y lo que entreno me estoy sorprendiendo a mi mismo.

Lo bueno es que ahora visito a Puerkys para recuperar entusiasmo.

From: Tropico
This Post:
00
284631.13 in reply to 284631.11
Date: 1/31/2017 4:08:41 PM
Overall Posts Rated:
294294
Va a haber liga hasta el final!
Qué lástima la derrota, pero completamente merecida. Enhorabuena! :)

This Post:
00
284631.14 in reply to 284631.12
Date: 1/31/2017 4:15:30 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II

Ya ves...

Mucho mérito, sí. Sabiendo remar con estos sueldos (ni 340k creo contar) y a merced del entreno es donde se gestan los éxitos futuros. Es el peaje a pagar si se quiere crecer y poder disfrutar viendo que el equipo va a más. Yo también ando luchando a 370k y con reposiciones todas las semanas, peleando tácticamente para intentar exprimir al equipo. La puta esencia de BB!!!

This Post:
00
284631.15 in reply to 284631.14
Date: 1/31/2017 4:20:42 PM
Overall Posts Rated:
883883

Ya ves...

Mucho mérito, sí. Sabiendo remar con estos sueldos (ni 340k creo contar) y a merced del entreno es donde se gestan los éxitos futuros. Es el peaje a pagar si se quiere crecer y poder disfrutar viendo que el equipo va a más. Yo también ando luchando a 370k y con reposiciones todas las semanas, peleando tácticamente para intentar exprimir al equipo. La puta esencia de BB!!!

Luchando???? Si vas lider... XD

Te veo en Acbb pagando limosnas a tus jugadorazos.

This Post:
11
284631.16 in reply to 284631.14
Date: 1/31/2017 4:45:48 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Hola a todos. Gran victoria Darko. Enhorabuena de nuevo.

También es esencia de BB las discrepancias o matizaciones en los foros. Espero no ser lapidado publicamente por ello.

Tiene mérito la temporada q estás haciendo sacando máximo provecho a tu plantilla.
Si bien me llama la atención que destaques una y otra vez lo de los salarios. Temez cobraba 33k de mierda pero costó 5 y era un crack. Luego puedes fichar un P que cobre 200k cargado de primarias y que no aporte lo q cobra... Claro q lo fichas mas barato

Erxian sólo te costó mas que toda mi plantilla a mi.

Como se dice en Barcelona? Cantera vs Cartera?

Por otra parte Penko va camino de echar raices en II1 como hizo en III8.

This Post:
00
284631.17 in reply to 284631.16
Date: 1/31/2017 5:31:22 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Insisto porque, en mi opinión, es importante. Y porque me parece una de las claves saber aprovechar al máximo los recursos de los que uno dispone. Cada uno en su división y en la progresión general de su club. Si yo saco 150k a la semana mientras lucho por ascender, eso me da todavía más solvencia para hacer más fichajes caros en el futuro con los que intentar optimizarlo todo todavía más... Está claro que es una pescadilla que se muerde la cola.

Advertisement