De locos la que tenéis armada por arriba y por abajo en esta liga...Impresionante la victoria de Psicologo hoy, así como la alfombra roja de tropico a Savines, que colocan las cosas calientes, calientes, calientes.
De locos la que tenéis armada por arriba y por abajo en esta liga...Impresionante la victoria de Psicologo hoy, así como la alfombra roja de tropico a Savines, que colocan las cosas calientes, calientes, calientes.Ya ves...Y yo pensando que le sacaría valor a mi agonica victoiria moteadora de hoy... me da que me voy al pozo...
De locos la que tenéis armada por arriba y por abajo en esta liga...Impresionante la victoria de Psicologo hoy, así como la alfombra roja de tropico a Savines, que colocan las cosas calientes, calientes, calientes.Ya ves...Y yo pensando que le sacaría valor a mi agonica victoiria moteadora de hoy... me da que me voy al pozo...Hostia, qué buena también. De todas formas, algo de terreno les metes a un par de por detrás que han perdido. Si seleccionas bien otro par de mots, del quinto no te saca ni trump.
De locos la que tenéis armada por arriba y por abajo en esta liga...Impresionante la victoria de Psicologo hoy, así como la alfombra roja de tropico a Savines, que colocan las cosas calientes, calientes, calientes.Ya ves...Y yo pensando que le sacaría valor a mi agonica victoiria moteadora de hoy... me da que me voy al pozo...Hostia, qué buena también. De todas formas, algo de terreno les metes a un par de por detrás que han perdido. Si seleccionas bien otro par de mots, del quinto no te saca ni trump.Es la idea, con lo que pago y lo que entreno me estoy sorprendiendo a mi mismo. Lo bueno es que ahora visito a Puerkys para recuperar entusiasmo.
De locos la que tenéis armada por arriba y por abajo en esta liga...Impresionante la victoria de Psicologo hoy, así como la alfombra roja de tropico a Savines, que colocan las cosas calientes, calientes, calientes.Ya ves...Y yo pensando que le sacaría valor a mi agonica victoiria moteadora de hoy... me da que me voy al pozo...Hostia, qué buena también. De todas formas, algo de terreno les metes a un par de por detrás que han perdido. Si seleccionas bien otro par de mots, del quinto no te saca ni trump.Es la idea, con lo que pago y lo que entreno me estoy sorprendiendo a mi mismo. Lo bueno es que ahora visito a Puerkys para recuperar entusiasmo.Mucho mérito, sí. Sabiendo remar con estos sueldos (ni 340k creo contar) y a merced del entreno es donde se gestan los éxitos futuros. Es el peaje a pagar si se quiere crecer y poder disfrutar viendo que el equipo va a más. Yo también ando luchando a 370k y con reposiciones todas las semanas, peleando tácticamente para intentar exprimir al equipo. La puta esencia de BB!!!