BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J21

Temp. XXXII - J21

Set priority
Show messages by
From: Ordog
This Post:
00
273961.9 in reply to 273961.6
Date: 10/19/2015 2:44:25 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Jornada 21

The Monty Python´s Flying... -- Cai Cierzo:
Victoria fácil, se pone 12-9 y average imposible de alcanzar aún ganándole en la última jornada.

ADRIATIKOS -- Cascarilleiros:
Otro que se pone 12-9 y con average imposible también de alcanzar. O sea que a igualdad de victorias, quedo por detrás.

Flynt Michigan Tropics -- Kashtanka de Chejovia
Flynt gana y espera el tropiezo de mick.

Mequetrefes -- Oviedo Celtics
Si bien Mick tiene equipo para llevarselo, sabe que puede perder uno y seguir quedando primero, ya que el último partido lo tiene ganado contra GMA y además recuperaría average. Apuesto Oviedo.

GMA Team -- Los Puerkys Rockets
Sin historia.

Dragons Barcelona -- Ratatatata
Jugando en casa y dependiendo de él, huele a mot y permanencia asegurada.

Erhnam Djinn -- AlmogaversBC
Gon ya está pensando en la siguiente temporada. Por poco que se lo proponga, Felson debería llevarse el partido y jugársela a todo o nada en la última jornada contra un Ratatatata que seguramente no se juegue nada y llegue sin entusiasmo.

Y dejo para el último mi partido:
Kamikazes -- YoguR de PlaTaNo
Visto el análisis previo de los otros partidos, solo con un mot bien hecho me salvaría del playout. Pero no creo que Plátano se relaje tanto como dice, y está muy bien intentar dar la sorpresa en el playoff y llegar con opciones, y tal y tal, pero seguro que prefiere seguir en II e intentarlo la temporada que viene. Así que hay que ser conscientes de lo que hay y preparar lo que se avecina, porque no espero ninguna sorpresa en el resto de partidos.

From: Jonidas

This Post:
00
273961.10 in reply to 273961.9
Date: 10/19/2015 4:36:20 PM
Ratatatata
III.14
Overall Posts Rated:
474474
La verdad es que ya merecí descender la temporada pasada por errores y algo de dejadez con el equipo, que no solo no he renovado sino que ha ido empeorando por las deudas... Y en esta temporada lo mismo, pero ya que estamos aquí vamos a pelear por seguir una temporada más en la II.1, a ver si los BBs se deciden a ponerle mi nombre después de 26 temporadas casi seguidas 😊😊

Mucha suerte a Pepelu q seguro que se merecería mantenerse bastante más q yo.

De todos modos, me mantenga o descienda creo q hace falta iniciar un nuevo proyecto :`(

From: Pepelu

This Post:
11
273961.11 in reply to 273961.10
Date: 10/19/2015 5:32:29 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Gracias crack. Igualmente para ti.

Los dos necesitamos cambiar e iniciar un nuevo proyecto, sea en II o en III. Es una pena que nos lo tengamos que jugar entre nosotros, pero así es BB. Aunque ya que estamos en esta situación, me alegro que seas tu el que sigas si he de ser yo el que descienda. Han sido muchos enfrentamientos en los que creo, los dos hemos disfrutado de la rivalidad.

Tus opciones para mañana son claras y no dudes en utilizarlas. Esto es un juego y nunca me he quejado de que cada uno utilice las opciones que da el propio juego.

Suerte y a disfrutar del partido, sea cual sea el resultado.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
273961.14 in reply to 273961.1
Date: 10/19/2015 7:02:53 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Tal y como se ve el calendario, a Ordog puede no valerle con ganar esta jornada y quizás lo más seguro es reservar entusiasmo para el POUT, al que al fin y al cabo iría con ventaja de campo.
The Monty Python´s Flying... -- Cai Cierzo
ADRIATIKOS -- Cascarilleiros
Collado necesita ganar algún partido de los dos que le quedan y parece que este es el más propicio,pues Mick tiene que reservar entusiasmo para los POT. Puede que no le salga bien, pero es que pocas opciones más le quedan.
Un clásico de II.1. Cualquiera de los dos puede perder y los dos necesitan la victoria. Al final, la ventaja de campo debería pesar y a Pepelu puede que le valga con una victoria si Collado pierde para evitar la séptima posición.

¡Mucha suerte a todos!

From: Tropico
This Post:
00
273961.15 in reply to 273961.1
Date: 10/20/2015 6:56:09 AM
Overall Posts Rated:
294294

This Post:
00
273961.16 in reply to 273961.15
Date: 10/20/2015 7:04:41 AM
Overall Posts Rated:
4545

Pues nada, otra jornada decisiva para muchos, entre los que me incluyo; de los partidos competidos, apuesto por Ordog porque lo tiene muy complicado si no gana y porque podría hacerme con unos puntos extra en la porra si acierto, aunque el partido tiene color local; apuesto por mí, porque no me queda otra que ganar y nunca me pongo perdedor; y apuesto por Pepelu, porque si gana se pondría la cosa todavía más calentita para la última jornada y así será más divertido, aunque su derrota le dejaría casi seguro como 7º... además de que me pillaría otros puntitos ricos de victoria visitante.

Saludos y suerte!!

From: Ordog
This Post:
00
273961.17 in reply to 273961.1
Date: 10/20/2015 1:54:21 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Esto es un juego y estamos aquí para jugarnosla. Me lio la manta a la cabeza. Cambio mi porra por ganador.

Advertisement