bueno, se acerca ya el momento de la verdad; los play-offs y los play-outs.
Por la parte baja destaca el duelo entre Templador (sorprendente su séptimo puesto después de ser campeón de conferencia la temporada pasada, lo que da cuenta de la dureza de la conferencia roja - bueno, y la gran temporada en copa) y MM Basket. Cruce extremadamente igualado.
El otro duelo, pues, simplemente, no tiene historia, y Morifuenla seguirá una temporada más con nosotros.
Y en cuanto al ascenso, yo me hubiese decantado como candidato de la conferencia roja por S.O.G.T.U.L.A.P.D.T., pero las dos lesiones de ultima hora igualan mucho las cosas. Si ahora mismo tuviese que apostar por un finalista, lo haría por el vencedor del duelo entre Ibaeta State Warriors y Los Buenos CMU de mañana. Partidazo.
Revisando el otro lado del cuadro, la conferencia azul, pues... ...ni idea. Maccabidelevantar tiene un equipo muy majo, pero le falta un punto de forma y un año de madurez a sus jugadores. Ademas, la lesión de Retras Kasinskas no ayuda precisamente. Aun así, rival de cuidado.
Su rival, los Jugones lo tienen todo a favor; cancha, equipazo (Griveos, Fillafer, ...), ... ...para mi el candidato al ascenso, especialmente tras las lesiones de S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. Pero uno nunca debe confiarse en este juego.
Y en cuanto a mi partido, pues enfrente tengo nada más y nada menos que a Mr Skoop, con Kochen, Konakpaev, Hancock, etc a la cabeza... ...y en su cancha. Casi "ná". Aun así intentaré encontrar la forma de explotar sus escasísimos puntos débiles.
Y tras este rollo, mañana comenzará a rodar el balón, entrarán en juego las tácticas, las predicciones, las personales, las (esperemos que no) lesiones, y todo lo que he escrito no valdrá para nada.
Suerte para todos!! Disfrutad de estas dos próximas semanas de playoffs.
PD - Por ultimo, quisiera despedirme de Frank y sobre todo de Ferraligart, con el deseo de que pronto puedan estar nuevamente en III. Suerte!!
Last edited by Wonderboy at 4/13/2015 4:56:44 PM