BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿De verdad esto es un juego de basket?

¿De verdad esto es un juego de basket?

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
00
213284.9 in reply to 213284.8
Date: 3/24/2012 5:20:23 PM
Overall Posts Rated:
814814
Para estos casos se inventó la palabra MOTORATO, te desahogas un ratete, y luego ya si te pones ves en qué la has pifiado para mejorarlo, siempre es lo mismo.

This Post:
00
213284.10 in reply to 213284.8
Date: 3/24/2012 5:37:47 PM
Overall Posts Rated:
77
Pues, hombre: si quieres juegos en los que el motor se comporta de forma infinitamente más lógica, más proporcional en la distribución del juego, de los aciertos y de los fallos, más acorde con un mayor número de tácticas, ofensivas y defensivas, te puedo mencionar dos: el BasketStars y el BasketPC, por ejemplo. Sin embargo, todos tienen sus tonterías y sus estupideces de diseño. Por ejemplo, el BasketStars presenta la mejor interfaz, de una calidad gráfica extraordinaria, pero, en mi opinión, tiene un grave defecto que lo hace muy incómodo de manejar: el absurdo y ridículo sistema de resultados y clasificaciones, en los que no aparecen los nombres de los equipos sino unos ridículos números identificativos. Y un innecesariamente complejo sistema para establecer las tácticas.
El Basket PC tiene un mercado muy complicado, en el que resulta muy difícil pensar en fichar, sobre todo al principio. Sin embargo, trabaja con un buen número de tácticas que se desarrollan bastante bien. Tiene un excelente sistema de gestionar el estado de forma y la moral, así como las finanzas y los rookies. La interfaz de seguimiento de los partidos, sin embargo, es muy pobre y difícil de seguir. En cambio, las estadísticas son muy completas y permiten sacar conclusiones.
¿Por qué sigo en BuzzerBeater? Porque me encanta su sistema de mercado y de progresión de jugadores mediante el entrenamiento. Sus defectos más evidentes son: lo aburrido, aburrido, aburrido y cansino que resulta el seguimiento de los partidos, con ese absolutamente desproporcionado reparto de porcentajes de tiro y el ridículo live, repleto de comentarios verdaderamente lamentables que no aportan nada y que agilizarían mucho el seguimiento si suprimieran muchas de las frases que incluyen, como, por ejemplo, la enorme cantidad de mates a dos manos que se fallan. ¿Cuántos mates a dos manos vemos fallar en la NBA o en la ACB? Pues, eso.
Sin ir más lejor, un juego tan simple como el International Basketball Manager presenta una interfaz de seguimiento de los partidos mucho más ágil y agradable para su seguimiento. Lamentablemente, falla estrepitosamente en otros muchos aspectos, especialmente en el sisstema de fichajes y en la progresión de los jugadores.
El juego perfecto o casi perfecto no existe, pero sí hay diferencias sustanciales entre unos y otros.
Y, sinceramente, este Buzzer me hace disfrutar más "en el papel", planeando y cuadrando alineaciones, tácticas y entrenamientos, que en el desarrollo de sus partidos, que cada vez tengo menos ganas de seguir. Sinceramente, cuando tengo coincidencia de horarios entre juegos o partidos, el Buzzer es el primero que se queda fuera de mis opciones.
Pero para gustos... colores.

From: Gorka
This Post:
66
213284.11 in reply to 213284.10
Date: 3/24/2012 6:11:38 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Todas las semanas nos vas a venir a contar tus penurias??
La verdad es que empieza a ser un poco aburrido.
Deja de comparar BB con otros simuladores de baloncesto.
BB es BB y tiene el motor y la jugabilidad que tiene.
Si no puedes o no sabes adaptarte quizás el problema no sea del juego sino del jugador.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
11
213284.12 in reply to 213284.10
Date: 3/24/2012 6:24:45 PM
Overall Posts Rated:
3131
1- Nunca, pero NUUUUUUUUUUUUNCA te fies del DMI. El DMI es un calculo basado en la eficacia que tenga ese jugador en esa semana con el entrenamiento, los partidos y demas. Por lo que un dia un base puede tener un DMI de 100 mil y a la semana siguiente de 10 mil. Ademas, el DMI no hace mucha referencia a las habilidades de los jugadores, que digamos.
2-el salario de los jugadores tampoco es muy relevante. Te pongo de ejemplo a mis Bases: el titular tiene un sueldo de 18,932 semanales mientras que el suplente solo 4,960. Sin embargo si sumamos todas las habilidades el titular tiene un valor total de 97 mientras que el suplente tiene 77. Por 20 puntos de habilidades ves normal que el titular cobre 12 mil dolares semanales mas? La respuesta es si, porque mientras que el suplente tiene las habilidades muy repartidas, destacando solo un 10 en manejo mientras que el titular destaca con un 15 en penetracion y un 14 en manejo. Osea, que jugadores que aparentemente cobran muy poco pueden ser jugadores bastante buenos
3- Ten en cuenta que el rival contaba con el factor cancha y se ha esforzado mas que tu, por lo que si igual contaba con mas entusiasmo que tu ya parte con un, digamos, 60% de posibilidades de llevarse el partido
4-no te ofendas, pero tu equipo no es precisamente los Oklahoma City Thunders asique no le pidas a tus jugadores milagros. Has jugado con mirar adentro y creo que es un error. Me atreveria a decirte, viendo los salarios de tus jugadores, que te iria mejor con una tactica exterior porque solo tienes un pivot, el cual no parece muy bueno y los demas son AP y si el tiro interior de esos AP no es decente el partido se te puede ir de las manos. Ni siquiera convocaste a Jiankiang, quien quizas sea tu mejor AP. Y a Wongthong le has puesto de suplente!! tu segundo mejor AP y le pones de suplente? Y sin embargo has puesto a Douglas, tu peor AP como Pivot suplente. Eso seria como poner a Rajon Rondo como pivot titular. asi de claro. y otra, a berg que es AP le has puesto como ALERO, mientras que Kunkang, que es tu segundo mejor AP le has puesto de ESCOLTA SUPLENTE!!!! Te das cuenta de la que has liado?

En fin, que no te desanimes joder, mirame a mi, me ha llevado 8 temporadas ascender a IV y aun asi no tengo una gran plantilla. Y mejora los planteamientos por favor

This Post:
00
213284.13 in reply to 213284.11
Date: 3/24/2012 6:32:32 PM
Overall Posts Rated:
77
Si no te gustan mis comentarios, lo tienes muy fácil: no los leas.
Si, encima, te cabrean y me criticas por ellos, es que, seguramente, eres masoca.
Me he limitado a nombrar algunos mánagers de basket online que tienen cosas mejores que BB y peores y que, a su vez, tienen grandes logros y estrepitosas carencias. Como habrás visto, es una comparativa bastante imparcial porque no me pronuncio por ninguno de ellos. ¿También te molesta?
Sin embargo, sí hay una cosa en la que todos ellos (incluso el más simple) es mejor que BB, aunque no sea suficiente para optar por ellos: el sistema de tácticas. En todos ellos es posible establecer varias estrategias a lo largo del partido y según los cuartos. En BB, algo tan sencillo y simple no es posible. Y, en realidad, resulta inimaginable que un equipo de basket juegue todo un partido sin variar la táctica.
¿También te molesta esto? ¿Acaso no es cierto?
¿Acaso no sería formidable poder programar una táctica diferente para cada cuarto en función del resultado o de las suplencias?
¿Por qué esa manía de conformarse con lo que hay, sin pretender mejorarlo? ¿De verdad crees que el juego no puede mejorarse?
Entonces, comprendo tu cabreo, amigo.

This Post:
00
213284.14 in reply to 213284.10
Date: 3/24/2012 6:35:37 PM
Overall Posts Rated:
814814
El International Basket Manager es una caca, el error de que se te cale en un punto de la temporada y se te cierre es pa matarlos, pero probaré el BasketPC haber qué tal, por el resto, esto es buzzer, si quieres mirar un jugador superior por el sueldo, a menos que se lleven 20mil de sueldo entre uno y otro, no te fies, puede pasar mucha cosas. Nosé, cuando hay equipos que mejoran y ganan partidos y cumplen objetivos y otros no, por algo será, y para eso está el foro de ayuda, para pedirla cuando se necesite. Dicho esto, me voy a ''comprar'' el BasketPC (si alguien tiene solucion para el bug del IBM estaré encantado de escucharle, pero igual por aqui es desvirtuar un poco el hilo, que luego Duarte césar y compañia dan estirón de orejas :D)

PSDTA: Digo ''comprar'' por si acaso se pasan los del FBI y me meten en el trullo, quien quiera entender que entienda XDD

This Post:
00
213284.15 in reply to 213284.14
Date: 3/24/2012 6:38:12 PM
Overall Posts Rated:
3131
Yo a Penaguila le digo que se lea pero bien leido el punto 4 del largo post que he puesto. Para mi esa es la aclaracion de su derrota, ni motor ni leches. Y si no le gusta que se vaya a Basketpc. Yo por lo menos he jugado (y juego) a muchos juegos de managers deportivos y si me tuviera que quedar con dos me quedaria con trophy manager y con Buzzerbeater. A mi BB me tiene enamorado porque quien diga que tacticamente deja mucho que desear es porque no sabe como preparar un partido

This Post:
00
213284.16 in reply to 213284.14
Date: 3/24/2012 6:44:37 PM
Overall Posts Rated:
77
Acabo de comprobar las estadísticas del partido y resulta que mi equipo ha sido superior al rival en todo, menos en defensa interior, y tan sólo por un punto en este apartado.
Encima, las valoraciones de mis jugadores son superiores, con bastante diferencia, y no parece que nadie haya "pinchado".
En cuanto a que el rival haya podido encontrar una fisura en mi defensa por la que "colarse", lo veo muy difícil. No hay más que ver el tercer y cuarto cuartos, que he acabado ganando.
En cuanto al amigo Kronos, ya te he dicho que el IBM era muy simple. Pero el seguimiento de los partidos es más entretenido y, por ejemplo, se pueden programar las tácticas ofensivas y defensivas por cuartos. Es curioso que un juego tan simple sí haya previsto algo tan lógico.

This Post:
00
213284.17 in reply to 213284.16
Date: 3/24/2012 6:47:23 PM
Overall Posts Rated:
3131
Si no alineases a un ALA PIVOT como ESCOLTA...

This Post:
00
213284.18 in reply to 213284.15
Date: 3/24/2012 6:50:26 PM
Overall Posts Rated:
77
Quien haya jugado o, sobre todo, entrenado al basket (como es mi caso) encontrará en BB que no todas las tácticas que el juego establece se comportan como debieran, ni mucho menos.
No se trata de hacer comparaciones entre juegos para ver cuál de ellos es mejor. Todos tienen cosas muy buenas y muy malas, y algunos tienen fallos garrafales en aspectos muy simples. Me he limitado a poner en evidencia que, en resumen, para gustos... colores.

This Post:
00
213284.19 in reply to 213284.17
Date: 3/24/2012 7:04:40 PM
Overall Posts Rated:
77
¿Eiinnh? ¿De dónde sacas eso? Es falso.
Sin embargo, ahora que lo mencionas, es cierto que, tras el entrenamiento de ayer, algunos jugadores han cambiado su posición inicial. Pero ningún jugador ha sido alineado como dices, ni mucho menos. Es nás: tengo dos únicos escoltas, que son los que han jugado.

Advertisement