BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 12

Porra Jornada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
33
212950.9 in reply to 212950.8
Date: 3/20/2012 5:17:40 AM
Overall Posts Rated:
166166
Bueno pues hemos llegado al ecuador de la competición y el jardinero de la liga a podido sacar muchas conclusiones de los que es jugar en segunda.

Estos días, por temas personales ando con el ánimo de un naufrago a la espera de que pase un barco que me rescate y me llevé al lugar deseado. como eso tardará, hoy tengo tiempo para porra tochete.

Maccabi d Levantar - Dragonfly Kiss
Una de las diferencias más importantes entre II y categorías inferiores es que aquí cuando los grandes llegan a la cancha del colista, no arriesgan lo más mínimo. Pocos suplentes en el quinteto titular y a jugar en "Normal". Madre mía que falta de valentía que ausencia de..., que manera de no dejar...
Por lo leído en algunos hilos parece que por estas latitudes se tiende a usar el MOT de manera regular y por eso ni dios se fía de nadie.
Nos a costado un poco entenderlo jejejeje Quizas ahora ya es algo tarde.

Señor barrich, ud. puede ser el primero en venir reservando y en PIC y demostrar que los tiene más grandes que otros.
A ver si cuela ;) Para no plagiar a Grullo, si gano de mas de 100 cuelgo foto mía en bolas.

Totwart - The Crazy 77ers
Maldito pabellón... con la de parados que hay en este país y cada ampliación es una pastón y nunca acaban a tiempo para el siguiente partido. Aspirantes a jugar en segunda, venir con los deberes hechos que luego se paga caro.

Grupo CC - Ratatatata
Pelagius quería ser el último y al final va rascar unas cuantas victorias. No será hoy.

Salda Badago - Oasis CB
Partido de la jornada. El local lo tiene todo de cara con la visita el sabado a BTC y el All star a la vista.
Pero como estoy muy agustito en la 7ª plaza. le deseo mucha suerte a Kalekume.

Chocolate Blanco Williams - Begondo Sperm Whales
Otra de las diferencias gordas entre II y el resto de ligas es que si te mola entrenar, aquí necesitas entrenables de calidad XXL. Y si no los tienes te jodes o en copa toca sufrir.
Chamo lo sabe mejor que yo todo esto y pese a tener grandes piezas, esta haciendo un trabajo de futuro recolocando gente, que puede dar buenos frutos la temporada próxima. Buuufff miedo me da el Oeste en Junio.

NoAguantoLaJuerga - Frente Nazarí
Espero que resacoso no lea los comentarios de más arriba y le dé por jugar en plan pachanga. Por que los Nazarís son buenos de cojones. Partidos así hay que ganarlos si o si, y ...
bromas aparte creo que puede ser un partido muy duro en el que el local llega después de reservar y el otro de jugar un partido durísimo. Me joroba pero no descarto para nada la sorpresa.

BORN TO COMPETE - Chiclana Dreams
Jodo este si sabe lo que es entrenar con gente de calidad.

Tsuru Grullas - The LORD of the RINGS
Futuros novatos de la II.1, cuidado con hacer cálculos de posibles posiciones a medio o largo plazo. Con el Sr. Grullo por aquí las planificaciones pueden irse al garete (Que coño debe ser un garete??) y más si juegas en el oeste.

Timakiños - GMA team
Jodo los lideres del Este en la última temporada en la II.2 están este año como yo.
Aunque la tabla indica diferencias en realidad solo hay 2 victorias entre ambos. Animo Daily leader

This Post:
00
212950.11 in reply to 212950.10
Date: 3/20/2012 6:05:06 AM
Overall Posts Rated:
166166
jajajajaj Muchas gracias.

Que cosas gran definición para mi semanita negra.

From: Jonidas
This Post:
00
212950.12 in reply to 212950.9
Date: 3/20/2012 6:11:29 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Jornada 12

Me da que barrich no va a ser el 1º en ir en Relajado a la cancha del jardinero y se la puede liar.

Sin saber si Niccolo fichará algo más, ni si presentará alineación me la juego por el visitante.

Grupo CC - Ratatatata
Espero que no haya sustos.

Salda Badago - Oasis CB
El local se juega más y creo que pondrá más carne en el asador.

No creo que con el Pivot que ha fichado le de a Chamo para plantar cara a sozap en su pista.

NoAguantoLaJuerga- Frente Nazarí
El liderazgo de la liga era algo abstracto que poseía resacoso desde varias temporadas atrás. Sin embargo, ese liderazgo se ha materializado en la tabla clasificatoria y parece que quiere que sea así hasta el final de la misma.

Fácil para el chiclanero.

Por favor algope, gánale de más de 100 :P.

Timakiños - GMA team
Aunque me gustaría que ganase "Mr. Daily leader", creo que esta temporada GMA anda muy fuerte y su pista es demasiado complicada.

Buena suerte a todos

This Post:
00
212950.13 in reply to 212950.9
Date: 3/20/2012 6:51:53 AM
Overall Posts Rated:
304304
Una de las diferencias más importantes entre II y categorías inferiores es que aquí cuando los grandes llegan a la cancha del colista, no arriesgan lo más mínimo. Pocos suplentes en el quinteto titular y a jugar en "Normal". Madre mía que falta de valentía que ausencia de..., que manera de no dejar...
Por lo leído en algunos hilos parece que por estas latitudes se tiende a usar el MOT de manera regular y por eso ni dios se fía de nadie.
Nos a costado un poco entenderlo jejejeje Quizas ahora ya es algo tarde.

Señor barrich, ud. puede ser el primero en venir reservando y en PIC y demostrar que los tiene más grandes que otros.
A ver si cuela ;) Para no plagiar a Grullo, si gano de mas de 100 cuelgo foto mía en bolas.

No eres el colista (de momento), así que no es aplicable tu razonamiento.

This Post:
00
212950.14 in reply to 212950.13
Date: 3/20/2012 8:06:38 AM
Overall Posts Rated:
166166

No eres el coliista (de momento), así que no es aplicable tu razonamiento.

Esta visto que el juego psicológico no es mi fuerte. jejejej que pena.

This Post:
00
212950.15 in reply to 212950.12
Date: 3/20/2012 11:15:34 AM
Overall Posts Rated:
137137
Jornada 12

Por favor algope, gánale de más de 100 :P.

Buena suerte a todos

Creo que no va a depender solo de mi, sino tambien de las ganas de grullo por salir en pelotas.

From: barrich

This Post:
00
212950.16 in reply to 212950.1
Date: 3/20/2012 1:03:48 PM
Overall Posts Rated:
304304
Maccabi d Levantar - Dragonfly Kiss En este partido confianzas cero, no se si el jardinero dejará el pabellón en barbecho o sacará la tijera de podar... De cualquier manera, espero conseguir la victoria

Totwart - The Crazy 77ers Tal y como están las cosas, creo que foto puede llevarse el partido, a no ser que niccolo fiche algún +100k más antes del partido...

Grupo CC - Ratatatata Partido plácido para jon

Salda Badago- Oasis CB Partido muy disputado, pero oasis reservó en mi cancha y necesita ganar para salir del pozo...

Chocolate Blanco Williams - Begondo Sperm Whales No debería ser un partido complicado para sozap

NoAguantoLaJuerga - Frente Nazarí A priori, veo favorito al líder, aunque no creo que haya una gran diferencia en el marcador final

BORN TO COMPETE - Chiclana Dreams Average a saco y a recuperar entusiasmo tras el mot

Tsuru Grullas - The LORD of the RINGS Al igual que sozap, no debería tener problemas para ganar y seguirle el pulso

Timakiños - GMA team Con los bichos que tiene el rival, misión imposible que timak rasque algo en esta visita...

From: sozap86
This Post:
11
212950.17 in reply to 212950.1
Date: 3/20/2012 1:29:11 PM
Overall Posts Rated:
276276
Jornada 12

Maccabi d Levantar - Dragonfly Kiss dificil cancha para arriesgar ;)

Totwart - The Crazy 77ers pues pondre a foto pero vamos que si va con todo y con mas actitud ...

Grupo CC - Ratatatata a afianzarse ahi arriba

Salda Badago- Oasis CB creo que groupi lo va a dar todo en este partido , yo por si acaso voy con el .

Chocolate Blanco Williams - Bergondo Sperm Whales espero no fallar

NoAguantoLaJuerga - Frente Nazarí resacoso a continuar con la marcha triunfal

BORN TO COMPETE - Chiclana Dreams otro facil

Tsuru Grullas - The LORD of the RINGS cancha muy jodida .

Timakiños - GMA team dificil partido para timak

This Post:
00
212950.18 in reply to 212950.17
Date: 3/20/2012 1:57:52 PM
Overall Posts Rated:
137137
Esta temporada no doy una (como Pierre), pero aun asi alla vamos:

Jardiner me dijo que dejara de apostar por él de una vez (el chaval se sentia culpable jeje...), asi que hoy le pongo palmar (y le dejo via libre para que gane por fin; se acabó la maldicion)

Niccoló no parece que vaya a influir en el de venir de la liga.

Grupo CC - Ratatatata
Cómodo comodete.

Salda Badago- Oasis CB
Iré con el local. Los 2 tienen pinta de haber marcado con una x este partido en el calendario. En estos casos de duda, siempre local.

Totwart ganó aqui pero son accidentes. Chamo esta entrando en calor.

NoAguantoLaJuerga - Frente Nazarí
Aqui quiza podria haber tema pero siempre que voy con alguno de los que cierran mi conferencia palman, asi que hoy me voy con el enemigo.

Volverá a motear lealovic?

Venga, no conozco a estos 2 asi que iré con el local.

Timakiños - GMA team
Creo que hoy no.

Advertisement