BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 9

Porra Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: Mel

This Post:
00
195044.10 in reply to 195044.9
Date: 8/25/2011 12:40:59 PM
Overall Posts Rated:
189189
ein?

que tiene de malo esa venta??

se lo doy ya formado, con la comunion hecha, aseadito, educado y con casa en indonesia para las vacaciones!!!!

y solo por 500k mas de lo que pides tu por ese abuelete que vendes ;););)

No tiene nada de malo, es más, mejor pa ti xd

Y no compares porque no aceptan comparación, ambos jugadores tienen mercados distintos.

ahora mismo si, el mio el de las ventas y el tuyo el de los fa

jausjuasjausjausjuas

(es broma xddd, pero si encima de ir 0-8 me lo tengo que tomar en serio, me pego un tiro jajajjaa)

Joder es que ahora estaba mirando y no ganas ni LP ni amistosos, es normal que no te tomes en serio ni a ti mismo xddddddd

This Post:
00
195044.12 in reply to 195044.11
Date: 8/25/2011 12:44:38 PM
Overall Posts Rated:
189189
el otro dia gane uno!!!!

el unico partido negro de todo el calendario xddddd

Bueno no te preocupes, un error lo tiene cualquiera xd

From: barrich

This Post:
11
195044.13 in reply to 195044.1
Date: 8/26/2011 1:28:09 PM
Overall Posts Rated:
304304

The LORD of the RINGS - Granada Stars en casa, va a ser difícil que fer pierda algún partido

Bergondo Sperm Whales - Totwart a priori, ventaja local, aunque sozap también tiene opciones de llevarse el partido...

Ratatatata - Tsuru Grullas Pongamos que grullo estrena su casillero de victorias... si no vende a todo el equipo antes del partido!

Camperones Eternos - Noaguantolajuerga después de la inmensa derrota que sufrí en su casa, creo que elric irá a por el partido y se lo llevará. Creo que tiene muchas posibilidades de lograr el ascenso si gestiona bien los partidos.

Alcardete Sport - petritos puede haber sorpresa en este partido, así que me decanto por el doble

Sukutuku - LA LOBOTOMICA a ver si suku prosige con su buena racha

Timakiños - BORN TO COMPETE difícil lo tiene timak en esta cancha...

Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar Muy buenas formas esta semana, en mi casa no puedo permitirme fallar.

This Post:
11
195044.14 in reply to 195044.13
Date: 8/26/2011 7:34:06 PM
Overall Posts Rated:
189189
The LORD of the RINGS - Granada Stars ---> El local es mucho local.

Bergondo Sperm Whales - Totwart ---> Veo ganando a Totwart ya que en casa es muy duro y tiene buenas formas pero sozap puede pelearle el partido sin duda.

Ratatatata - Tsuru Grullas ---> No voy a apostar por alguien que visto lo visto se la sopla descender xd

Campeones Eternos - Noaguantolajuerga ---> A ver si resacoso ficha algo para antes del partido, de todas formas apuesto por él aunque no fiche...aunque Campeones tiene al de México en forma...

Alcardete Sport - petritos ---> Si va Alcardete a por el partido yo creo que gana. Creo que tiene más entusiasmo y mejores formas, aunque no hay que descartar a Pedro que es un hueso duro de roer y sus sueldos engañan mucho xd

Sukutuku - LA LOBOTOMICA ---> En mi opinión si suku no va a por este partido se equivocará.

Timakiños - BORN TO COMPETE ---> Mañana pongo al bicho de titular en su posición vamos a ver de qué es capaz....

Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar ---> Barrich apuesta por si mismo, yo no haré lo contrario.

Last edited by Mel at 8/26/2011 7:45:49 PM

From: Jonidas

To: Mel
This Post:
11
195044.15 in reply to 195044.14
Date: 8/27/2011 5:47:34 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Una rapidita:

The LORD of the RINGS - Granada Stars ---> Granada no puede dejar escapar nada de casa.

Bergondo Sperm Whales - Totwart ---> No veo más de 120 puntos en este partido en casa de Totwart, entre los dos, claro :)

Ratatatata - Tsuru Grullas ---> Apuesto por mí porq tengo que hacerlo, pero lo veo muuuu negro. A pesar de que a grullo solo le quedan 6 "jugadores" todos son buenos y traen muy buenas formas.

Campeones Eternos - Noaguantolajuerga ---> Resacoso debería ganar en su casa, aunque el visitante está muy fuerte esta temporada.

Alcardete Sport - petritos ---> Voy a apostar por Alcardete que creo que tiene más dinamita por dentro, aunque petritos es muy duro en su pista.

Sukutuku - LA LOBOTOMICA ---> Apuesto por el local, aunque Suku puede hacerle daño.

Timakiños - BORN TO COMPETE ---> Debería llevárselo en su pista.

Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar ---> Barrich está que se sale esta temporada.

Suerte a todos

This Post:
11
195044.16 in reply to 195044.1
Date: 8/27/2011 6:58:23 AM
Overall Posts Rated:
801801
The LORD of the RINGS - Granada Stars

Bergondo Sperm Whales - Totwart

Ratatatata - Tsuru Grullas

Camperones Eternos - Noaguantolajuerga

Alcardete Sport - petritos

Sukutuku - LA LOBOTOMICA

Timakiños - BORN TO COMPETE

Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar

This Post:
11
195044.18 in reply to 195044.17
Date: 8/27/2011 10:24:03 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
La novena:

The LORD of the RINGS - Granada Stars ---> Granada es superior al resto, casi como lo que dicen de Florentino en Madrid.

Bergondo Sperm Whales - Totwart ---> partido que puede ser emocionante porque no veo un favorito muy claro, pero no porque el live lo sea, que debe aburrir a las ovejas, con tanto cemento y tan pocos puntos... Supongo que la victoria se quedará en casa.

Ratatatata
- Tsuru Grullas ---> grullo tiene que ganar algún partido, pero jonidas tiene una plantilla más amplia, y la intención de disputar las primeras plazas de su conferencia.

Campeones Eternos - Noaguantolajuerga ---> muy duro encuentro, pero lo pondremos todo para ganar.

Alcardete Sport - petritos ---> Pedro no puede despistarse, si no quiere caer a lo más hondo del pozo.

Sukutuku - LA LOBOTOMICA ---> pocos jugadores tiene suku, pero muy buenos.

Timakiños - BORN TO COMPETE ---> "metomentodo" Mel debe haber analizado con el cocinero del equipo, la marca de agua mineral más apropiada para que sus jugadores eructen con la antelación suficiente como para llegar al partido sin gases, y con la digestión acabada. Timak tiene buenos jugadores, pero seguro que no controla si beben demasiado orujo, o no.

Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar ---> Chiclana tiene una semana bastante dura, es probable que no dispute el encuentro, todo lo contrario que Barrich.

Un saludo y suerte a todos menos a uno.

This Post:
00
195044.19 in reply to 195044.18
Date: 8/27/2011 11:00:26 AM
Overall Posts Rated:
223223
The LORD of the RINGS - Granada Stars

Bergondo Sperm Whales - Totwart

Ratatatata - Tsuru Grullas

Camperones Eternos - Noaguantolajuerga

Alcardete Sport - petritos