BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
From: eizo

This Post:
11
159069.9 in reply to 159069.7
Date: 10/8/2010 5:03:12 PM
Overall Posts Rated:
9898
Bienvenido a este foro y a esta liga se agredecen las opioniones y ya sabes un pis y a dormir.
Espero que des guerra jejejee

From: megabatman

To: eizo
This Post:
00
159069.10 in reply to 159069.9
Date: 10/9/2010 12:18:52 PM
Overall Posts Rated:
66
Pues sí eizo, una putada lo tuyo en copa. No sé yo si te bastará incluso con MOTS en copa para pasar, espero que sí.

Bienvenido unpisyadormir, bonito nombre de usuario, jajjajajja!!! A ver si entre todos conseguimos que el foro esté activo toda la temporada, que hará al juego más interesante todavía!!

Suerte a todos!!

This Post:
00
159069.11 in reply to 159069.10
Date: 10/10/2010 4:52:27 PM
Overall Posts Rated:
9898
Bueno pues 1ª jornada y lo previsible cada uno lucha por lo que quiere, me a sorpendidro que wantes ganara por un punto ,despues de vender a su segundo mejor pivot y tambien me sorprende que un pisyadormir haya tirado el partido como yo jejeje.
Y tambien me sorprende que haya perdido facil ¿Quien?
Bueno eso lo dejo para el siguiente post

From: megabatman

To: eizo
This Post:
00
159069.12 in reply to 159069.11
Date: 10/11/2010 6:53:08 AM
Overall Posts Rated:
66
Sí, parece que desde el principio todos queremos luchar por el objetivo final. De hecho, creo que es la mejor manera, porque luegos llega el final y que no pase como el año pasado, que en mi conferencia a falta de 2 partidos estábamos 6 equipos con 2 victorias de diferencia, y en la última jornada éramos 4 equipos para 3 plazas de PO, así que mejor hacer pronto los deberes que igual luego no nos da tiempo!!

Wantes no ganó, eizo, perdió por 2 puntos en un partido agónico. Yo vi el final porq mi partido terminó antes y como estaba muy igualado me esperé a ver el desenlace. Es cierto que lugoplastica jugó MOTS y en casa, pero sólo alineó a sus mejores hombres y por culpa de las faltas casi tiene que recurrir a un fan, lo que hubiera decantado el final para Wantes. Aún así, ya dije en otro post que para mí lugoplastica es el tapado de este año en mi conferencia, con lo que ojito con ellos.

Yo estoy con muchas dudas en cuanto q hacer en la copa, necesito la pasta como el comer (hoy lunes con la actualización financiera estoy en -408.000), a este ritmo suponiendo que pase la eliminatoria de copa q es contra bot, aguantaría dos semanas más hasta llegar a los fatídicos -500.000 que me disolvería el equipo, así que tengo q agarrarme a esa copa como pueda, pero claro, como he dicho antes, los partidos de liga del principio son igual de importantes que los del final, el año pasado perdí creo q 3 en la primera vuelta y fueron un lastre para conseguir la primera plaza de mi conferencia.

PD: A mí me sorprendió la derrota de ribaosinho, pero mayormente porq no entendí que siendo sus 3 mejores hombres 3 tiradores, jugara "mirar adentro", cuando su mejor interior es apenas un 7.000k de sueldo. Pero cada uno sabe lo que hace con su equipo, faltaría más!!

This Post:
00
159069.13 in reply to 159069.12
Date: 10/11/2010 9:24:22 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14291429
la economia puede ser un lastre para varios equipos este año como estais diciendo, yo incluido, jajaj estoy a $ -322 063 y la cosa empieza a asustar ya.. ay que ganar en copa cueste lo que cueste. Bueno y encuanto a la liga me ha sorprendido la derrota de wantes aunque lugoplastika ha mejorado mucho para esta temporada, y yo pues decidi poner relajado para ir guardando entusiasmo ya que no veia mu clara la cosa xD

This Post:
00
159069.14 in reply to 159069.13
Date: 10/14/2010 4:12:47 PM
Overall Posts Rated:
66
Oye, pues digo yo q no está nada mal, que de los 16 de la liga 13 hemos pasado la 1ª ronda de Copa. 50.000 del ala para cada uno d nosotros!! ;-))

Los 3 que no han pasado no sé si es xq su rival era fuerte y han preferido no quemar jugadores y centrarse así en liga o que les han sorprendido. Estaría bien que nos dieran tb su punto de vista y así de paso seguimos reactivando el foro.

Yo he tenido mucha suerte, xq me había tocado bot y he podido jugar relajado, con lo cual recupero la parte de espíritu extra q gasté contra Wantes en liga.

Que no se me olvide, eizo, enhorabuena, menos mal que te has cargado a tu rival de III, q aunque no tenía una gran plantilla, de hecho fijo que baja este año en su liga, era un rival bastante más duro de los q nos han tocado a más de uno. Y menos mal q has ganado, porq después de casi tirar los dos partidos de liga hubiera sido un desastre que no hubiera valido para nada, no??

This Post:
00
159069.15 in reply to 159069.14
Date: 10/15/2010 6:26:39 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola, soy el dueño de toronto raptors, soy uno de esos tres k han caido en copa en las primeras de cambio,pero la verdad esk jugue con suplentes,hace dos temporadas ascendi a IV y me centre en copa,empece perdiendo los primeros partidos y luego no pude remontar,acabe bajando de nuevo a V y perdi un monton de dinero. Este año he preferido aferrarme a la liga e intentar mantener la categoria.
Un saludo

This Post:
00
159069.16 in reply to 159069.15
Date: 10/15/2010 7:17:59 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14291429
jajaja bueno yo tenia un partido regalado y viene bien para ganar entusiasmo jjeje,,, y tu lamba aferrate bien porque esta liga en ese aspecto es un puto infierno pero seguro que te lo vas a pasar bien xd, por cierto he mirado la derrota de wantes y si es bastante sorprendente perdio de un punto y jugo contra un decisivo asiq mala suerte para el

Last edited by mr katering at 10/15/2010 7:18:44 AM

This Post:
00
159069.17 in reply to 159069.14
Date: 10/15/2010 7:55:12 AM
Overall Posts Rated:
9898
Si no esta mal, 13 de 16 yo pensaba que por el nivel de los rivales pasariamos todos pero es evidente que para tres partidos a la semana no dan las plantillas mientras hay equipos de quinta que son tan superiores en su division que incluso jugando un partido con suplentes lo ganan de calle, por cierto yo no tire los dos partidos solo tire uno el otro lo perdi, y ahora me toca con otro cuarta con buen equipo que como anecdota decir que bajo a V desde esta liga.

This Post:
00
159069.18 in reply to 159069.15
Date: 10/16/2010 10:19:52 AM
Overall Posts Rated:
66
Hola lamba, bienvenido a la liga y mucha suerte en ella!!! Realmente es que la decisión de jugar con todo en Copa o bien desperdiciarla y centrarse en liga es más difícil de lo q parece, porq tienes toda la razón con tu experiencia ese año q bajaste. Ya digo yo q igual de importantes son las victorias de ahora como las del final de liga, y que cuanto antes estén hechos los deberes mejor, q además como dice mr. katering ya verás qe esta liga IV es una locura con equipos muy parejos y q si ganas 2 partidos te colocas líder y si los palmas estás en la cola!

Yo tuve suerte con el bot y para la siguiente ronda me ha tocado un V que en principio, y sin querer menospreciar a nadie, tb parece bastante asequible, con lo que puedo jugar con todo en liga y quizá con el equipo B en Copa me baste para ganar, eso espero. Más o menos como mr. katering, que tb ha triunfado con su próximo rival en Copa y encima la juega en casa!!

This Post:
00
159069.19 in reply to 159069.18
Date: 10/18/2010 10:48:07 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14291429
jajaja pues la verdad k si, un poquito de suerte de vez en cuando no viene nada mal xD y si encima se juega en casa pues nada que protestar...aunqe en liga no estoy todo lo fino que debiera pero bueno todo se puede recuperar..

Advertisement