Creo que ahora más encima te pediré que leas bien. Ya dos personas te acaban de decir algo arriba, y se nota que no lees lo que te expongo, lees lo que quieres.
en que parte se contradijo de eso?
"ejemplo fuera de contexto de tu parte"
puede tener una influencia dado que al ser menos quitas una fuente de variabilidad, pudiendo leer mejor lo que dicen los matchups
Listo nada más que añadir a mi respuesta. No poseo verdades absolutas, pero lo que te expongo es totalmente fehaciente. No vengo a engrupirte ni a llevarte la contra por las puras, se dan datos verídicos o si no guardo silencio. Ya son muchos los que dan aportes básicos (ganamos porque hicimos más puntos, por dar un ejemplo) como para unirme al grupo de ese nivel de analistas.
Mira man, poco me interesa debatir contigo, de verdad encuentro "poco finas" algunas de tus intervenciones. Más encima usas tus emoticones como si tu respuesta fuera avispada y quisieras darme vuelta la muñeca.
Yo no quiero pelear contigo ni con nadie, pero si veo que algo no me parece lo diré justificaré mis dichos, actos y palabras.
La incoherencia salió de tus propias manos/boca/palabras. Tienes un post con un ejemplo más que claro arriba del mio.
Good night.
PD:
Sigues como siempre Stenger, creyendo que tienes las verdades absolutas.
No comprendía este comentario ya que no me manejo en noruego (tampoco sabía que se podía hablar en noruego por el foro), pero google siempre es un buen amigo; stenger = cerrado.
No soy "cerrado", si me expones datos con verdades soy una persona capaz de cambiar su punto de vista, lo que es un antónimo total a tu adjetivo calificativo.
Last edited by FSH at 8/3/2010 1:42:16 AM