17-1-10
10:00
(Subiendo al autocar)
Bueno, ya hemos desayunado todos, estamos con el estómago lleno, que buenos cocineros tienen nuestra selección, comer así es un privilegio, ahora a entrenar, que mañana tenemos un partido duro.
14:30
(En la comida)
Esta vez, no había ido al entrenamiento, Mara en persona me lo dijo, que no hacía falta, iba a ser a puerta cerrada y no querían a nadie, incluso yo jajaja, pero bueno, lo entiendo.
En el comedor todos estaban hambrientos, era de buffet libre está vez, eso sí, siempre controlado por nuestros nutricionistas, todos se hincharon un poco, viendo que si el entreno matinal había sido duro, el de la tarde, lo iba a ser aún más.
20:30
(Salida de vestuarios)
Y, dicho y hecho, fue mucho más duro, si para la comida estaban hambrientos, para la cena, no me lo quiero ni imaginar, habían sido 2 horas y media de entrenamiento, casi todo el rato muy intenso, pero siempre con buen humor y concentración.
De paso, hablé con Mara.
-Vaya Mara, estas 2 últimas semanas, muy intensas
-Sí, cuanto más mejor, espero que no se resientan para la semana que viene, aunque la semana que viene y la otra serán un poco más de relax, pero tienen que hacer bien este partido.
-Estoy de acuerdo, haber si conseguimos quedar 1ºs, sería muy importante para el próximo campeonato, pero, ¿cómo los ves a ellos?
- La verdad muy bien, están respondiendo bien, son jóvenes, activos, y lo más importante, lo quieren dar todo por su país, por la selección, por hacer sentirnos orgullosos, y sobretodo por ellos mismos, tienen un gran espíritu de superación y eso es muy importante y sobretodo para chicos tan “pequeños”, espero que lleguen muy lejos.