BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Colombia U21 [T.12]

Colombia U21 [T.12] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
111601.9 in reply to 111601.8
Date: 9/26/2009 10:14:34 AM
Overall Posts Rated:
99
La gente trabaja mejor entre mas palo les den jajajaja

This Post:
00
111601.10 in reply to 111601.9
Date: 10/6/2009 10:04:56 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Bueno, partido para analizar: (7321)

Partido, que por historia (únicamente por eso) debíamos haber ganado. Por cantidad de usuarios debíamos haber ganado este partido. Lo que queda en evidencia, es el bajísimo nivel de la U21 en cuanto a jugadores internos. A pesar de que sabemos que hay una buena cantidad de usuarios entrenando a dicho tipo de jugadores. La pregunta es ¿están tomando las decisiones correctas?

El partido, tal y como se planteó fue perfecto. tanto en la ofensiva como en la defensiva. la explicación a la derrota es sencilla: fuimos superados totalmente. Casi dos niveles sacó el rival en su ofensiva específica por sobre nuestra defensa. Mientras que nuestra ofensiva, sacó casi la misma diferencia en una proporción más baja.

Sin emabrgo, para haber jugado 2-3, nuestro nivel de rebotes es lamentable. Y el porcentaje de tiro de nuestros externos fue malo, salvo la actuación de Acuña.

Creo que no hay nada más que decir al respecto. Se pierde un partido, y, como en el caso de este servidor, la esperanza de clasificar a un mundial.

This Post:
00
111601.11 in reply to 111601.10
Date: 10/7/2009 9:16:09 AM
Overall Posts Rated:
557557
Con esos rebotes no ganaréis a nadie, el nuevo motor hace que sean vitales. Pensad que vais con 2-3, si tenéis que meter una 3-2 sería una masacre.

No se como son sus pivots, pero deberían hacer un esfuerzo por mejorar el rebote. Por otro lado, Acuña me sigue pareciendo más Escolta que alero. A ver si esta semana sube en defensa exterior (esto, tiro y pases lo tiene apunto).

Me planteo venderlo en unas semanas si la oferta es buena.

Un saludo y a seguir mejorando

Last edited by Mr.Mac at 10/7/2009 9:18:28 AM

From: GM-Kareem

This Post:
00
111601.12 in reply to 111601.11
Date: 10/7/2009 10:31:22 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Totalmente de acuerdo. Don Godox, a abrir un canal de comunicación con los dueños de los jugadores, aunque creo, que ya esta eliminatoria no fue. Estamos en un nivel bajísimo.

Sería bueno empezar a trabajar, una vez terminada esta ronda (si no pasamos) con los jugadores del futuro. Me refiero a aquellos de 18 y 19 años. A ver si de esa manera se estimulan los mánagers a entrenarlos como se les indique. Ojo, hay que hacer énfasis en la importancia que tiene en la Economía, tener jugadores que vengan del Draft y que posteriormente integren la Selección.

Mr. Mac: Mándame un mensaje con el estimado de Acuña y vemos si se te consigue comprador.

From: Burbuja

This Post:
00
111601.13 in reply to 111601.12
Date: 10/13/2009 5:51:04 PM
Overall Posts Rated:
66
Yo tengo este jugador entrenando.....

Federico Maestre (10896517)

Salario Semanal: $ 4 828

DMI: 13200
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Jugador Franquicia
Forma: regular

Tiro: respetable Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: respetable ↑ Dribbleo: respetable ↑
Penetración: respetable Pases: fuerte
Tiro Interior: espantoso Def. Interior: mediocre
Rebotes: regular Tapones: inepto
Resistencia: mediocre Tiros Libres: respetable

Experiencia: desastroso

This Post:
00
111601.14 in reply to 111601.13
Date: 10/21/2009 1:39:16 AM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
Señores:
yo aun me siento muy preocupado por los pesimos jugadores que tiene la Sub-21, esto lo digo no a modo de ofensa sino a modo de comparacion con otros paises donde son menos usuarios y tienen jugadores muy calidosos....
sin embargo veo muy dificil que podamos subir el nivel ya que durante 3 temporadas he tratado de conseguir juveniles colombianos para entrenar y me ha sido imposible.... me he tomado la tarea de mirar equipo por equipo y el draft para cada uno de los equipos colombianos es muy bajo y los pocos q consiguen buenos jugadores no salen de ellos y los dejan perder..
si cualquier cosa me comentan ya q durante casi todas las temporadas he entrenado bases y escoltas, en caso de encontrar un juvenil colombianoya para la proxima temporada espero meterlo a la sele a sus 19 años como hize con sendoya y muñoz por eso espero q se hable con aquellos equipos q no entrenan exteriores salir de ellos para que los q no tenemos suerte con el draft podamos aportar a la sele.
salu2

This Post:
00
111601.15 in reply to 111601.14
Date: 10/21/2009 1:47:36 AM
Overall Posts Rated:
5050
Parce... estamos esperando la tabla en la Pagina analitica.... que paso?

This Post:
00
111601.16 in reply to 111601.14
Date: 10/21/2009 10:06:07 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Yo vendí uno de 19 años. No era la rechimba, pero para transición aguantaba. Y lo posteé en los respectivos hilos.

From: GodoX

This Post:
00
111601.17 in reply to 111601.16
Date: 10/22/2009 12:25:13 AM
Overall Posts Rated:
22
si pues ambos tienen razon, para los enanos... ya en esto nos ponemos en contacto con la pagina analitica, y en cuanto a talento, la cuestion es que todos se quedan con las viejas glorias por tanto lo entiendo, pero deberia abrirle un espaciecito pequeño algun juvenil temporadas por medio..... haber si al menos aquellos managers activos aportan su experiencia y jugadores por ahora tenemos para lo que vi el mejor draft de 18 años en "buenas manos" al menos hay compromiso del manager esperemos el desarrollo del jugador yo tengo dos exteriores, que empeze a buscar pero que les falta muchisimo, y bueno la cosa sera encontrar, varios managers que esten con ese motivo, logico entiendo que los que mas trabajan estan ya en primera y su objetivo son los papas! asi se hace mas dificil. por ahora me parece que eso ayuda a la mayores pero a la menores, lo perjudica enormente.

bueno dejo este tema abierto para escuchar.... sus opiniones, sus mejoras o criticas igual siempre he puesto en sus manos mi puesto, pues prometi trabajo y me cuesta trabajar con lo que tenemos, como lo dijo mod. contra puerto rico, se jugo perfecto tecnicamente, pero, los jugadores no respondieron, a uruguay se le gano aun siendo peor, y esperamos dos victorias, para aspirar a la proxima ronda, espero pasar a ella pero tenemos como rival chile, y mexico, ambos duros rivales.

From: GM-Kareem

This Post:
00
111601.18 in reply to 111601.17
Date: 10/22/2009 11:00:20 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Yo creo que a vos te tocó bailar con la más fea en esta temporada. Sin embargo, lo que podrías hacer es restablecer - como ya he mencionado antes - los canales de comunicación con los mánagers. Me parece que aùn por encima de todo, hay buenos prospectos para la Juvenil.

Ya que Clasificación, inevitablemente no habrá, creo que te estaríamos totalmente agradecidos de poder tener unas escuelas de Juveniles, potenciadas y revitalizadas. Agregando además que incluso los jugadores que se van al exterior pueden ser entrenados de forma óptima, si se puede convencer a quienes los tienen en su poder.

Lo que para mí, a estas alturas, cuenta más, es que nos mantengas informados y muestres un compromiso con la Selección que en últimas, es lo que se espera más allá de la Clasificación o no.

From: Burbuja

This Post:
00
111601.19 in reply to 111601.18
Date: 10/30/2009 1:38:32 PM
Overall Posts Rated:
66
Tengo este jugador entrenado con Montenegro:

Federico Maestre (10896517)

Salario Semanal: $ 4 828

DMI: 40500
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Jugador Franquicia
Forma: fuerte

Tiro: respetable Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: respetable Dribbleo: respetable
Penetración: fuerte Pases: bueno
Tiro Interior: espantoso Def. Interior: mediocre
Rebotes: regular Tapones: inepto
Resistencia: mediocre Tiros Libres: respetable

Experiencia: desastroso

Entrenando: Presión

para que lo tengan en cuenta para esta temporada o la otra, invierto 40 mil en el draft

Advertisement