Efectivamente, esos ingresos tienen su reflejo en la trayectoria en liga, lo cual aumenta la asistencia a los partidos y, por ende, se debe tener el pabellón listo para acogerlos.
Ahora bien, la gran necesidad de inversión va más enfocada en caso de un previsible ascenso, ya que el efecto sobre la afición es muy pronunciado y el pabellón puede quedarse pequeño, llevándonos a perder capacidad de ingresos.
La combinación de asientos, ya es más cuestión de gustos. A largo plazo yo completaría las opciones máximas de 50 palcos y 500 tribunas, ya que son los aficionados más fieles y a los cuáles les influyen menos las derrotas del equipo. También tendría más preferente de la relación que ha puesto macko. Pero eso ya es como los colores, cuestión de gustos