BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
This Post:
00
156904.89 in reply to 156904.88
Date: 10/3/2010 10:23:09 PM
Overall Posts Rated:
3333
Segundo, la mayoria está de acuerdo con los FA, porque a todos nos gusta tener jugadores buenos que sean baratitos..

Estoy de acuerdo y yendome contra muchos criterios que dicen que los FA dañan su economía... Diciendo que compran a un precio lo mejoran al jugador de X equipo que les vendió caro... y despues??? no pueden venderlo a un precio mayor al que lo adquirieron!!! Entonces... quienes son los estafados??? Ellos!!! Y no entiendo la razón por la cual tengan la obligación de pagar precios tan altos!!! Les estafaron primero a ustedes creo yo...

Last edited by Sebas at 10/3/2010 10:24:12 PM

This Post:
11
156904.90 in reply to 156904.88
Date: 10/5/2010 1:39:42 PM
Overall Posts Rated:
308308
Tercero, a mi lo que me impresiona es que haya gente que lleva 7 temporadas en VI o V y no haya ascendido, no se si es porque el usuario no entiende el juego o porque realmente no ha querido comprar jugadores.
No entiendo como hay equipos controlados por ordenador que está en ligas superiores a gente como está.

Bueno, realmente no es tan sencillo como puede parecer. Ten en cuenta que los ingresos son acordes a la categoría y puede que estés en la misma situación que otros 15 managers y solo sube 1.

Sobre bots en categoría superiores, yo por ejemplo entré en V, donde hay bots; y hay managers que empiezan en VI, esa es la explicacion y no que asciendan bots-

Saludos.

Dímelo a mi, 9 temporadas en III.4, pero este año (ya casi por aburrimiento) subí jejeje ;-)

Hay muchas circunstancias por las que se sube o no, por ejemplo en la final el sábado me cargué al escolta titular de mi rival y el Domingo al base titular. Otras temporadas me pasó a mí. Malas decisiones (tanto mías como de los BB metiendo y sacando FA), ...

This Post:
11
156904.91 in reply to 156904.90
Date: 10/5/2010 3:30:17 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
en la final el sábado me cargué al escolta titular de mi rival y el Domingo al base titular

¡¡¡Que artista!!!

¿Entrena Mou la defensa? O quizás, ¿clases particulares de De Jonghttp://www.elpais.com/articulo/deportes/Holanda/aparta/Jo...?

@SebasValen90: Con la óptica de ahora se puede argumentar que los precios pagados pasadas temporadas estaban sobredimensionados, pero ¿lo estaban realmente? Yo creo que no, el mercado se autoregulaba, había más escalones de precios y los jugadores de tal categoría tenían tal precio. Eran los precios que había temporada tras temporada y el mercado se movía bien. Pero se introdujeron los FA, en demasia, y hubo una bajada generalizada. Por encima que equipos nuevos se beneficien de poder optar a mejores jugadores y que equipos que ficharon por un precio mas alto del que ahora, despues de entrenar tras 1-2 temporadas a esos jugadores, no reciben al ponerlos en venta; creo que la pregunta sería ¿Ha sido un cambio demasiado brusco?¿Se podían haber introducido mas despacio sin alterar en exceso la planificación de muchos equipos?
Evidentemente las reglas son para todos y me parece lógico que sea así:)

Saludos.

Last edited by jacobomd (Bolivia U21 Coach) at 10/5/2010 3:45:12 PM

From: Asahina
This Post:
00
156904.92 in reply to 156904.91
Date: 10/5/2010 9:57:57 PM
Overall Posts Rated:
1010
Hola,

Yo creo que el retorno de los FA fue duro para la economia de todos y sobretodo bajo mi criterio la menor exigencia de nivel de estos para salir al mercado. Tiempo atras, tambien habian FA pero eran jugadores de muchisimo nivel y por tanto eran jugadores que solo podian permitirse equipos de divisiones altas. Hoy en dia los requisitos son inferiores y hay mayor cantidad de jugadores para satisfacer una mayor demanda debida al crecimiento de usuarios. Creo que era una medida necesaria pero que ha sido aplicada muy drasticamente. Creo que se deberia haber ido bajando el nivel de restriccion de salida de FA en funcion del crecimiento de usuarios en el juego.

Yo particularmente compre 2 pivots por 2 millones cada uno cuando no habian FA que me permitieron ascender a III y mas o menos competir un año en esa categoria. Pero sucedio que descendi y que entraron los nuevos FA. Entonces me encontre que mi economia era insostenible y que me tenia que desprender de estos jugadores si o si. Para mi pesar, vendi estos jugadores por menos de la mitad de su valor cada uno, con lo que he perdido casi mas del 50% de la inversion que hice. Ante esta situacion me tuve que reinventar. Fiche pivots jovenes y ha entrenarlos y a exprimirme el coco cuando podia competir por ganar un partido y cuando lo tenia que dejar por imposible. Al final de temporada he conseguido llegar a la final de mi liga y competir por el ascenso a III, por lo que en definitiva la temporada ha ido bien.
Con esto quiero decir que hay que adaptarse a lo que hay. Las reglas son para todos igual y todos queremos subir y estar en ACBB, pero hay que trabajarselo bien con buenas estrategias, reinvertarse a cada cambio y tener algo de suerte. ^_^

En definitiva, los FA se tendrian que haber regulado mejor su introduccion pero hay que adaptarse y aprovecharse del cambio en vez de mirar a tiempos pasados. Como la vida misma, evolucionar o morir.

Un saludo.

This Post:
00
156904.93 in reply to 156904.92
Date: 10/6/2010 5:01:12 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
¿Qué lógica tiene que en el mercado de fichajes haya FA de 29 años con habilidades normalitas?

This Post:
00
156904.94 in reply to 156904.93
Date: 10/6/2010 6:04:38 PM
Overall Posts Rated:
33
La solución no es quitar los FA , simplemente el dinero se deberia de dar a los "Nuevos" Dueños del equipo en que militaba.

From: Sebas

This Post:
00
156904.95 in reply to 156904.94
Date: 10/6/2010 10:22:36 PM
Overall Posts Rated:
3333
osea eso si no me parece!!! osea sería genial no si te dan un equipo ya hechito!!! pero el problema sq sería una gran ventaja para un nuevo usuario... osea el hecho q hayan FA de habilidades "normalitas" si tienen razón debería haber una base de salario para los FA!!! Es decir para q salgan al mercado!!! y claro tb de edad!!!

This Post:
00
156904.96 in reply to 156904.95
Date: 10/7/2010 8:16:13 AM
Overall Posts Rated:
4242
Yo creo que deberían de sacarlos al mercado por su precio mínimo recomendado por ejemplo, o un 70% de su precio mínimo o algo así.

This Post:
00
156904.97 in reply to 156904.96
Date: 10/7/2010 8:41:36 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Yo lo que haria seria sacar jugadores buenos, no comesueldos que este es uno de los problemas de que no haya dinero en el juego.

Ver FA pivots con triple 14 interior y TL RES pesimo, es una verguenza, o los tipicos que en las 6 exteriores tienen 4o 5 pesimos ridiculos.

Estos tendrian que desaparecer su sueldo no corresponde al rendimiento que aportaran.

que salgan aleros completos o AP bien formados que son los que hay pocos si que evita que se dispare el mercado, peor muchas de las birrias que salen solo empeoran el juego pq los fichan baratos, pero luego se les come el presupuesto semanal sin rendir adecuadamente.

This Post:
11
156904.98 in reply to 156904.97
Date: 10/7/2010 11:08:13 AM
Overall Posts Rated:
4242
Eso para los que andamos por categorías bajas sería lo mismo que sino hubiera mercado porque jugadores compensados o medio compensados para su posición hay muy poquitos en el mercado y los pocos que hay están fuera de nuestro presupuesto para fichajes, por los menos del mío :)

Yo me los intento fabricar, pero eso tampoco es fácil xdd.

Last edited by inacolorao at 10/7/2010 11:09:07 AM

This Post:
00
156904.99 in reply to 156904.94
Date: 10/7/2010 1:57:51 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
La solución no es quitar los FA , simplemente el dinero se deberia de dar a los "Nuevos" Dueños del equipo en que militaba.

1º No abogo por eliminarlos, pero si restringirlos "un poquito", tampoco mucho, pero que eliminen unos cuantos miles a la semana, con eso sería suficiente.

2º ¿En que solucionaría el asunto darle el dinero a los nuevos managers recien llegados a V o VI? Los FA salen para retirar dinero del mercado, por lo que no sería viable y para no dejar en el recuerdo a jugadores con buenas habilidades o proyección de selección nacional; por lo que insisto en que no entiendo la proliferación de FA, algunos de verdad son caso de estudio...no pongo enlaces porque no se puede, pero por ganas no será.

Advertisement