Si me dijiste que ibas hablar con él, y te insisti varias veces en que esto no se dejase pasar mucho tiempo, por que no me dijiste que era el quien tenia que ir a la puerta de tu casa, por que parece que es lo que quieres, vas de conciliador y zas... Cuando te he hablado de una manera muy digna, y ética, espero que las verdades no duelan, y no fracases ya que deseo lo mejor a la selección y a la comunidad, por la que tantos luchamos por estar ahí arriba y al parecer te alegras de nuestro fracaso, pues las selecciones es el grano de arena de todos, de los que pasamos por los foros y los que no, de los que aportamos jugadores y de los que no, de los que tenemos un convocado y de los que no, y más aun cuando tu anteriormente tambien fuiste scout con la candidatura de Julio, donde te ofrecí ser scout en la mía pues me faltaba una persona y quise confiar en ti, pero veo que te alegras mas de las desgracias ajenas que de fijarte en cuales cosas podemos mejorar tanto vosotros como nosotros, pues aquí todos somo uno solo, y todos tenemos una misma causa, GANAR.
Te veo un pelín equivocado respecto a mi persona. Creo que no me he dirigido hacia nadie con mal trato, manera poco digna o poca ética. De todas formas, como ya dije, ese trabajo de preparación de jugadores de potencial alto para la Ñ específicamente lo estamos haciendo así que tampoco hay que correr por pasároslos, no se están perdiendo entrenos. ¿Que me alegro de la derrota de ayer? Sí, ya se vió en el chat, y ya se ven mis comentarios. Tú sabrás lo que crees que yo pienso, pero no lo comparto. ¿Que me alegro de las desgracias ajenas? Sí, y tiro confetti y me pongo a bailar.
Puede parecer duro mi comentario, pero es en defensa de mi persona e intento tener una critica constructiva, espero no equivocarme y si lo hago que sea para mejor.
Es como lo de los juegos, en vez de alegrarte de que la gente se involucre, es como si estubieses molesto, que pena me da que no quieras que cada vez seamos más los que sigamos a las selecciones, no se si ahora te se hace grande el cargo de seleccionador, ya que no todo el mundo está hecho para un puesto de tal nivel y tal responsabilidad.
Un Saludo.
Las criticas constructivas son buenas, (no soy irónico ahora), así que siempre son bien recibidas. Tú crees que no me alegro de que la gente se involucre gracias a los juegos. Bueno, yo he dicho que me parecen muy bien porque hay que amenizar todo esto y que la comunidad participe más, siempre es bueno para la Ñ. En fin, en general te noto muy tocado por no haber sido reelegido. Esa es la impresión que me da tu extenso comentario y que ha requerido de dos mensajes míos para contestar, por falta de caracteres.
Saluten, y no te molestes hombre, que la vida sigue.