La gente esta muy mal muy mal...eso o q sobra la pasta!!!!Yo con 4 me salvo????igual me lo planteoDepende de lo que quieras hacer. El oeste ahora mismo está poco definido. Es decir, por ejemplo, mamel va líder pero no tiene equipo a fecha de hoy para salvar un PO. Hay otros equipos con buenos jugadores, pero todavía no han marcado las distancias. Si miras hacia arriba, tienes que ver cómo mueves tus fichas. Si miras hacia abajo, con los dos bots en el otro lado y Doble V en el nuestro, el sexto se salva, y ahora mismo estás a 3 victorias del séptimo. Teniendo en cuenta que faltan 7 partidos pero uno de ellos es contra Doble V, Timakiños tendría que ganar por ejemplo 5 partidos de 6 (más que complicado) y tú sólo 2 de 6 para que entraras en Play Out.
La gente esta muy mal muy mal...eso o q sobra la pasta!!!!Yo con 4 me salvo????igual me lo planteo
Pffff al final me he calentado, aunque todo puede cambiar muy pronto, supongo que es un último intento por meterme en PO, aunque al precio que he fichado puedo volver a vender sin perder por los intereses, o eso creo...Digamos que es un todo o nada, o PO, o a por el 6º puesto.
Jajajjaja pues habrá que joderse entonces, encima que os hago un favor intentando ir a por el partido contra musso... que mal me lo agradeceis