con su stafff y la transparencia en las elecciones , felicito a esos colombianos q trabajan duro y recoonocen la labor de los dt colombianos , pero hayy un fraude electoral , puedo estar casi seguro , lastima por mi mopri , con su gabinete y curull , creo q la ferderracion , los maneja como titeres para vender jugadores y en algunos casos , ganar su comision o un favor q mas tarde se paga , pero weennoooo no hay nada q hacer mi mopri y yyo no podemos contra 20 usuarios , q aparecen es como los fantasmas , en las horas de la madrugada porq es q nunca los veo pero , weno hay tienen acolombia otravez en sus manos para que hagan los mayores esfuerzos , como siempre q la eliminen de todo por q eso es lo q han hecho nuestros directivos , lastima colombia necesitaba un cambio pero weeennooo , no se puede hacer nada manejenla a placed y cumplan sus intereses stafff colombiano(jajaaj) congratulations xirosy mao tambien tendras otravez a colombia jajajaj y a angel , quien s el dt explicame si eres mujer o hombre porq eso me da risa, tu o tu hermano , q ironia pero wennoooo, la parapolitivca colombia es un gabinete burocratico.. q viva .................
les dedico esta cancion es de molotov gimme the power.... eso es lo q le hace falta a colombia ...... jalar mas parejo , porq estar siguiendo a una bola de ........ q nos llevan por donde les conviene y es nuestro sudor y entrega lo q los mantienen en colombia