BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Final T49

Final T49

Set priority
Show messages by
From: brutos

This Post:
00
304371.88 in reply to 304371.82
Date: 5/26/2020 5:11:02 PM
Overall Posts Rated:
66
Eih pues he tenido la tarde ocupada y ni he visto el partido.........totalmente de acuerdo con la igualdad de ambos equipos con balance 2-2. Estuve a punto de predecirte interior nel 2 partido pero no arriesgue y me jodio porque hubiese ganado.....y la verdad estaba bastante nervioso por el 3 partido .......no las tenia todas conmigo.....para nada.......no me veia para nada superior y habiendo fallado mi predicción hubiese perdido 3 partido asi que decidí ir por lo seguro y que la diosa fortuna decidiese. En este caso Roma victis ( ahhh espero que no te haya molestado que te llamase mr pirola en las porras). No me gustó para nada el AB del 1 partido y solo lo gane por tus 2 predicciones erradas.....por lo que lo que pudo ser un 2-0 o 0-2 se decidió todo en un tercer partido que por lo que acabo de leer estuvo al nivel del ultimo cuarto del 2 partido.

Suerte con el ascenso la temp que viene que tienes un gran equipo con 2 entrenables que parece k seran tops.

From: iavitxu

This Post:
00
304371.89 in reply to 304371.88
Date: 5/26/2020 5:48:58 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Son 3 los entrenables q van para top.
Lo que tu has pensado es lo que he pensado que pensarias jaja, pero no ha llegado. Y lo del 2o partido por eso fui decisivo porq.pense si va decisivo y.me mete prediccion me hunde.
En fin, enhorabuena

From: pamat0

This Post:
00
304371.90 in reply to 304371.84
Date: 5/27/2020 4:33:05 AM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
216216
Ya no tengo el privilegio de ser el que mas puntos te ha metido en tu cancha esta temporada jajaja
Vaya "sorpresa", habrá que ver si puedes compensar con el factor cancha con el extra de entusiasmo que conseguiste anoche.
Emocionante sin duda el final de temporada, se mire por donde se mire. Enhorabuena a brutos y ánimo a iavitxu para volver la temporada que viene.

From: Tatamka

This Post:
00
304371.92 in reply to 304371.91
Date: 5/27/2020 6:28:49 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Yo sigo sin entender la derrota de ayer por mucho que me esforzase menos.. debió ser por el Poste Bajo.
En Liga le gané de 12 a deanswer a menor esfuerzo.. (ayer íbamos con 2 jugadores diferentes cada uno al del partido de Liga). Un 132 y un 144 por mi parte que no creo que supere sus 2 jugadores visto lo que le costaron..en fin, veremos el Sábado.. me sorprendería ya del todo que no le dé guerra en su cancha, el factor entusiasmo espero que se note.

Ya sé que cuando hablas de Graham (o como se escriba) el principal número que ves es el STH (150 tiene ya el animalito?)... pero siendo el jugador clave del equipo, igual podrías incluir otro número en el análisis de la derrota: porcentaje de tiro por debajo del 37%.
Jugando de AP en una táctica interior y un tío como él, uno no debería esperar menos del 50%... y no digo que con eso fuese suficiente, pero a mi es lo que más me llama la atención de los número que he visto (que por otro lado tampoco he gastado mucho tiempo).
Porque la actuación de De Poli de base, creo que merece un capítulo aparte pero de alguien que sepa de esto, porque yo no llego ni a entender el concepto.
Seguramente la chica del italiano nos pueda aclarar algo...

Mi conclusión => Graham en en ese partido ha sido el rey

From: Forgo

This Post:
00
304371.93 in reply to 304371.91
Date: 5/27/2020 7:28:53 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877
Yo sigo sin entender la derrota de ayer por mucho que me esforzase menos.. debió ser por el Poste Bajo.

1 balón recuperado y 10 perdidos (9 de ellos por tus exteriores). Deanswer a la par, 5 y 5. Este balance es aplastante.

Un optimista es un pesimista mal informado
From: iavitxu

This Post:
00
304371.94 in reply to 304371.93
Date: 5/27/2020 7:42:14 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Yo diria q los q no son top no han rendido y q poli de base...y q deanswer tiene esos incontables en su equipo que le han hecho hacer un temporadon

From: Tatamka

This Post:
00
304371.96 in reply to 304371.95
Date: 5/27/2020 9:12:44 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Me faltaban pases en el E nada más.. poli de Base puede jugar, al igual que Graham son jugadores muy versátiles.. Graham supongo que ese % lo hizo porque no le llegaban buenos pases por culpa del E... El 3/12 de Poli ni idea, será que ahora deanswer tiene en los exteriores mínimo DI15...yo es que comparo el partido de Liga como he dicho antes y el de ayer y algo falla aparte del PB. Las pérdidas serán, no le daré más vueltas.. voy a subir con sabor agridulce.. también falla que Graham no defiende dónde le toca, pero el entreno manda y hasta que no lo remate a él sobre todo pues el nivel no será el idóneo. A ver qué me invento para el Sábado...

Una duda, ¿que tiene que ver la defensa con el entreno? ¿no defiende donde debería para protegerle de personales o por qué?

From: Penko*

This Post:
00
304371.97 in reply to 304371.95
Date: 5/27/2020 9:17:18 AM
Overall Posts Rated:
883883
Me da que tienes que fichar jugadores con menos potencial...

No se en que post he leído que sus dos SE te han dejado frito.

Al final, lo de menos son las skills... Yo me he obcecado muchos días al ver como pagando más, con más skills y con incluso el cancha las cosas no cuadraban.

BB nos da y nos quita, pero al final la plantilla es como tu herramienta, tienes que saber usarla para que la cosa acabe bien.

From: Jaon

This Post:
00
304371.98 in reply to 304371.97
Date: 5/27/2020 9:54:21 AM
Overall Posts Rated:
2626
Me da que tienes que fichar jugadores con menos potencial...

No se en que post he leído que sus dos SE te han dejado frito.

Al final, lo de menos son las skills... Yo me he obcecado muchos días al ver como pagando más, con más skills y con incluso el cancha las cosas no cuadraban.

BB nos da y nos quita, pero al final la plantilla es como tu herramienta, tienes que saber usarla para que la cosa acabe bien.

No se si lo de las skills lo dices con ironia o no. Es verdad que a veces un buen jugador o un refuerzo que parece prometedor no encaja en el equipo (a mi me ha pasado con Gene, me parece un buen jugador pero no estoy contento con su temporada). Supongo que que habrá muchos motivos para que esto pase. Pero esta claro que un jugador con todas sus habilidades en 15 es más bueno que un jugador con todo 12, para simplificar las cosas; tengan el potencial que tengan o si en el draft fueron A+ o B. Porque sino ...

Para Diego, sin saber como son tus jugadores es difícil valorar (aunque por puntos por cada 100 tiros deberías habértelo llevado porque la diferencia es cuantiosa). Pero también esta clar que un jugador por muy compensado que este tiene una posición ideal para jugar.. Y supongo que Penko también se referia un poco a esto. Volviendo al caso de antes, un tio todo con 15 puede jugar donde quiera, pero si lo meto de P contra uno con menos STH pero con las interiores en 17 y sin agujeros importantes seguro que este ultimo lo hace mejor.

En esta liga hay bastantes proyectos y mucha gente entrenando, solo tenemos que comparar diferentes partidos de equipos que estan entrenando y sus jugadores estrellas juega donde les toca o no. Seguro que muchos nos hemos encontrado con que nuestro equipo tira mucho mas dependiendo de la posición de los jugadores.

Para acabar respecto al partido, 3 tios con 48 minutos. Sino tienen 6-7 de resistencia segurisimo que también a influido.

Suerte a los dos en lo que queda de final ;)

Advertisement