Así es! Los cruces de play-off ya están podemos decir que cerrados.
En mi confe, yo ante Cunit y Cosmin ante Acratas. En mi caso no debería tener ningún tipo de problema para alcanzar la final de confe al menos a priori. En el caso de la otra eliminatoria, va a ser muy top pues cualquier equipo puede ganar aunque si tuviera que apostar dinero y a pesar de que Cosmin tiene un equipazo y juega en casa, diría que Acratas puede dar la sorpresa y apostaría por ellos. Eso sí, el partido puede ser de infarto!!
En la otra confe, donde hay mucha igualdad entre Numancia Leon y Vilamagore separados todos ellos por una victoria, creo que no se moverán las posiciones. Numancia es el que más difícil lo tiene pues juega ante Kingboss team quien aún podría estar jugandose la 4º plaza y meterse en playoff pero aunque ganase a Numancia (lo cual no creo que ocurra), su mal basket-average provocaría que también aun perdiendo Vilamagore.. quedase fuera. Y además tanto Leon Team como Vilamagore tienen partidos muy fáciles ante bot y CB Coco que es el colista. Así que, no parece que vaya a haber sorpresa alguna. Dubles jugará ante Vilamagore y Numancia ante Leon. Aquí está claro que Dubles llegará fácil a la final de confe y entre Leon y Numancia uff... creo que Leon aun sin ventaja de campo pero... tampoco me atrevería a decir.
Y en lo que a mi respecta, último partido de la temporada ante Cosmin que como no se juega nada pues supongo juegue relajado como yo y sin titulares para reservar ante Acratas en ese partidazo de primera ronda PO. El único atractivo de este partido, es ver si al final acabo con un inmaculado balance de (22-0) e invicto en la temporada o no...
Saludos y haced vuestras apuestas de cara al PO!
¿Cómo lo veis?