BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo para debatir sobre las elecciones

Hilo para debatir sobre las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148570.88 in reply to 148570.87
Date: 7/4/2010 4:30:59 PM
Overall Posts Rated:
22
Y por qué no formai parte del equipo de Blockman? si tenís tan buenas ideas no tienen por qué perderse..
..Ya has votado por Sebalbo ★. xDD

This Post:
00
148570.89 in reply to 148570.88
Date: 7/4/2010 4:40:51 PM
Overall Posts Rated:
608608
Y por qué no formai parte del equipo de Blockman? si tenís tan buenas ideas no tienen por qué perderse..
..Ya has votado por Sebalbo ★. xDD

Jajaja... tu y tus posteos xDD.... espero seas uno de los pocos votos para Sebalbo (nada contra el, pero no presento niun discurso ni participo del debate :B )

Respecto a lo primero que dices, no lo descarto, pero es posible que apoye a Ecuador en su transición a un NTM local, dado lo ocurrido en las elecciones de Chile, lo cual me desmotivo en cierta forma. Mi intención era ser el NTM en Chile, como staff participe varias temporadas de otros procesos, incluso aporte anonimamente sin ser nombrado como tal en otras ocaciones, y la verdad no es algo que me atraiga en demasia hoy por hoy.

En Chile prefiero aportar como un miembro más de la comunidad, sin integrar un staff o algo similar por el momento. De igual manera creo poder ayudar.

Salu2

This Post:
00
148570.90 in reply to 148570.89
Date: 7/4/2010 4:54:23 PM
Overall Posts Rated:
22
Entonces podríamos decir que tus intenciones no eran exclusivamente por el bien de Chile o sí? Más bien parece que queríai figurar no más jaja.. :O
Creo que una buena forma de hacer campaña para una próooxima vez, es empezar a aportar activamente o no? Al final volviendo a Ecuador lo único que haces es ponerte en el mismo punto de partida del que saliste esta vez, donde al parecer no ibas como favorito. :P
Ps. Mi opinión bastante al ojo, desconozco que pasa en la oscuridad de BB Chile ni hacia dónde van los votos jeje

Last edited by mandokin at 7/4/2010 4:55:01 PM

This Post:
00
148570.91 in reply to 148570.90
Date: 7/4/2010 5:01:34 PM
Overall Posts Rated:
608608
Entonces podríamos decir que tus intenciones no eran exclusivamente por el bien de Chile o sí? Más bien parece que queríai figurar no más jaja.. :O
Creo que una buena forma de hacer campaña para una próooxima vez, es empezar a aportar activamente o no? Al final volviendo a Ecuador lo único que haces es ponerte en el mismo punto de partida del que saliste esta vez, donde al parecer no ibas como favorito. :P
Ps. Mi opinión bastante al ojo, desconozco que pasa en la oscuridad de BB Chile ni hacia dónde van los votos jeje

¿Figurar? ... creo que en ese aspecto estas bastante errado, siempre he tratado de aportar sin figurar como otros si lo hacen. Es mas, muchas temporadas ayude anonimamente, e inclusive realize los scounting completos de algunas selecciones. Si mi intención fuera figurar, hubiese pedido ser nombrado, cosa que no hice.

Respecto a mi ayuda en Ecuador, es solo una ayuda para la primera ronda al NTM que salga electo (siempre y cuando este sea un Ecuatoriano), como paso de la transición que realiza esa comunidad en el tema selecciones, no siento que retroceda o vuelva a un punto X como tu le llamas. Blockman ya cuenta con su equipo, tiene sus personas de confianza (entre las cuales creo no estar), y si aporto sera como un usuario mas de la comunidad chilena. Respecto a q no fuera favorito para estas elecciones, no hay como saberlo si ya no se contabilizaran mis votos, pero recibi apoyo de muchas personas por diferentes medios.

No entiendo este tipo de post la verdad, menos de tu parte, tanta desconfianza o analisis de algo que no tiene mayor controversia, pero en fin...

Salu2

This Post:
00
148570.92 in reply to 148570.91
Date: 7/4/2010 5:13:06 PM
Overall Posts Rated:
22
Es que como pusiste anteriormente que teníai tantas cosas y buenas ideas con que aportar a la comunidad, no entiendo por qué el no tenerte como NTM nos prive de tales beneficios. Por curiosidad más que nada jeje.

Mi intención era ser el NTM en Chile, como staff participe varias temporadas de otros procesos, incluso aporte anonimamente sin ser nombrado como tal en otras ocaciones, y la verdad no es algo que me atraiga en demasia hoy por hoy
Y eso me dio a entender que el no salir como NTM te quitó las ganas de seguir aportando.

Entonces, entendí que.. querías aportar, no saliste NTM, se te quitaron las ganas.. no sé po? más que el cargo de NTM en sí, en esta ecuación, no encuentro otra explicación para esa reacción :P

No es nada personal ;)

This Post:
00
148570.93 in reply to 148570.92
Date: 7/4/2010 5:20:12 PM
Overall Posts Rated:
608608
Dije claramente que aportare como un usuario mas y con las temporadas de experiencia que llevo en el juego. Respecto a lo que quito mis ganas, fue la forma en que sali de las elecciones, bajo ningun punto de vista dije que al no ser NTM no queria aportar ¿Pórque ese afan de tratar de leer entre lineas?

mandokin, no voy continuar con el tema, creo haber sido claro y no veo porque tanta controversia... Son decisiones propias con los motivos que ya exprese, y no entiendo el porque de tu insistencia con el tema.

Pido disculpas si alguien se sintio ofendido o confundido con lo que dije, tengo claras mis razones y las interpretaciones que quieran darle cada persona, es solo eso, una interpretación.

Message deleted
This Post:
00
148570.96 in reply to 148570.86
Date: 7/4/2010 7:50:31 PM
Overall Posts Rated:
2222
donde se vota?

This Post:
00
148570.98 in reply to 148570.97
Date: 7/4/2010 8:24:12 PM