BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB- Injusticias

BB- Injusticias

Set priority
Show messages by
From: Quim

This Post:
00
87820.87 in reply to 87820.85
Date: 5/5/2009 12:35:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Absolutamente de acuerdo.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
87820.88 in reply to 87820.87
Date: 5/5/2009 2:18:47 PM
Overall Posts Rated:
170170
Es verdad, el acceso a una coneccion de internet no es el unico patron que afecta los usuarios que tiene un pais... eso es indesmentible.

Pero me pareceria extraño castigar a un usuario que se conecto de la temporada 1, que es mejor manager que otro de un pais desarrollado, y tenga menos opciones a tener altos ingresos.

Evidentemente para los españoles es más dificil competir en el circuito local (lo que puede ser injusto), y si implementamos medidas de dispercion de asistencia (ingresos), les estariamos brindando una ventaja que tambien podria ser injusta.

Yo he visto muchas veces equipos de divisiones mayores en otros paices muy inferiores a mi equipo, y no por tener mas dinero, me van a sobrepasar en un tiempo proximo si es que ellos administran peor este recurso que yo.

Estan en todo su derecho de reclamar o "llorar", como dirian otros, al respecto, pero tampoco es muy factible que consigan algo sin una propuesta que mejore las cosas para ustedes sin empeorarlas para otros.

Last edited by Kchowin Corleone at 5/5/2009 2:19:45 PM

From: Tyrant
This Post:
00
87820.89 in reply to 87820.88
Date: 5/7/2009 8:48:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Esto ta muy desajustado, en favor d ls equipos d comunidades pqueñas, y pueden darme e invertarse las razones q quieran, q no me van a convencer d lo contrario, ya q la prueba + clara la tenemos en el mercado de cuerpo tecnico...

cada vez q quiero fichar un entrenador lvl 6-7, viene un I, o II, o III q ya te raya... de nepal o bolivia ( es un ejemplo ) y se casca 2-3 kilos con dos pelotas, y te qdas con cara maolillo.

Esto son los hechos si pusieran la estadistica de entrenadores lvel 7-6 a donde van... muchos tendria q taparse, estos van en un % bastante grande a I, II de paises con comunidade + pequeñas q la nuestra, entre 2 paises de estos satilites q sumaran 100 usuarios pueden tener más lvl 7 q toda españa e italia juntoas (toma órdago!!)... esto es la consecuencia de tener el dinero x castigo, y poder mantenerse con plantillas baratas en divisiones altas x falta de competencia y de llegar a la final de copa con el equipo reserva... y encima no querrán más ventajas no?? espero que no!!

Segun la comunidad es mas grande esto se da en menor medida..aunque siempre con ventaja respecto a otras grandes.

De meter mano seria para meter impuestos mayores a las comunidades + pequeñas, q ya no saben q hacer con tanta pastal ya hicieron el estadio 20.000 y tienen el dt 7!!

he exagerado pero para que se entienda mi idea.

This Post:
00
87820.90 in reply to 87820.89
Date: 5/7/2009 9:51:55 PM
Overall Posts Rated:
170170
Si tomas en cuenta que los entrenadores 6 y 7 cobran muchisimo mas que uno 5, y su ventaja no es directamente proporcional a su nivel, estos DT anormalmente buenos (asi se definio cuando salio) de hecho nos hacen perder dinero en comparacion a uno 5.
Personalmente, si cuento con la economia suficiente como para contrarar uno 6 (7 ni siquiera lo he pensado), pero por estos motivos, he preferido no hacerlo.
Estos entrenadores sobresalientes no son para que los tenga un equipo de divicion media o baja, son para equipos de primer nivel, y si vas a sancionar a los de primer nivel de paices pequeños, tambien deberian reducir el numero de estos (o aumentar su sueldo), para seguir manteniendo la idea que en un principio se planteo.

This Post:
00
87820.91 in reply to 87820.90
Date: 5/8/2009 8:07:54 AM
Overall Posts Rated:
00
Ok, Un ACBB no puede aspirar a un entrenador 7-6 sin hacerle un boquete a su economia, xro un I de Taiwan si, y eso no es ventaja... si van a esos paises s xq van mas desahogados q nosotros, en su mayoria.. y puden gastarse 2-3 kilos en su entrenador, en vez d en jugadores pa competir o para entrenar y sobrevivir.

Acepto de x si q ya estemos fastidiaos, y q ellos tengan ventaja para tener mejor economia, xro no los beneficiemos ++++, ya seria el colmo.

Last edited by Tyrant at 5/8/2009 8:08:30 AM

This Post:
00
87820.92 in reply to 87820.91
Date: 5/8/2009 1:22:21 PM
Overall Posts Rated:
170170
Los paices desarrollados crecen economicamente de forma mucho mas lenta que los paices tercermundistas.

¿Por qué pasa eso?

Porque a medida que eres mejor (en cualquier ambito), te cuesta mas superarte.

Los equipos de primera de paices menos desarrollados no tienen "ventajas economicas", sino que se encuentran en la misma situacion en los parametros basicos, pero estan en desventaja en estadio y/o jugadores (a menos de que sean del mismo nivel que un ACBB).

En el caso puntual de los entrenadores, para mi contratar uno nivel 6 o 7 es desaprovechar dinero, porque el ritmo al que mejoran su eficienta es menor a los niveles mas bajos, sin embargo el sueldo sigue progresando exponencialmente (esto es apreciacion personal, repito).

This Post:
00
87820.93 in reply to 87820.92
Date: 5/8/2009 7:07:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Quiza no te entiendo del todo,xro en estos momentos los equipos d paises + pequeños tienen los medios y la capacidad xra estar x encima de los + grandes.. facilmente.

No es que los equips d paises grandes estemos en el tope de desarrollo y por eso nos cueste mejorar mas, es q nos cuesta llegar + a los niveles de equipos de paises + pequeños..

Yo en una comunidad + pequeña tendria n stadio cn 5-6 mil espectadores mas, y mejor plantilla a medio plazo..., xq con lo puesto estaria en divisiones altas, metiendo todo a estadio y entrenables, y a recoger los frutos mientras me pulo las mismas taquillas o más q n I, II de un pais grande... y con menos gastos evidentemente, y luego a medio plazo me haria un plantillon ya q tendria un superestadio+mucho efectivo.

Pais pequeño.
- gastos en plantilla x division
+ lejos en copa cn lo puesto

=

+ efectivo para estadio
+ efectivo para dedicarte a entrenar a jovenes y luego vender, sin preocuparte de bajar o no ser competitivo

Si lo ahcen bien sus recursos economicos son mucho mayores... sin contar ls q se metan en B3.

Ahora sí, se supone q a en 4-5 temporadas las divisiones sern cada vez + competitivas, y se igualaran + con las grandes... q creo q puedes apuntar eso tb.

Pero hasta entonces y dese entonces, si quisieran o supieran los Marc Cuban de BB.

Last edited by Tyrant at 5/9/2009 5:52:47 PM

From: Quim

This Post:
00
87820.94 in reply to 87820.93
Date: 5/9/2009 5:19:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Ante este planteamiento que comparto te contestan que "no es lo mismo el entretenimiento de la liga de Burkina Faso que la de España" y que en poco tiempo "te vas a aburrir de ganar y ganar y ganar...". En cierto sentido es verdad aunque el ejemplo es un poco extremista.
Los que defendemos que a igual dedicación el juego favorece a los usuarios de ligas menores no ponemos por ejemplo a la liga más pequeña del universo BB sino a las "media-bajas", aquellas que tienen un nivel aceptable de usuarios suficiente para entretenerse sin llegar a la ultra-competencia de España, Italia o USA.
Y aquí es donde no hay defensa posible.
Un usuario de España, yo mismo, tendré que dedicar "x" horas al juego para llegar a un determinado punto, un usuario de una liga pequeña-mediana con menos de la mitad hará lo mismo.
Aquí está la injusticia.
Y que no me digan que la gracia y el salero del juego está en la actividad frenética (?!) de los Foros porqué yo (y muchos otros) no buscamos esto al apuntarnos al Manager de Basquet. Para esto ya tenemos el Facebook.

This Post:
00
87820.95 in reply to 87820.94
Date: 5/9/2009 1:15:10 PM
Overall Posts Rated:
227227

Hola!

Creo que esta es una discusión sin posibilidad de un mínimo consenso, al menos es lo que me ha parecido al leerme el hilo.

Y es que estamos discutiendo sobre justícia-injustícia en el juego, pero sin concisar el objeto "real" de esta justícia-injustícia.

Como ejemplo:

Un usuario de España, yo mismo, tendré que dedicar "x" horas al juego para llegar a un determinado punto, un usuario de una liga pequeña-mediana con menos de la mitad hará lo mismo.
Aquí está la injusticia.

En este caso, el objeto de la injustícia es: Llegar a un punto determinado con un determinado esfuerzo. Es decir, no cuesta lo mismo llegar a ACBB de un país mediano-pequeño que a uno de grande. Eso es incuestionable.

Algunos replican a este objeto de llegar a un determinado punto; diciendo que no es lo mismo llegar y/o jugar en una ACBB de país mediano en lo referente a diversión que en una ACBB de un país grande. Y esto según este punto de vista también es irrefutable, pero se trata de un punto de vista distinto.

Otros replican sobre la injustícia-justícia en el objeto siguiente: Competencia entre equipos. Su argumento es igualmente irrefutable, y es que los usuarios con los que compites están exactamente (a excepción del tiempo que se lleve en el juego) en las mismas condiciones competitivas que el de uno.

Así pues a mi modo de ver, y no deja de ser mi opinión, se esta hablando de injustícia de modo general, pero en el detalle de las argumentaciones se está hablando de "injustícias" diferentes.

Vaya rollazo he metido...dios...

Saludos

This Post:
00
87820.96 in reply to 87820.95
Date: 5/9/2009 5:08:15 PM
Overall Posts Rated:
00
La diversión es "personal e intransferible", para uno la diversión es una cosa y para otro una de diferente. Dejemos que cada uno busque y encuentre su diversión particular, no queramos "imponer" lo que es divertido y lo que no.
"Te vas a divertir más en una liga grande". Bueno, pues depende. A lo mejor me divierto como un enano en una liga pequeña o mediana.
Dame las mismas herramientas tanto si juego la liga de España como la de Malta o Senegal y seran los usuarios de las ligas respectivas los que diran si se divierten o no.

From: GrFlur

To: Quim
This Post:
00
87820.97 in reply to 87820.96
Date: 5/9/2009 6:01:07 PM
Overall Posts Rated:
592592
ya tienes las mismas herramientas que un jugador de andorra malta o Mywaterindenpendiente, la cosa está que ves injusto que esa gente en 1 temporada este jugando en 1era categoria y tu tengas que dedicarle X horas para conseguirlo...

Para ti este es un juego injusto, para mi no lo és. Caunto más tiempo tengas para dedicarle mejor resultados sacarás. No es un juego de resultados inmediatos sino a la larga.

Reclamar Justicia en un mundo injusto es una gran ... dejemoslo en que es una gran

Howl to the Moon, you won't regret it.
Advertisement