Sipos, anoche ni me pescaste. Pensé que ya no me querías :( jajajajajajajajaComparto tu punto de vista. Necesitamos más gente comprometida que trabaje en las selecciones. Por ahí noto que se han perdido varios buenos potenciales. También noto despreocupación en el tema de buscar equipos para los entrenables. Creo que no basta con sólo postear en el foro y esperar que alguien oferte y se lo lleve. Debiera ser como antes, en donde montábamos todo un plan para traspasar jugadores. Fijábamos una hora, habñiamos varios monitoreando el trasnpaso en caso de que algo salga mal e incluso teníamos equipos "tapados", con mucho dinero, en caso este caso o el de algún jugador que salga a la venta de sorpresa y haya que rescatarlo.Una buena manera de empezar es saber que equipos están dispuestos a comprar jugadores de X rango de edad, que entrenador tiene y cuanto dinero tiene. Esto se hace de muy buena forma en Hattrick y me gustaría replicarlo acá en Buzzer.PD: me anoto para hacer seguimiento a los monos entre 22 y 25 años.
Sipos, anoche ni me pescaste. Pensé que ya no me querías :( jajajajajajajajaComparto tu punto de vista. Necesitamos más gente comprometida que trabaje en las selecciones. Por ahí noto que se han perdido varios buenos potenciales. También noto despreocupación en el tema de buscar equipos para los entrenables. Creo que no basta con sólo postear en el foro y esperar que alguien oferte y se lo lleve. Debiera ser como antes, en donde montábamos todo un plan para traspasar jugadores. Fijábamos una hora, habñiamos varios monitoreando el trasnpaso en caso de que algo salga mal e incluso teníamos equipos "tapados", con mucho dinero, en caso este caso o el de algún jugador que salga a la venta de sorpresa y haya que rescatarlo.Una buena manera de empezar es saber que equipos están dispuestos a comprar jugadores de X rango de edad, que entrenador tiene y cuanto dinero tiene. Esto se hace de muy buena forma en Hattrick y me gustaría replicarlo acá en Buzzer.PD: me anoto para hacer seguimiento a los monos entre 22 y 25 años.tengo unos jugadores de ese rango me podrías ayudar?
Antes habia una tabla o algo similar, donde se veia que habilidades subia con cada entrenamiento y cada cuantas semanas aproximadamente, eso esta en alguna parte? y eso sigue siendo asi o ha cambiado el tiempo aproz en subir casa habilidad?