A la pregunta de si BB es de verdad un juego de basket mi respuesta es clara, Si.
BB es probablemente el mejor simulador online de basquet que existe en el mercado, o el menos malo segun como se mire que para el caso es lo mismo.
Pero la perfección no existe y está claro que hay cosas que no acaban de ceñirse a la realidad. Cabrearse, echarle la culpa al motor, etc, etc... no creo que sea la mejor manera de gestionar la realidad del juego. Intentar asumir las (lógicas) imperfecciones, adaptarse a lo que nos ofrece el simulador y acudir a los foros para aprovechar la experiencia de los que ya han superado lo que nosotros tenemos delante es, a mi modesto entender, el camino a seguir para disfrutar de BB.
Y estoy convencido que no es necesario ser un experto del basquet real para llegar a lo más alto en BB, al contrario, gente con mucha experiencia en el deporte de la canasta pueden darse de bruces a la primera dificultad que se encuentren en el simulador si no se adaptan a lo que pide el motor e intentan trasladar su experiencia al mundo virtual.
Ah, y si por lo que sea no nos gusta lo que nos ofrecen nos damos de baja y listos. Que para pasarlo mal no hace falta lo virtual, con lo real ya tenemos suficiente.

Un saludo!
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy absolutamente seguro... (A.Einstein)