Se perdió ante USA, una seleccion a mi entender superior y no conseguimos el pasaje directo al mundial de Polonia. No pude ver el partido en vivo, solo a traves del marcador electronico y con informes de Jokers sobre el desarrollo, al parecer estabamos jugando un gran partido hasta que nos quedamos sin pivot, seguramente mi error fue no convocar a Bertero para completar la lista de pivots, pero la idea era que Striesen se encargue de ser doble suplente y si ponia mas jugadores internos como reservas probablemente hubiesen entrado a jugar como externos suplentes, de ahi el recorte de la lista de convocados.
Teniendo en cuenta el plantel, las lesiones y las malas formas nuestro partido supero las expectativas del staff, como siempre sostuve no voy a poner excusas con cuestiones de gestiones anteriores. Con lo que habia se hizo un muy buen papel y todo fundamentalmente fue debido al compromiso y predisposicion de la mayoria de los dueños de los jugadores.
Ahora hay que encarar el repechaje con nuevos jugadores, tendremos que esperar quienes seran los rivales para ver nuestras posibilidades.
Cuando llegue el momento del balance se hara como corresponde.
Aclaración importante: no tengo pensado entrar en debate con nadie, como ya dije en su momento estoy retirado del foro. Por una cuestion de respeto a todos solo voy a mantener informacion en este hilo referida a la sub 21 hasta el fin del mandato y luego volvere al retiro.
Cualquier consulta puntual esta abierto el BB mail.
Saludos y muchas gracias a todos.