No se si es suerte o no, pero bien ganada en base al trabajo realizado la localía de la siguiente temporada!
Gracias estimado.
Me parece que tuvimos mas aciertos que desaciertos en tanto a las variables que cuantitativas y cualitativas que estaban bajo nuestro control parcial. El resto se dio como se dio y finalmente conseguimos el objetivo de la temporada.
Responsabilizar a la suerte por el logro me parece que sería desmerecer el trabajo realizado semana a semana por el tremendo equipo de trabajo del que formo parte junto a MonoGra
(96552), Dirigido por un manager computarizado
(96284) y BBl-Luffy
(96768). Cada uno muy aplicado en las tareas que le fueron asignadas.
Por otro lado, desconocer los factores que nos favorecieron y estuvieron fuera de nuestro control sería endiosarnos.
Al menos, del lado táctico, el trabajo fue sobrio. Sobre todo en este partido
(40598) que, a mi parecer, fue clave en la campaña: La lectura y planteamiento por parte del staff fue sublime.
Agradecer también a los managers de los jugadores que cuidaron a los jugadores y les dieron entreno sagradamente. De esta campaña quiero resaltar a 3 jugadores que a mis ojos fueron el pilar del equipo:
Jorge Aranguea (38773277) El más estable en cuanto a forma de nuestros internos y quien se cargo muchos partidos con los puntos. Letal y versatil.
Gonzalo Contreras (38773296) El cerebro detrás del equipo, el capitan. Silencioso y cumplidor. Pieza clave en ambos extremos del campo.
Odilón Monasterio (39527665) Jugador versatil que nos permitió jugar con comodidad y confianza. El jugador que da equilibrio y flexibilidad.
Y al resto de jugadores que fueron parte del proceso, algunos más estables que otros, y a todos sus managers: Gracias, este logro es gracias y para todos ustedes.