Ya me extrañaba a mi, si yo recordaba que tu siempre habias comentado que no pactabas. Lo de diego es así jejeje, no hay que tomárselo demasiado en serio. Siempre intenta "engañar" al personal para despistar, pero no creo que lo haga con mala intención, es solo una estrategia más, puedes creerle o no, o puede gustarte o no, pero desde mi punto de vista tampoco hace mal a nadie. A mi hasta me hace gracia porque la mayoría de las veces se le ve venir jeje
Sinirli? Ese no se va ni aún poniéndolo a 0,te ha cogido cariño y no quiere abandonarte xDD
Sinirli? Ese no se va ni aún poniéndolo a 0,te ha cogido cariño y no quiere abandonarte xDDeso parece si, pero bueno al menos me quito dos sueldos para la actualizacion que estaba en 580k de salarios tras mis dos ultimos fichajes. a ver si empaqueto a novoaaaa que son 110k de sueldo.Habiendo vendido al Tomate Solís,me parecería extraño que no te compraran a Novoa..
Sinirli? Ese no se va ni aún poniéndolo a 0,te ha cogido cariño y no quiere abandonarte xDDeso parece si, pero bueno al menos me quito dos sueldos para la actualizacion que estaba en 580k de salarios tras mis dos ultimos fichajes. a ver si empaqueto a novoaaaa que son 110k de sueldo.