BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Wizzz

This Post:
00
160918.864 in reply to 160918.854
Date: 7/22/2011 3:49:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Espero podamos dar el batacaso hoy y que Combi haga un exelente partido!! :) (si es que juega).

Vamos Argentina!!

From: Juanbra

This Post:
22
160918.867 in reply to 160918.866
Date: 7/23/2011 3:29:16 PM
Overall Posts Rated:
6969
Viste q no se escupe para arriba

Viendo lo que paso te digo q lo prefiero a Caceres

varios puntos para tener en cuenta de este fracaso

1) Dejen de vender humo como es costumbre en determinadas personas, no se le gano a nadie, en la 1era ronda le ganaron a Rep Dominicana 80 en el ranking, Jamaica (94) , Guatemala (91), Panama (45), Ecuador (49), Contra Chile se perdio en el 1er partido en serio que se presentaba.

En la 2da Ronda se perdieron los 2 primeros partidos contra Brasil y Uruguay y como es costumbre y ahora tambien paso el DT despues de 3 derrotas se lo trago la tierra y no pinto mas x el foro revivio cuando se le dio a Argentina una chance de volver a clasificar y despues de la derrota contra USA tampoco dio la cara, seguramente despues de este mensaje aparezca pero ya es tarde.

Siguiendo con la 2da ronda se le gano a Mexico (70) Peru (33) Panama (34) todos alfajores de pollo

2) Jamas se contactaron con el cuerpo tecnico de la Mayor para trabajar en conjunto, cuando fue lo de De Perris espere el mensaje del DT y jamas llego, se cree q esta mas arriba de todos y esa actitud es lamentable, asi le fue.

3) No se entiende a que apuntan, las selecciones juveniles son el trampolin para q el jugador llegue a la mayor, si se busca eso, con un trabajo serio y a largo plazo los resultados llegan solos, si se buscan resultados pasan estas cosas.
De los convocados (18) solamente hay 5 jugadores con potencial para Seleccion Mayor 4 MVP y 1 Historico que ni siquiera fue entrenado x ustedes.
Deberia ser al reves, el 70% jugadores con potencial MVP Historico Leyenda y rellenar con superestrellas franquicia y all stars-

4) Contra Estados Unidos no era un Batacazo, teniamos mas equipo nosotros. Pero ahi es donde se ve a los entrenadores y quedo demostrado que si solo ganas xq tenes mejor plantel que el otro, eso lo puede hacer cualuqiera.

Asi q no queda claro que estan haciendo, hay otras cosas mas q no puedo decirlas que tambien me parecen lamentables

Para mi jokers lo que tocas se convierte en piedra y feo que se puede decir, si cuando no le va bien desaparece. Para hablar y criticar de los demas estaba todo el tiempo ahora cuando tiene q dar la cara xq le va mal desaparece, como siempre.

Last edited by Juanbra at 7/23/2011 3:34:49 PM

This Post:
00
160918.868 in reply to 160918.867
Date: 7/23/2011 4:10:33 PM
Overall Posts Rated:
6666
estaria bueno una explicacion del dt, capaz que tienemotivos para tener jugadores con bajo potencial, porque hay que ir preparando los jugadores para la mayor tambien

esperemos que de las explicaciones esta bueno que haya participacion y que conozcamos mas sobre la seleccion y los errores se puedan corregir no hay que seguir dando ventajas

From: Emi Feo
This Post:
22
160918.869 in reply to 160918.868
Date: 7/23/2011 5:52:36 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Se perdió ante USA, una seleccion a mi entender superior y no conseguimos el pasaje directo al mundial de Polonia. No pude ver el partido en vivo, solo a traves del marcador electronico y con informes de Jokers sobre el desarrollo, al parecer estabamos jugando un gran partido hasta que nos quedamos sin pivot, seguramente mi error fue no convocar a Bertero para completar la lista de pivots, pero la idea era que Striesen se encargue de ser doble suplente y si ponia mas jugadores internos como reservas probablemente hubiesen entrado a jugar como externos suplentes, de ahi el recorte de la lista de convocados.

Teniendo en cuenta el plantel, las lesiones y las malas formas nuestro partido supero las expectativas del staff, como siempre sostuve no voy a poner excusas con cuestiones de gestiones anteriores. Con lo que habia se hizo un muy buen papel y todo fundamentalmente fue debido al compromiso y predisposicion de la mayoria de los dueños de los jugadores.

Ahora hay que encarar el repechaje con nuevos jugadores, tendremos que esperar quienes seran los rivales para ver nuestras posibilidades.

Cuando llegue el momento del balance se hara como corresponde.

Aclaración importante: no tengo pensado entrar en debate con nadie, como ya dije en su momento estoy retirado del foro. Por una cuestion de respeto a todos solo voy a mantener informacion en este hilo referida a la sub 21 hasta el fin del mandato y luego volvere al retiro.

Cualquier consulta puntual esta abierto el BB mail.

Saludos y muchas gracias a todos.

This Post:
22
160918.870 in reply to 160918.867
Date: 7/23/2011 7:52:51 PM
Overall Posts Rated:
145145
jua jua jua

Que comentario mas ridiculo.

Es bajisimo lo que haces saliendo a criticar ante la derrota cuando a vos te fue igual o peor y los jugadores que actualmente estan en la Sub 21 los formaste vos.

Por suerte la comunidad ya se dio cuenta de la clase de Manager y de persona que sos, y en las proximas elecciones te lo va a demostrar.

This Post:
00
160918.871 in reply to 160918.870
Date: 7/23/2011 8:05:31 PM
Overall Posts Rated:
114114
estoy re colgado, ahora hay elecciones de la mayor o de la menor?

This Post:
33
160918.873 in reply to 160918.870
Date: 7/23/2011 8:13:56 PM
Overall Posts Rated:
6969
1ro q los jugadores q estan con 21 tenian 18 la ultima temporada q yo estuve asi q estos jugadores fueron formados x jokers caceres y feo.
2do las eleçiones las deciden un grupito de usuarios.
3ro sere lo q sere pero jamas un traidor. Una de las peores miserias del ser humano

This Post:
00
160918.874 in reply to 160918.867
Date: 7/23/2011 8:19:37 PM
Overall Posts Rated:
3636
Estimadisimo, me parece que no es correcto hablar con el diario del lunes y con esto no estoy defendiendo al DT de las sub 21....

Si considerabas que no se habia ganado a nadie y que no se iba en la direccion correcta, se deberia haber posteado o consultado en su momento....

Con respecto a los jugadores de la seleccion, desde mi humilde punto de vista (sin mucho conocimiento en la materia), la sub 21 debe cumplir dos funciones: dar el puntapie inicial a jugadores para la seleccion mayor y ganar sus propios campeonatos, desde ese punto de vista con que 5 o 6 jugadores por camada sean potenciales jugadores de la mayor, es mas que suficiente....

Advertisement