Viste q no se escupe para arriba
Viendo lo que paso te digo q lo prefiero a Caceres
varios puntos para tener en cuenta de este fracaso
1) Dejen de vender humo como es costumbre en determinadas personas, no se le gano a nadie, en la 1era ronda le ganaron a Rep Dominicana 80 en el ranking, Jamaica (94) , Guatemala (91), Panama (45), Ecuador (49), Contra Chile se perdio en el 1er partido en serio que se presentaba.
En la 2da Ronda se perdieron los 2 primeros partidos contra Brasil y Uruguay y como es costumbre y ahora tambien paso el DT despues de 3 derrotas se lo trago la tierra y no pinto mas x el foro revivio cuando se le dio a Argentina una chance de volver a clasificar y despues de la derrota contra USA tampoco dio la cara, seguramente despues de este mensaje aparezca pero ya es tarde.
Siguiendo con la 2da ronda se le gano a Mexico (70) Peru (33) Panama (34) todos alfajores de pollo
2) Jamas se contactaron con el cuerpo tecnico de la Mayor para trabajar en conjunto, cuando fue lo de De Perris espere el mensaje del DT y jamas llego, se cree q esta mas arriba de todos y esa actitud es lamentable, asi le fue.
3) No se entiende a que apuntan, las selecciones juveniles son el trampolin para q el jugador llegue a la mayor, si se busca eso, con un trabajo serio y a largo plazo los resultados llegan solos, si se buscan resultados pasan estas cosas.
De los convocados (18) solamente hay 5 jugadores con potencial para Seleccion Mayor 4 MVP y 1 Historico que ni siquiera fue entrenado x ustedes.
Deberia ser al reves, el 70% jugadores con potencial MVP Historico Leyenda y rellenar con superestrellas franquicia y all stars-
4) Contra Estados Unidos no era un Batacazo, teniamos mas equipo nosotros. Pero ahi es donde se ve a los entrenadores y quedo demostrado que si solo ganas xq tenes mejor plantel que el otro, eso lo puede hacer cualuqiera.
Asi q no queda claro que estan haciendo, hay otras cosas mas q no puedo decirlas que tambien me parecen lamentables
Para mi jokers lo que tocas se convierte en piedra y feo que se puede decir, si cuando no le va bien desaparece. Para hablar y criticar de los demas estaba todo el tiempo ahora cuando tiene q dar la cara xq le va mal desaparece, como siempre.
Last edited by Juanbra at 7/23/2011 3:34:49 PM