Chupeta para voce ¬¬!
el problema que veo acá, es que parece que todos menos el NTM nos damos cuenta que Guardia no esta ni para dar una vuelta por la cuadra.De todos modos no es malo que el NTM tenga un criterio menos exigente para informar de eventuales rescates que estaban pasando piola. Al final del día, la comunidad es la que juzga si el jugador merece o no ser rescatado y a que precio, pues son justamente los managers de la comunidad los que hacen las compras. En ese sentido, un NTM que provea de información oportuna con un criterio amplio resulta útil.es que si tuviese 23 o 24, pero con 26, meterlo en una prenomina... es un comentario un tanto fuerte.Tengo 40 jugadores en la pre-nomina, de los cuales creo 25 son los que corren con más posibilidades. Dentro de esa pre-nomina tengo a jugadores que no creo ocupar, pero que quizá para un partido en especial puedan caer de cajón y se les convoque, si además tienen buena forma esa semana, como ocurrió con Garretón que debuto excelentemente, luego se lesiono y ahora entrena para ver si puede volver.
el problema que veo acá, es que parece que todos menos el NTM nos damos cuenta que Guardia no esta ni para dar una vuelta por la cuadra.De todos modos no es malo que el NTM tenga un criterio menos exigente para informar de eventuales rescates que estaban pasando piola. Al final del día, la comunidad es la que juzga si el jugador merece o no ser rescatado y a que precio, pues son justamente los managers de la comunidad los que hacen las compras. En ese sentido, un NTM que provea de información oportuna con un criterio amplio resulta útil.es que si tuviese 23 o 24, pero con 26, meterlo en una prenomina... es un comentario un tanto fuerte.
el problema que veo acá, es que parece que todos menos el NTM nos damos cuenta que Guardia no esta ni para dar una vuelta por la cuadra.De todos modos no es malo que el NTM tenga un criterio menos exigente para informar de eventuales rescates que estaban pasando piola. Al final del día, la comunidad es la que juzga si el jugador merece o no ser rescatado y a que precio, pues son justamente los managers de la comunidad los que hacen las compras. En ese sentido, un NTM que provea de información oportuna con un criterio amplio resulta útil.
el problema que veo acá, es que parece que todos menos el NTM nos damos cuenta que Guardia no esta ni para dar una vuelta por la cuadra.
Toy pensando seriamente en mejor entrenar nomas y ganar plata..Alguien tiene algun Interno chileno entre 20-24 años que sea necesario seguir entrenando?
(10880757)
(10880757)Ojala alguien pueda ofertar por el y lo sigan entrenando.Yo lo iba a comprar, pero aparecio un tipo loco y se fue al chancho con la oferta xD Y no tengo mas plata.
(10880757)Ojala alguien pueda ofertar por el y lo sigan entrenando.Yo lo iba a comprar, pero aparecio un tipo loco y se fue al chancho con la oferta xD Y no tengo mas plata.si ojala que alguien lo compore porque recien entreno tiro al 100% y tiene entrenamiento acumulados a 1 pos de DI y REB, blockman dijo que era bien importante para el futuro.