A mi me da la impresión de que los domingos no es buena hora para esas ventas. La gente suele preferir esperar al lunes para no pagar los sueldos y es más reticente. Además, al ser semana del allstar, muchos no necesitan jugadores nuevos y esperan.
Por cierto, a alguien más le da la impresión de que grullo quiere seguir en copa? xd
Sí, entiendo lo de los domingos. De hecho preferí que se fuera a un precio bajo, a tener que pagar su sueldo, que eso sí es ahorro íntegro y el traspaso conlleva comisión. Lo del All-Star puede haber agravado el asunto, es verdad.
Lo malo del tema es que cuando vuelvo a necesitar algo parecido a lo que tuve una vez, los precios no se parecen a lo que me dieron a mí, ni por asomo, ningún día de la semana, y en un mercado claramente a la baja. Todavía no he visto, por ejemplo, a un bicho como Palma con forma excelente irse por 139k, y te aseguro que miro el mercado. Pero vamos, que no es que el mercado me tenga manía, es pura mala suerte sumado al factor precipitación en la compra, y quizás mala elección del momento de la venta... supongo. Y esto, junto con que siempre disputo las temporadas a tope, lastra mi economía de una manera brutal, así que tendré que hacer un stand by de esos pronto, si no quiero arruinarme, o pedirle a grullo, sozap, jonidas... que me den un curso de formación de mercadeo.