Bueno aun no habia posteado nada, mis felicitaciones por el Europeo, creo que la semifinal estuvo mucho mejor planteada(no quiere decir que la final estuviese del todo mal, simplemente la SF estuvo muy bien). Nose si realmente una individual nos hubiese funcionado, aunque para mi la clave estuvo en el alero, quizas Calzon aun no este del todo preparado para jugar un partido de la absoluta como A. Aun asi mis animos y estoy convencido de que en el mundial hareis otro gran papel.
Tambien queria añadir, y hablando desde el conocimiento, ya lo dije hace una temporada, cuando entre los comentarios de los candidatos a la absoluta, hablaban de los potenciales etc, como iban a integrarlos etc. Bien yo dije, que para la sub21 la generacion buena realmente no llegaria hasta que hubiesemos acabado, es decir los que han cumplido ahora los 21 años. Realmente hay unos jugadores increibles y una buena base, con muy buenos potenciales y muy completos, sobretodo los exteriores, la diferencia es que habia mucha diferencia de entreno entre los de 21 y los de 20, Anguela Castro Almela Villa estaban de entreno muy por encima, y con los interiores, tambien van a llegar, aunque Abelaira el mas publico, aun no llega al nivel de Motte, o el jugador de Latvia sino mal recuerdo.