Buenos días,
Mientras veo el EEUU/Australia reviso la jornada de ayer de B3 y BBM1.
En la B3 ganaron Palomos (bien fuera de casa), Duistao (asegurando el partido de casa) y Pirulos (como comentamos ayer, se la volvió a sacar fuera de casa con la paciencia. Si no llega a ser por esa primera jordana que perdió en la prorroga iría 5-0 con un equipo aun en construcción, una locura). Perdió Drama que sigue de vacaciones.
Respecto a la BBM1, de los seis "candidatos" que comentamos al principio se nos han caído dos esta semana: Manketen contra un Ataque Base y Diego que se le puede atribuir a la lesión de Elguera aunque con él iba +1 y su rival también tuvo una lesión en su Alero. Ahora nos quedan 4 equipos invictos (2 ACBBs y 2 IIs). ENORMES estos dos IIs, Seven Black Bats y mari team que van volando.
Esta semana se despiden del cuadro por conseguir su segunda derrota solo 3 equipos. RIP:
Tabertroters, Almorrana Revenge y diego garcia de paredes team
Veamos algunas estadísticas después de esta segunda jornada:
- El equipo invicto con peor BA pasa a ser "propiedad" de mari team.
- El puesto de mejor BA entre los invictos sigue siendo de YoguR de PlaTaNo.
- En el sentido internacional, el equipo invicto con peor ranking volvemos a tener cambio y el galardón se lo queda Lujiazui Traders con ranking 527.
- Y el mejor ranking que aun no se ha estrenado lo mantiene Luisito Team, equipo argentino con ranking 403.
Recordamos que hay que conseguir 6 victorias. Por lo que a los invictos tienen dos opciones para meterse en cuadro mientras que los que tienen una derrota tienen que ganar ambos.
Vamos a ver los equipos que aún tienen opciones:
YoguR de PlaTaNo y Seven Black Bats: Pues duelo español así que uno de los dos conseguirá meterse en cuadro la próxima semana. Por sueldos y categoría debería ser para Platano pero ya sabemos su dotes de manager jaja
Las Palmeras C.B.: Contra un primera polaca. Equipo con 5 jugadores y un par de suplentes de poco nivel en venta. Creo que debería ser para Javi.
mari team: un primera taiwanes que por sueldos parece un coco pero ya hemos visto a brutos como va con la chorra fuera.
Ziuwari: Un primera de HongKong, tiene solo 4 jugadores así que creo que Ziuwari puede seguir en la lucha por el cuadro.
Basket Etonic: El bueno de Norris se enfrenta a un equipo japonés que bien podría ser su selección al tener 6 jugadores en la seleccion. Aun así creo que gana Norris.
Tojuplastica: Primera letón que tiene 5 jugadores y 3 de ellos en venta, si vende a alguno creo que gana elcadro. Si mantiene a los 5 estará complicado.
GMA Team: Equipo de Luxemburgo, no debería darle problema a Diego aunque tiene banquillo, del que carece Diego.
seminola: primera polaco, creo que va a ser un partido igualado y puede caer para cualquiera.
Fab Five: Primera francés con sueldos para competir el torneo. Partido difícil para Fab.
Manketen Pis: Primera uruguayo, partido complicado pero creo que lo puede llevar el pequeño niño llorón/meón.
yeahh: Un primera israelí con sueldos similares así que puede ser que el niño seta se lo lleve.
Charlotte CB: Primera bosnio con buen quinteto pero nada más. Partido duro para carlos_cj.
Aunque en esta semana han caído más invictos de lo que esperaba el porcentaje de españoles entre los invictos sigue subiendo. La jornada anterior teníamos un 10,94% (7/64) y en esta hemos subido a 12,50% (4/32). Somos el país con más representación junto a China y Francia, también con 4.
PD: Por mi parte, en BBM7 he perdido y me pongo 3-2, ya sin opción de cuadro pero es que no lo tenia de todas formas jaja
Un saludo,
jtot