Pero no habíamos quedado en que la teniamos más larga que todos?Es que me pensaba que iba a entrar Drama al final (y demostrar que los españoles la tenemos descomunal sin ir depiladitos que tiene más mérito) y no le quería chafar el fichaje, juas juas juas.Después de ir a por zuya? xDCreo que ha robado un banco...
Pero no habíamos quedado en que la teniamos más larga que todos?Es que me pensaba que iba a entrar Drama al final (y demostrar que los españoles la tenemos descomunal sin ir depiladitos que tiene más mérito) y no le quería chafar el fichaje, juas juas juas.Después de ir a por zuya? xD
Pero no habíamos quedado en que la teniamos más larga que todos?Es que me pensaba que iba a entrar Drama al final (y demostrar que los españoles la tenemos descomunal sin ir depiladitos que tiene más mérito) y no le quería chafar el fichaje, juas juas juas.
Pero no habíamos quedado en que la teniamos más larga que todos?
Betanzos también en venta??El subepujas.
Camlost, puedes marcar el bb-mail del 30 de Julio como ya leído?imagino que ya has dejado de pensarte lo de Lanzuela...... No es que me moleste que lo dejes así eh, pero se ve raro el sobrecito cerrado ahí abajo en enviados;)