BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿De verdad esto es un juego de basket?

¿De verdad esto es un juego de basket?

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
00
213284.86 in reply to 213284.83
Date: 3/26/2012 6:25:00 AM
Overall Posts Rated:
916916
Se echaba en falta un manager al estilo de Cardedeu que incendiase los foros :D

Last edited by Marot at 3/26/2012 6:26:50 AM

From: Gorka

This Post:
00
213284.87 in reply to 213284.86
Date: 3/26/2012 6:33:30 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Por cierto, suerte con esos fichajes que has hecho, ya me darás refencias del E abuelete jejejeje

Aunque, como te dije, yo hubiera esperado a ver que pasaba con la otra opción.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
44
213284.88 in reply to 213284.82
Date: 3/26/2012 7:04:02 AM
Sevilla Warriors
IV.22
Overall Posts Rated:
297297
¡Qué campeón eres! Ave fenix fue scout A de la española, y lleva jugando a unas cuantas temporadas mas que tu.. Asi que no se a que viene lo de novato. Tu propia prepotencia como te dicen por ahi, y ponerte a la defensiva hacen que despotriques contra cualquiera que opine diferente a ti, incluso sabiendo mucho mas que tu sobre el juego. Si quieres ser autodidacta, de acuerdo, perfecto. Pero ¿con que intención pones el partido que has perdido, si no es para que te demos la razón?. Que yo sepa, ser autodidacta significa no pedir ayuda, aprender por si mismo. Entonces.. ¿Qué haces en el foro de ayuda?

Last edited by prieto at 3/26/2012 7:05:40 AM

This Post:
00
213284.89 in reply to 213284.88
Date: 3/26/2012 10:33:01 AM
Overall Posts Rated:
3131
Yo ya paso del tema y de la discusion jajaja porque esto veo que no tiene fin, asique me voy a estudiar. Os va a llevar tiempo intentar hacer que entre en razon!

From: Gorka

This Post:
22
213284.90 in reply to 213284.89
Date: 3/26/2012 10:48:23 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
No es una cuestión de tener que hacerle entrar en razón, ya que se ve de lejos que tiene buenos conocimientos baloncestísticos y lo que aporta es razonable y hasta deseable.

El problema está en que postea en el foro de ayudas dónde después reconoce no querer recibirlas y aprender por cuenta propia (y está en todo su derecho), pero a la vez se expone a recibir las críticas de quienes entienden mejor el motor del juego que él y pretenden enseñarle cual es el verdadero (aunque muchas veces inapropiado) sistema de juego.

Se pone a la defensiva cuando las opiniones que recibe no son las que le gustaría oir y entonces se excusa en que su equipo es lo mejor que se puede hacer con el tiempo que lleva. Y cuando aun así, se le demuestra que no, y para ejemplo el mio (claro que yo tengo mucha más experiencia en este juego que él y por lo tanto sabia como rentabilizar mi equipo en el comienzo), entonces se desacredita él mismo tachando a los demás de pueriles o incluso novatos.

En resumen, es más un problema de actitud que de conocimiento.
Esta claro que el juego no se ajusta al 100% a la realidad pero BB es así, y como tal, o te amoldas o mueres.... (por no decir te vas).

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: javitato1

This Post:
00
213284.91 in reply to 213284.90
Date: 3/26/2012 3:20:10 PM
Overall Posts Rated:
3131
Simplemente: Amén

From: Quim

This Post:
11
213284.92 in reply to 213284.90
Date: 3/26/2012 5:36:32 PM
Overall Posts Rated:
1515
No es una cuestión de tener que hacerle entrar en razón, ya que se ve de lejos que tiene buenos conocimientos baloncestísticos y lo que aporta es razonable y hasta deseable.

El problema está en que postea en el foro de ayudas dónde después reconoce no querer recibirlas y aprender por cuenta propia (y está en todo su derecho), pero a la vez se expone a recibir las críticas de quienes entienden mejor el motor del juego que él y pretenden enseñarle cual es el verdadero (aunque muchas veces inapropiado) sistema de juego.

Se pone a la defensiva cuando las opiniones que recibe no son las que le gustaría oir y entonces se excusa en que su equipo es lo mejor que se puede hacer con el tiempo que lleva. Y cuando aun así, se le demuestra que no, y para ejemplo el mio (claro que yo tengo mucha más experiencia en este juego que él y por lo tanto sabia como rentabilizar mi equipo en el comienzo), entonces se desacredita él mismo tachando a los demás de pueriles o incluso novatos.

En resumen, es más un problema de actitud que de conocimiento.
Esta claro que el juego no se ajusta al 100% a la realidad pero BB es así, y como tal, o te amoldas o mueres.... (por no decir te vas).

+1

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy absolutamente seguro... (A.Einstein)
This Post:
11
213284.93 in reply to 213284.22
Date: 3/27/2012 4:26:45 AM
Overall Posts Rated:
1212
Respecto a las rachas, entiendo lo que dices. Yo te doy mi visión desde la otra parte: la de alguien beneficiado por las rachas. Fue en el último partido de copa que gané. Hice un último cuarto de 33 a 9, con unas rachas increíbles, remontando el partido que iba perdiendo. La verdad es que mi contrincante debió cagarse en todo mi árbol genealógico. Es verdad, ocurre. Sin embargo, hay que decir que tiene su lógica. Por ejemplo, en este partido (y digo que fue en este del que hablo, no sé en otros cual pueda ser la explicación), cuando juegas relajado con mucho entusiasmo acumulado, al final pega un acelerón si lo necesita.

Cuestiones como estas, existen en el motor y explican cosas. No todo es tan azaroso.

Saludos.

From: Quim
This Post:
44
213284.94 in reply to 213284.93
Date: 3/27/2012 6:27:02 AM
Overall Posts Rated:
1515
A la pregunta de si BB es de verdad un juego de basket mi respuesta es clara, Si.
BB es probablemente el mejor simulador online de basquet que existe en el mercado, o el menos malo segun como se mire que para el caso es lo mismo.

Pero la perfección no existe y está claro que hay cosas que no acaban de ceñirse a la realidad. Cabrearse, echarle la culpa al motor, etc, etc... no creo que sea la mejor manera de gestionar la realidad del juego. Intentar asumir las (lógicas) imperfecciones, adaptarse a lo que nos ofrece el simulador y acudir a los foros para aprovechar la experiencia de los que ya han superado lo que nosotros tenemos delante es, a mi modesto entender, el camino a seguir para disfrutar de BB.

Y estoy convencido que no es necesario ser un experto del basquet real para llegar a lo más alto en BB, al contrario, gente con mucha experiencia en el deporte de la canasta pueden darse de bruces a la primera dificultad que se encuentren en el simulador si no se adaptan a lo que pide el motor e intentan trasladar su experiencia al mundo virtual.

Ah, y si por lo que sea no nos gusta lo que nos ofrecen nos damos de baja y listos. Que para pasarlo mal no hace falta lo virtual, con lo real ya tenemos suficiente.

Un saludo!

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy absolutamente seguro... (A.Einstein)
Message deleted