BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218684.859 in reply to 218684.857
Date: 4/14/2014 8:01:51 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Lo siento, no me había fijado en los mensajes, quería responderte primero. Igual sería bueno que aclararas algunos puntos que toque. Como la no nominación de Vigil hace 2 temporadas e incluso la pasada.
La única explicación que veo con los conocimientos que poseo ahora al ver el universo de los jugadores, es que fue por su militancia en los Warriors.
Y sobre Andón, esta bien... Sueles confundirte de nombres entre otras cosas.

From: Totol

This Post:
00
218684.860 in reply to 218684.857
Date: 4/14/2014 8:03:51 PM
Overall Posts Rated:
176176
Veo que infested hace su trabajo como mod. pasan los años y las cosas no cambian.

Sobre Andon, pido disculpas, porque mi mensaje fue pensando que era otro jugador que confundi de nombre, sorry.

No entiendo mucho tu queja. Si las formas siempre han actuado raro en la primera semana, y nominar jugadores que juegan 40 o menos minutos porque tienen buena forma 1 semana para que después queden relegados el resto de los partidos de la temporada, no es muy útil que digamos.

Saludos.

From: Ultron

This Post:
00
218684.861 in reply to 218684.860
Date: 4/14/2014 8:07:29 PM
Overall Posts Rated:
565565
Veo que infested hace su trabajo como mod. pasan los años y las cosas no cambian.

Sobre Andon, pido disculpas, porque mi mensaje fue pensando que era otro jugador que confundi de nombre, sorry.

No entiendo mucho tu queja. Si las formas siempre han actuado raro en la primera semana, y nominar jugadores que juegan 40 o menos minutos porque tienen buena forma 1 semana para que después queden relegados el resto de los partidos de la temporada, no es muy útil que digamos.

Saludos.

A mi que nomine jugadores en forma 6 me tiene sin cuidado en este periodo, es más a mi la nominación de andón tampoco me sorprende. lo que pasa es que yo pense que estaba nominadno a otro jugador que tambien comenzaba con AN su nombre, y que ciertamente no creo que debiese estar aún, eso fue todo.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
218684.862 in reply to 218684.859
Date: 4/14/2014 8:13:35 PM
Overall Posts Rated:
565565
Lo siento, no me había fijado en los mensajes, quería responderte primero. Igual sería bueno que aclararas algunos puntos que toque. Como la no nominación de Vigil hace 2 temporadas e incluso la pasada.
La única explicación que veo con los conocimientos que poseo ahora al ver el universo de los jugadores, es que fue por su militancia en los Warriors.

si yo hubiera querido excluir a vigil por jugar en tu equipo, lo hubiera hecho también durante mi primer periodo. si hubiera excluido jugadores por simpatia con sus manager no hubiera jugado nunca unzueta y bolton en sus tiempos en geolocos por decir algo.

yo esgrimí las razones de porqué aparté a vigil y engdal de la selección, y fueron exclusivamente razones competitivas y de proyección. si quiere publico habilidades para que se vea claramente el porque, xD

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Totol

This Post:
00
218684.863 in reply to 218684.861
Date: 4/14/2014 8:37:52 PM
Overall Posts Rated:
176176

Saludos.

A mi que nomine jugadores en forma 6 me tiene sin cuidado en este periodo, es más a mi la nominación de andón tampoco me sorprende. lo que pasa es que yo pense que estaba nominadno a otro jugador que tambien comenzaba con AN su nombre, y que ciertamente no creo que debiese estar aún, eso fue todo.

Comprendo, aunque lo decía, en parte, por lo de Oñez y Loyola.

Saludos.

This Post:
00
218684.864 in reply to 218684.862
Date: 4/14/2014 11:17:54 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

si yo hubiera querido excluir a vigil por jugar en tu equipo, lo hubiera hecho también durante mi primer periodo. si hubiera excluido jugadores por simpatia con sus manager no hubiera jugado nunca unzueta y bolton en sus tiempos en geolocos por decir algo.

yo esgrimí las razones de porqué aparté a vigil y engdal de la selección, y fueron exclusivamente razones competitivas y de proyección. si quiere publico habilidades para que se vea claramente el porque, xD

No es necesario. Entiendo tus razones de fondo y no me interesa en entrar en una discusión innecesaria ni por Vigil ni por Koch versión 0.5, comprendo que son diferentes formas de apreciar jugadores.

This Post:
33
218684.865 in reply to 218684.864
Date: 4/19/2014 11:40:15 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Luego de un intercambio de BB-mails desde comienzo de temporada, el manager de Roisdorf se mostró muy entusiasmado y dispuesto a tomar medidas para que el crá pueda jugar un poco más de lo esperado por la Roja.
Y es así como el Miercoles contrata un entrenador con extensión de la carrera y este Viernes amaneció en forma 9.
Solo quedaba esperar si pasaba el examen físico (sin lesiones partido de hoy Sábado), lo aprobó y es así como se le dio luz verde para sumarse a los entrenamientos del plantel y convertirse en el hombre más experimentado del Terremoto Rojo.

En una semana que las formas reguleques abundan, esto solo puede sacarle más de una sonrisa a la afición que ya estaba exigiendo su nombre.

Los más Veteranos lucen un estilo Relax y bastante llamativo. Así son los cracks, siempre buscando marcar tendencias.

Saludos,
Mod-Infested
Chile NTM

This Post:
22
218684.866 in reply to 218684.865
Date: 4/19/2014 12:06:18 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Luego de un intercambio de BB-mails desde comienzo de temporada, el manager de Roisdorf se mostró muy entusiasmado y dispuesto a tomar medidas para que el crá pueda jugar un poco más de lo esperado por la Roja.
Y es así como el Miercoles contrata un entrenador con extensión de la carrera y este Viernes amaneció en forma 9.
Solo quedaba esperar si pasaba el examen físico (sin lesiones partido de hoy Sábado), lo aprobó y es así como se le dio luz verde para sumarse a los entrenamientos del plantel y convertirse en el hombre más experimentado del Terremoto Rojo.

En una semana que las formas reguleques abundan, esto solo puede sacarle más de una sonrisa a la afición que ya estaba exigiendo su nombre.

[Los más Veteranos lucen un estilo Relax y bastante llamativo. Así son los cracks, siempre buscando marcar tendencias.

Saludos,
Mod-Infested
Chile NTM

Gracias

This Post:
55
218684.867 in reply to 218684.866
Date: 4/28/2014 6:19:45 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
haaa hay NTM nuevo, el legendario Infested, creo que lo ubico.

Saludos y éxito muchachos en estas temporadas con Chile.

This Post:
11
218684.868 in reply to 218684.867
Date: 5/3/2014 11:47:54 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Más vale tarde que nunca, anuncio de prensa de la selección:
(http://www.buzzerbeater.com/community/pressblog.aspx?Thre...)

This Post:
00
218684.869 in reply to 218684.868
Date: 5/3/2014 11:53:15 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Al fin !

Advertisement