BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218684.859 in reply to 218684.857
Date: 4/14/2014 8:01:51 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Lo siento, no me había fijado en los mensajes, quería responderte primero. Igual sería bueno que aclararas algunos puntos que toque. Como la no nominación de Vigil hace 2 temporadas e incluso la pasada.
La única explicación que veo con los conocimientos que poseo ahora al ver el universo de los jugadores, es que fue por su militancia en los Warriors.
Y sobre Andón, esta bien... Sueles confundirte de nombres entre otras cosas.

From: Totol

This Post:
00
218684.860 in reply to 218684.857
Date: 4/14/2014 8:03:51 PM
Overall Posts Rated:
176176
Veo que infested hace su trabajo como mod. pasan los años y las cosas no cambian.

Sobre Andon, pido disculpas, porque mi mensaje fue pensando que era otro jugador que confundi de nombre, sorry.

No entiendo mucho tu queja. Si las formas siempre han actuado raro en la primera semana, y nominar jugadores que juegan 40 o menos minutos porque tienen buena forma 1 semana para que después queden relegados el resto de los partidos de la temporada, no es muy útil que digamos.

Saludos.

From: Ultron

This Post:
00
218684.861 in reply to 218684.860
Date: 4/14/2014 8:07:29 PM
Overall Posts Rated:
565565
Veo que infested hace su trabajo como mod. pasan los años y las cosas no cambian.

Sobre Andon, pido disculpas, porque mi mensaje fue pensando que era otro jugador que confundi de nombre, sorry.

No entiendo mucho tu queja. Si las formas siempre han actuado raro en la primera semana, y nominar jugadores que juegan 40 o menos minutos porque tienen buena forma 1 semana para que después queden relegados el resto de los partidos de la temporada, no es muy útil que digamos.

Saludos.