Yo quisiera de corazon que se quede en tu equipo... para empezar te recomiendo apmliar el estdio a 10.000 ya que tienes buena asistencia y te puedes aprovechar de ello, lo segundo si tenes jugadores entrenado que no tengan potencial pensaria en venderlos... y comprar un refuerzo externo ya que cobran menos sueldo que los internos, repetiria el proceso hasta que tengas un estadio en segunda de maximo 15.000 y en primera de 20.000
Hablando ya mas de Candelo :D... empece de nuevo el entreno de DI y se la voy 1 nivel... luego entrenare TI y le subire 2 niveles... luego rebotes 2 niveles... luego vuelvo a DI 2 niveles mas... luego TI 1 nivel mas. asi espero que este como minimo dentro d una temporada... que opinan?
A mi me perece buena la idea, pero seria mejor algo asi... +2 DI, luego +3 TI y darle +3 REB y si consigue esto pues miramos que se le da luego.