BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Adonai

This Post:
00
218684.853 in reply to 218684.852
Date: 4/14/2014 1:47:32 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
andon??, jajaja,

¿no esta Oñez y Loyola que esta en fuerte?

Creo que te volviste a equivocar de cuenta para postear XD

From: John Doe

This Post:
11
218684.854 in reply to 218684.852
Date: 4/14/2014 3:09:11 PM
Overall Posts Rated:
453453
andon??, jajaja,

debe confiar mas en mi que en ti.

Last edited by Mod-Infested at 4/14/2014 7:52:10 PM

This Post:
00
218684.855 in reply to 218684.854
Date: 4/14/2014 3:39:46 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Combo breaker!

This Post:
11
218684.856 in reply to 218684.851
Date: 4/14/2014 4:31:27 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Y holger? Esta en forma fuerte de paso.

He estado en conversaciones con el manager de Holger. En cuanto consiga entrenador con extensión de la carrera entrará, es un jugador importante y me interesa que este en condiciones de jugar la próxima temporada.
El manager ya esta buscando en el mercado un entrenador con extensión de la carrera que se acomode a sus necesidades.

@Stark original.

andon??, jajaja,

No me sirve un jugador en un equipo que no se conecta hace más de un mes y que tiene forma fuerte por azar del destino (con 40 min jugados). Crowe también está en carpeta pero sin jugar no puede mantenerse en forma. Seguramente, por algún motivo, tu estabas al tanto de todo esto y empezaste a vender jugadores para hacer caja y comprar alguno de estos cracks cuando salieran como Free Agent.
El mismo criterio use para nominar a Lataste que esta en forma 6 pero jugó una 67 minutos que esta dentro del rango de lo recomendable, pero claro... no veo que te estés quejando por eso.

Y sobre Andón, me parece recordar que fuiste tu quien dijo que había jugadores que eran del gusto de algunos y de otros no. En nómina cuando asumí había algún jugador que cuando lo ví no sabía que estaba haciendo nominado. Y al ver el universo de jugadores tampoco me pude explicar por que Vigil no había sido nominado hace 2 temporadas.

En conclusión, no sea cara de nalga.

@Todos

Pese a que aun no se anuncia, a partir de esta temporada el tope de $ de salida para los Free Agent se bajo de 1M a 500k.
Próximamente saldrán dos jugadores a la vente que son importantes para la selección:

Arístides Oñez y Loyola (14885616). Este es prioridad. Un jugador único y difícil de reemplazar. El que lo llegase a comprar si consigue entrenador con extensión de la carrera no me sorprendería que vistiera la roja a sus 35 años. Es sumamante importante y será una pieza clave en el proceso mientras tenga los mimos necesarios y se mantenga en forma estable 8-9. Tiene un cupo asegurado.

Shawn Crowe (18125633). Lo estaré mirando siempre de reojo. No tiene un cupo asegurado pero estaría con un pie dentro. De haber estado en condiciones de jugar habría comenzado la temporada en nómina.

Por favor, tratemos de dejarlos en Chile, cualquiera sea el jugador que se lleven, serán de mucho aporte para sus equipos.

From: Ultron
This Post:
00
218684.857 in reply to 218684.854
Date: 4/14/2014 7:35:25 PM
Overall Posts Rated:
565565
Sobre Andon, pido disculpas, porque mi mensaje fue pensando que era otro jugador que confundi de nombre, sorry.

PD: por que mod-infested edita mis mensjes?.

Last edited by Ultron at 4/14/2014 7:56:15 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
218684.858 in reply to 218684.856
Date: 4/14/2014 7:53:46 PM
Overall Posts Rated:
565565
andon??, jajaja,

El mismo criterio use para nominar a Lataste que esta en forma 6 pero jugó una 67 minutos que esta dentro del rango de lo recomendable, pero claro... no veo que te estés quejando por eso.

Y al ver el universo de jugadores tampoco me pude explicar por que Vigil no había sido nominado hace 2 temporadas.

No esperaba que citarás a lataste y bolton, si lataste jugó 67 fue casualidad, porque yo no hice alineación el jueves, xD. y me parece que jugó como 90, eso si. en todo caso a mi casi me da igual porque es probable que los venda pronto.

Pense que te inclinarias por otro jugadores, pero viendo el estilo de nominación achicaste bastante el circulo. sobre andon comente ya que sufri un lapsus metal de confunsión de nombres, y pense que era otro player.

habia al menos 6 jugadores mejores que Vigil desde cualquier punto de vista, crowe, lataste, bolton, kutchera, zarza mora y Varas. Más otros a mi criterio mejores.

Last edited by Ultron at 4/14/2014 7:55:10 PM

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
This Post:
00
218684.859 in reply to 218684.857
Date: 4/14/2014 8:01:51 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Lo siento, no me había fijado en los mensajes, quería responderte primero. Igual sería bueno que aclararas algunos puntos que toque. Como la no nominación de Vigil hace 2 temporadas e incluso la pasada.
La única explicación que veo con los conocimientos que poseo ahora al ver el universo de los jugadores, es que fue por su militancia en los Warriors.
Y sobre Andón, esta bien... Sueles confundirte de nombres entre otras cosas.

From: Totol

This Post:
00
218684.860 in reply to 218684.857
Date: 4/14/2014 8:03:51 PM
Overall Posts Rated:
176176
Veo que infested hace su trabajo como mod. pasan los años y las cosas no cambian.

Sobre Andon, pido disculpas, porque mi mensaje fue pensando que era otro jugador que confundi de nombre, sorry.

No entiendo mucho tu queja. Si las formas siempre han actuado raro en la primera semana, y nominar jugadores que juegan 40 o menos minutos porque tienen buena forma 1 semana para que después queden relegados el resto de los partidos de la temporada, no es muy útil que digamos.

Saludos.

From: Ultron

This Post:
00
218684.861 in reply to 218684.860
Date: 4/14/2014 8:07:29 PM
Overall Posts Rated:
565565
Veo que infested hace su trabajo como mod. pasan los años y las cosas no cambian.

No entiendo mucho tu queja. Si las formas siempre han actuado raro en la primera semana, y nominar jugadores que juegan 40 o menos minutos porque tienen buena forma 1 semana para que después queden relegados el resto de los partidos de la temporada, no es muy útil que digamos.

Saludos.

A mi que nomine jugadores en forma 6 me tiene sin cuidado en este periodo, es más a mi la nominación de andón tampoco me sorprende. lo que pasa es que yo pense que estaba nominadno a otro jugador que tambien comenzaba con AN su nombre, y que ciertamente no creo que debiese estar aún, eso fue todo.

Why so Serious?
This Post:
00
218684.862 in reply to 218684.859
Date: 4/14/2014 8:13:35 PM
Overall Posts Rated:
565565
Lo siento, no me había fijado en los mensajes, quería responderte primero. Igual sería bueno que aclararas algunos puntos que toque. Como la no nominación de Vigil hace 2 temporadas e incluso la pasada.
La única explicación que veo con los conocimientos que poseo ahora al ver el universo de los jugadores, es que fue por su militancia en los Warriors.
Y sobre Andón, esta bien... Sueles confundirte de nombres entre otras cosas.

si yo hubiera querido excluir a vigil por jugar en tu equipo, lo hubiera hecho también durante mi primer periodo. si hubiera excluido jugadores por simpatia con sus manager no hubiera jugado nunca unzueta y bolton en sus tiempos en geolocos por decir algo.

yo esgrimí las razones de porqué aparté a vigil y engdal de la selección, y fueron exclusivamente razones competitivas y de proyección. si quiere publico habilidades para que se vea claramente el porque, xD

Why so Serious?
From: Totol

This Post:
00
218684.863 in reply to 218684.861
Date: 4/14/2014 8:37:52 PM
Overall Posts Rated:
176176

Saludos.

A mi que nomine jugadores en forma 6 me tiene sin cuidado en este periodo, es más a mi la nominación de andón tampoco me sorprende. lo que pasa es que yo pense que estaba nominadno a otro jugador que tambien comenzaba con AN su nombre, y que ciertamente no creo que debiese estar aún, eso fue todo.

Comprendo, aunque lo decía, en parte, por lo de Oñez y Loyola.

Saludos.

Advertisement