BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93380.85 in reply to 93380.80
Date: 6/7/2009 12:42:56 AM
Overall Posts Rated:
409409
De todos modos, me gustaría saber por qué Chile tiene ese WO.

Ese (88260.1) es el tema sobre ese partido. por si tiene ganas de leer.

En terminos simples nuestro NT no cito jugadores por que creyo que alemania nos volvaria la raja y perderiamos por más de 25 puntos ya que jugariamos relajado para acumular entusiasmo para el partido que teniamos despues con Australia (25-0 se pierden los WO), lo cual mermaria mucho nuestras opciones de pasar de ronda, en cambio con el 25-0 y los supuesto otros resultados (que si se dieron) quedaria solo ganarle a Australia (rival muy inferior a nosotros) para pasar de ronda. Al final se dieron las cosas y luego se dió la justicia divina por haber usado el truculento WO y perdimos contra Australia y nos quedamos fuera del mundial.

yeah... right... justicia divina.
Yo sé que dios tuvo que ver con el resultado del Game Engine.

This Post:
00
93380.86 in reply to 93380.84
Date: 6/7/2009 12:43:03 AM
Overall Posts Rated:
224224
Concuerdo con eso de hacerlo entretenido, ya que cual seria la gracia de sufrir armando partidos y estudiando rivales...
Si no me gustara ni loco me tiraría de candidato...
Y agradezco tus últimas dos líneas.

This Post:
00
93380.87 in reply to 93380.85
Date: 6/7/2009 12:44:29 AM
Overall Posts Rated:
139139
yeah... right... justicia divina.
Yo sé que dios tuvo que ver con el resultado del Game Engine.
El "dios" Demian tuvo mucho que ver seguramente con el resultado.

This Post:
00
93380.88 in reply to 93380.87
Date: 6/7/2009 1:02:23 AM
Overall Posts Rated:
139139
Yo me retiro de la candidatura a la selección adulta.

La razón principal es que no creo que lo haga mejor que Shaggy, pero sí pensaba que lo haría mejor que Demian, quien era el que tenia mayores probabilidades de ganar la elecciones a mi parecer y creia que yo tenia más probabilidades de ganar que Shaggy.
Viendo que Demian no va, no tiene sentido que siga en carrera siendo que creo que lo hará mejor Shaggy.

Saludos, gracias a mi ex-votantes, gracias a Pierre Nodoyuna y The Night por aceptar el ofrecimiento de participar en mi supuesto Staff, gracias a Namor por vapulearme publicamente, y felicitaciones adelantadas a Shaggy_ por el triunfo en las elecciones.

Last edited by Ab aeterno at 6/7/2009 1:03:42 AM

This Post:
00
93380.89 in reply to 93380.88
Date: 6/7/2009 1:03:59 AM
Overall Posts Rated:
409409
Yo me retiro de la candidatura a la selección adulta.

La razón principal es que no creo que lo haga mejor que Shaggy, pero sí pensaba que lo haría mejor que Demian, quien era el que tenia mayores probabilidades de ganar la elecciones a mi parecer y creia que yo tenia más probabilidades de ganar que Shaggy.
Viendo que Demian no va, no tiene sentido que siga en carrera siendo que creo que lo hará Shaggy mejor.

Saludos, gracias a mi ex-votantes, gracias a Pierre Nodoyuna y The Night por aceptar el ofrecimiento de participar en mi supuesto Staff, gracias a Namor por vapulearme publicamente, y felicitaciones adelantadas a Shaggy_ por él triunfo en las elecciones.

Con esto cierro mi candidatura y declaro ganador por la fuerza de mis actos a Shaggy_

This Post:
00
93380.90 in reply to 93380.89
Date: 6/7/2009 1:10:04 AM
Overall Posts Rated:
139139
yo me doy por satisfecho habiendo creado conciencia sobre no votar por ti, habiendo hecho reir a varios ironizando con tu persona y actitudes, y haber hecho que te bajarás de tu candidatura, el cual era mi principal objetivo (tecnicamente era que no ganarás tú por el bien de Chile).

This Post:
00
93380.91 in reply to 93380.90
Date: 6/7/2009 1:29:18 AM
Overall Posts Rated:
409409
yo me doy por satisfecho habiendo creado conciencia sobre no votar por ti, habiendo hecho reir a varios ironizando con tu persona y actitudes, y haber hecho que te bajarás de tu candidatura, el cual era mi principal objetivo (tecnicamente era que no ganarás tú por el bien de Chile).

Es una de las cosas me llama la atención. Yo soy suficientemente importante como para que la gente haga cosas en función mía, por decir, tu basaste tu candidatura en hacer algo en contra mía. Yo soy así de importante para ti.

En cambio, tu a mí me das casi lo mismo. Por decir, sólo me preocupa responderte para ahcer mi punto, y eso eres.

P.D.: También me reí con tu speech xDDD Estaba bueno, en serio :PPPP

This Post:
00
93380.92 in reply to 93380.90
Date: 6/7/2009 1:37:06 AM
Overall Posts Rated:
4949
Creo q entramos en un terreno ...mmm... lamentable. Resulta que ahora tenemos una suerte de "heroes de internet" que se encargan de derribar a supuestos "malos de la película". Viejos, están demonizando a Demian, y q yo sepa el wn no ha matado a nadie, y técnicamente no ha hecho trampa. Es totalmente factible que alguno de sus errores haya herido a algunos (o muchos), pero insisto en q no es para tanto. Es más, pienso que llegamos al punto de que lo conseguido vale nada. Ahora, cada uno hace sus propias valoraciones, pero seamos más sensatos.

Humildemente, solicito que dejen tranquilo a Demian. Y me dirijo tanto a atacantes como defensores. Siendo una comunidad con potencial, terminamos siendo los wns más odiosos; espantando a la gente que tiene ganas de aportar (lease: usuarios, ntm's, workers).

This Post:
00
93380.93 in reply to 93380.92
Date: 6/7/2009 2:20:59 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Humildemente, solicito que dejen tranquilo a Demian. Y me dirijo tanto a atacantes como defensores. Siendo una comunidad con potencial, terminamos siendo los wns más odiosos; espantando a la gente que tiene ganas de aportar (lease: usuarios, ntm's, workers).

Bien dicho, pongamonos serios y dejemos de andar agarrandose a palabras unos pocos usuarios. Asi no dan ganas de leer y casi ni de postear.

Los discursos no me convencen mucho, ahora solo hay uno de todos los canditos en pie y parece una cosa epica o que se yo... algo diferente si.

Pregunta tonta: ¿Cuando es el ultimo dia en el que se puede votar?

See u!

This Post:
00
93380.94 in reply to 93380.93
Date: 6/7/2009 2:50:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Para votar, el Martes 9 de Junio.

Sí. Estoy escribiendo a esta hora porque me puse a leer todo lo ocurrido.
Todos los dimes y diretes del W.O.
Los bandos (que percibí de entrada a BB). En fin, todo lo necesario para saber un poquito más de la comunidad.

Ok. Corren 3 candidatos. Pero 2 ni se han pronunciado. Es casi como que no existieran. Que lo están haciendo por tonteo.

Siento como un ambiente de resignación para esta elección.

PS1: Ojo con la soberbia.

This Post:
00
93380.95 in reply to 93380.94
Date: 6/7/2009 6:15:44 AM
Overall Posts Rated:
1717
@ Darkness: Precisas y consisas tus palabras Dark.

Todos los dimes y diretes del W.O.
Los bandos (que percibí de entrada a BB). En fin, todo lo necesario para saber un poquito más de la comunidad.

Ok. Corren 3 candidatos. Pero 2 ni se han pronunciado. Es casi como que no existieran. Que lo están haciendo por tonteo.

Siento como un ambiente de resignación para esta elección.

PS1: Ojo con la soberbia.

Buenas, ojalá tu interés por el juego sea tan grande como por la elección, dado lo primeroes es casi obvio que tienes mucho interés en el jeugo, me alegro por ello, ya que falta gente motivada y preocupada en BB-Chile.

Ahora bien, como haz dicho se da una suerte de bandos en esto, siendo que entre los mismos nos tenemos en msn, las diferencias son grandes. Ojalá hayas comprendido bien el tema del W.O. y saques tus conclusiones.

El tema de la resignación al papel de NTM y/o pocos candidatos es cuatico, hoy por hoy no hay candidatos conocidos aparte del terno candidato Shaggy xD, alguein que siempre a estado ahí porque tiene la convicción de que hará las cosas bien y se valora ene. Pero... ¿Que pasó con aquellos que alguna vez estubieron como candidatos y ya no están? ¿Y con aqullos que siemre criticaron queriendo decir que lo podián hacer mejor? Simple; no están, y el motivo es: dos temporadas de ataques en gran parte injustificados hacia alguien que no tuvo malos resultados, sea mi amigo o no, pero es cosa de hacer lo que tu hiciste en tu primer post en este hilo, ver victorias/derrotas, y ver como fueron aquellas derrotas, ahora si somos estrictos, nunca se falló en la táctica excepto contra Australia en el mundial-, pero aún asi siempre se atacó. Osea, así no dan ganas, pq muchos saben que la pega en resultados no fue mala, quizás si el manejo comunidad/staff al principio; todo este show y ataque fue muy personal, y esto, no son solo mis palabras, son palabras incluso de gente de staff de otros paìses como España, dentro del nuestro foro, junto con eso yo tengo contacto en msn con managers de otros países sudamericanos que comparten esa visión.

Hay que sacar conclusiones propias.

Lástima que este "debate" no tuviera NADA relevante e importante mas que un par de "no cometan errores pasados" (como Xelo que dijo "no cometeré el mismo error de la vez pasada... lo cual me hace pensar .... no que no votará por el mismo xDDDD) , espero que Saggy_ logre buenas cosas, seré parte de su staff y espero tener un papel activo e importante en las deciciones a tomar.

"en tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos, habrá que declararse incompetente, en todas las materias de mercado, habrá que declararse un inocente, o habrá que ser abyecto y desalmado, yo ya no pertenezco a ningún istmo, me considero vivo y enterrado, yo puse las canciones en tu walkman, el tiempo a mi me puso en otro lado, tendré que hacer lo que es y no debido, tendré que hacer el bien y hacer el daño, no olvides que el perdón es lo divino, errar a veces suele ser humano...no es bueno hacerse de enemigos, que no estén a la altura del conflicto, que piensan que hacen una guerra, y se hacen pis encima como chicos, que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista, que todo lo que brilla en este mundo, tan solo les da caspa y les da envidia..." -Fito Paez.

Last edited by Stratos at 6/8/2009 3:36:26 PM

Who cares?!
Advertisement