Es común que cuando entre personas hayan ataques se tienda a la rápida reacción usualmente intentando probar como el otro se equivoca.
En esta ocasión veo un poco de esto en ambos "bandos" si me permiten mal utilizar el término.
Podría ponerme a pelear por varias de las cosas con que me crítican, con otras con que históricamente me han críticado y seguramente, podría pelear en el futuro por alguna otra crítica que pueda recibir. En verdad podría ponerme a contestar muchas de éstas cosas, el tema sería ¿Con qué fin?
He aprendido algo importante en este tiempo como NTM ¿De qué me sirvió pelear? De nada. ¿Qué gané? Malos ratos y molestarme gratuitamente por algo que hago ,nuevamente, gratuitamente para divertirme. ¿Qué aprendí? Discutir no me sirvió de nada, pelear con las mismas personas para las cuales hacía cosas era un sin sentido. Decidí que mejor me esforzaba por hacer las cosas bien, o mas precisamente, mejor. Decidí que no iba a dedicarme a perder tiempo discutiendo o peliando, ya que eso no me servía. Decidí hacer mi homework y seguir disfrutando.
Sería mentira decir que me dió lo mismo cuando me criticaron, con o sin razón, de manera inteligente o tonta, igual me importó. A pesar de que muchos me consideran terco, cerrado y arrogante, la verdad es que siempre escuchó a los demás e intento incorporar sus sugerencias. Señalar que si hemos hecho algo bien ahora es porque me criticaron mucho al principio me parece una mentira. Señalar que dió lo mismo sus críticas me parece una mentira. Ciertamente la verdad yace en algún punto intermedio entre esos dos extremos, cada uno evaluará la realidad de acuerdo a sus propias apreciaciones y conocimientos.
Si logramos superar algo, genial!! Estamos para avanzar y no para atascarnos. Más que mirar por el espejo retrovisor, que es pequeño y limitado, prefiero tomar con dos manos el volante y fijarme bien en el camino que tenemos al frente y que tenemos que recorrer.
Para varias me extendí ene :P
Pero soy de los que prefiere pensar Chile hacia adelante que Chile hacia atrás. Creo que todos ustedes también miran a Chile y piensan adelante. No nos pongamos a webiar por quién tiene o no tiene el crédito de tal o cual cosa ;)
Tenemos muchas por lograr juntos como una comunidad buena pero exigente, y peliarnos y discutir por estas webadas no nos hace mejores. Propongo que sigamos avanzando y seamos mejores. Que aunque cada semana tengamos menos usuarios, cada semana seamos una comunidad mejor. Más entretenida, más buena onda, más amigable, más exigente y justa.
Yo voto por BB-Chile mejorando que peleando por weas que ni siquiera el principal afectado le interesan.
Last edited by Zero, the Magi. at 4/8/2009 10:00:19 PM