BuzzerBeater Forums

BB España > Seguimiento B3 y BBM1

Seguimiento B3 y BBM1

Set priority
Show messages by
From: iavitxu

This Post:
00
311104.86 in reply to 311104.85
Date: 8/4/2021 4:18:23 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Pies yo he ganado, que pena aquel.partido contra el.promera frances que me quede sin base por.lesion pronto tambien. Y solo perdi de 12 en los tl finales. Si no recuerdo mal eran 7 partidos no? Es decir, quedan 2 no? Entinedo que va a ser muy dificil pero con el 4-1 todavia es posible esncuestion de un poco de suerte con los 2 rivales.
Suerte a todos ya queda menos para elmcuadro. Yo de.momento feliz.con los 80k extras ganados

From: jtot

This Post:
88
311104.87 in reply to 311104.86
Date: 8/5/2021 2:05:24 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Buenos días,

Mientras veo el EEUU/Australia reviso la jornada de ayer de B3 y BBM1.
En la B3 ganaron Palomos (bien fuera de casa), Duistao (asegurando el partido de casa) y Pirulos (como comentamos ayer, se la volvió a sacar fuera de casa con la paciencia. Si no llega a ser por esa primera jordana que perdió en la prorroga iría 5-0 con un equipo aun en construcción, una locura). Perdió Drama que sigue de vacaciones.

Respecto a la BBM1, de los seis "candidatos" que comentamos al principio se nos han caído dos esta semana: Manketen contra un Ataque Base y Diego que se le puede atribuir a la lesión de Elguera aunque con él iba +1 y su rival también tuvo una lesión en su Alero. Ahora nos quedan 4 equipos invictos (2 ACBBs y 2 IIs). ENORMES estos dos IIs, Seven Black Bats y mari team que van volando.
Esta semana se despiden del cuadro por conseguir su segunda derrota solo 3 equipos. RIP:
Tabertroters, Almorrana Revenge y diego garcia de paredes team

Veamos algunas estadísticas después de esta segunda jornada:
- El equipo invicto con peor BA pasa a ser "propiedad" de mari team.
- El puesto de mejor BA entre los invictos sigue siendo de YoguR de PlaTaNo.
- En el sentido internacional, el equipo invicto con peor ranking volvemos a tener cambio y el galardón se lo queda Lujiazui Traders con ranking 527.
- Y el mejor ranking que aun no se ha estrenado lo mantiene Luisito Team, equipo argentino con ranking 403.

Recordamos que hay que conseguir 6 victorias. Por lo que a los invictos tienen dos opciones para meterse en cuadro mientras que los que tienen una derrota tienen que ganar ambos.

Vamos a ver los equipos que aún tienen opciones:
YoguR de PlaTaNo y Seven Black Bats: Pues duelo español así que uno de los dos conseguirá meterse en cuadro la próxima semana. Por sueldos y categoría debería ser para Platano pero ya sabemos su dotes de manager jaja

Las Palmeras C.B.: Contra un primera polaca. Equipo con 5 jugadores y un par de suplentes de poco nivel en venta. Creo que debería ser para Javi.

mari team: un primera taiwanes que por sueldos parece un coco pero ya hemos visto a brutos como va con la chorra fuera.

Ziuwari: Un primera de HongKong, tiene solo 4 jugadores así que creo que Ziuwari puede seguir en la lucha por el cuadro.

Basket Etonic: El bueno de Norris se enfrenta a un equipo japonés que bien podría ser su selección al tener 6 jugadores en la seleccion. Aun así creo que gana Norris.

Tojuplastica: Primera letón que tiene 5 jugadores y 3 de ellos en venta, si vende a alguno creo que gana elcadro. Si mantiene a los 5 estará complicado.

GMA Team: Equipo de Luxemburgo, no debería darle problema a Diego aunque tiene banquillo, del que carece Diego.

seminola: primera polaco, creo que va a ser un partido igualado y puede caer para cualquiera.

Fab Five: Primera francés con sueldos para competir el torneo. Partido difícil para Fab.

Manketen Pis: Primera uruguayo, partido complicado pero creo que lo puede llevar el pequeño niño llorón/meón.

yeahh: Un primera israelí con sueldos similares así que puede ser que el niño seta se lo lleve.

Charlotte CB: Primera bosnio con buen quinteto pero nada más. Partido duro para carlos_cj.

Aunque en esta semana han caído más invictos de lo que esperaba el porcentaje de españoles entre los invictos sigue subiendo. La jornada anterior teníamos un 10,94% (7/64) y en esta hemos subido a 12,50% (4/32). Somos el país con más representación junto a China y Francia, también con 4.

PD: Por mi parte, en BBM7 he perdido y me pongo 3-2, ya sin opción de cuadro pero es que no lo tenia de todas formas jaja

Un saludo,
jtot

To: jtot
This Post:
00
311104.88 in reply to 311104.87
Date: 8/5/2021 3:12:09 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Tremendo analisis, o quiza mejor colosal para usar palabras de BB jeje.
Lo que me parece a mi es que nos quedamos.cortos cuando pensamoa en 4 equipos en el cuadro. Quedamos 13 si no he contado mal con opciones. Muchos caeremos pero yo creo que al cuadro de los 64 que se meten tendremos quiza 6.
Habra que ver la semana que viene de los 16 invictos y clasificados ya cuántos quedamos.
Mucha suerte.

From: jtot

This Post:
00
311104.89 in reply to 311104.88
Date: 8/5/2021 4:46:59 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Muchas gracias por tus palabras.

La verdad que viendo los equipos al principio creo que meter a menos de 3 era el mínimo que podíamos pedir, a partir de ahí... a ver si metemos 6/7

Un saludo
jtot

This Post:
00
311104.91 in reply to 311104.90
Date: 8/11/2021 7:45:36 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Pues primera derrota de mari team de brutos... pierde la condición de invicto y se la jugará la próxima semana

This Post:
00
311104.92 in reply to 311104.91
Date: 8/11/2021 8:16:08 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Que pena, seria un puntazo que nos metieramos algun II entre los 64 mejores.

From: t_mag

This Post:
11
311104.93 in reply to 311104.91
Date: 8/11/2021 12:22:48 PM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
A mi ya me puedes borrar jajaja mucho he aguantado en el tren delantero contando que tengo dos tios y medio. Me parece un poco injusto que juguemos contra primeras pero el torneo es así y hay que jugarlo tal cual está estructurado. También he de decir que me han tocado 4 primeras y 2 segundas y salvo el primer partido he jugado siempre contra equipos con mejor ranking (lógico siendo uno de los ranking mas bajos del BBM1) así que bien contento que me voy.

From: brutos

This Post:
00
311104.95 in reply to 311104.91
Date: 8/11/2021 4:09:26 PM
Overall Posts Rated:
66
Ni con la 1-3-1 a su paciencia.......que le vamos hacer......ese taiwanés tiene k ser muy top!!! Por basketaverage veo muy jodido clasificarme

Saludos

Advertisement