Buenas de nuevo y perdón por entrometerme una vez más en el foro! Joer! Me he quedado un poco flipado cuando he visto la eliminación de Maristas (el a priori gran favorito por su descenso de III) por parte de Cosmin pero claro al ver las stats... pues es lo que hablais. Cosmin solo buscaba ganar ese partido como sea a costa de que en la final de Conferencia lo pueda (o mejor lo vaya) a pagar vs Acratas y Maristas jugó como debía si quiere llegar lejos, jugando PO normal y reservando entusiasmo. De todos modos, debio ser un auténtico partidazo porque vaya resultado y menudos parciales!!! Esto habla muy a las claras de que la conferencia tiene un NIVELAZO salvaje. Acratas, Maristas, Cunit y Cosmin. 4 equipazos donde cualquiera puede llegar a la super final por el ascenso. Estoy de acuerdo en que Cosmin con lo que ha hecho, se ha pegado un tiro en el pie de cara a la final de confe pero por otro lado, supongo le haya tenido que dar un gustazo enorme el haber eliminado a Maristas aunque si luego no le va a servir... Lo veremos el Sábado. Mientras tanto Vilamagore a lo suyo ganando fácil y veremos contra Numancia que ahí sufrirá algo más. La lógica habla de un Vilamagore - Acratas en la super final, no? Pero como para hacer apuestas está la cosa!!!!
Hablabais de que en las próximas temporadas habra nivelazo (más aun del que ya hay) y "tortas" por subir con lo cual no puedo estar mas de acuerdo. En ese asunto, espero no verme involucrado de cara a la próxima temporada, eso sería señal de que me he mantenido en III. Tengo que deciros que el primer partido vs mi rival (5º de la otra confe), ha salido de lujo y he salido victorioso. Conseguí la victoria a pesar de que Claret jugó solo 15 min, lastrado por faltas y ahora tengo un partido ante mi público para cerrar la salvación. La llegada del center que os comenté me ha dado la vida porque en condiciones normales NI BORRACHO me hubiese salvado... Pero bueno aun solo he ganado una batalla y no la guerra. Ya os contaré el Sábado! Si me acabo salvando, también influirá el factor suerte ya que de todos los rivales que me podían tocar, este Marnis ha sido el más débil sin dudas. Si por lo que sea bajó a IV, espero y deseo no verme de nuevo en esta liga (entendedme eh), egoístamente no me gustaría porque el nivel sería salvaje. Ahora bien, sería un placer volver a compartir foro más a menudo y si eso ocurriese, sería sin dudas una de las IV de mas nivel de las existentes!
Saludos y que vaya bien! Suerte a todos!