A ver, un saludo a todos, yo creé el hilo y me gustaria zanjarlo, si es posible.
Después de haber estado leyendo todos y cada uno de los mensajes, saco como conclusión un par de cosas.
La primera, a nadie le gusta pagar precios desorbitados por jugadores, porque eso significa riesgo de que ese jugador no cuaje, no de resultados, y cuando lo vendas no te paguen lo que tu pagaste.
Segundo, la mayoria está de acuerdo con los FA, porque a todos nos gusta tener jugadores buenos que sean baratitos.
Tercero, a mi lo que me impresiona es que haya gente que lleva 7 temporadas en VI o V y no haya ascendido, no se si es porque el usuario no entiende el juego o porque realmente no ha querido comprar jugadores.
No entiendo como hay equipos controlados por ordenador que está en ligas superiores a gente como está.
Pero realmente el problema no radica ni en FA ni en que el mercado haya bajado, etc... sino que como todas las comunidades donde conviven personas, existe un crecimiento en el número, en este caso de mánagers y de jugadores. ¿Qué es lo que pasa?
Pues en realidad lo que pasa es que todo es como la vida misma, ¿cuanto valían antes unas zapatillas deportivas, o una chaqueta, o unos vaqueros? Pues ivas a la tienda y si te pedian 20 € los pagabas, porque eran los que había; pero ahora como hay tantas tiendas y tanto donde elegir, que la gente busca lo mas barato, alomejor ahora lo encuentras por 10 €.
Lo mismo pasa en este juego, así es que no os preocupeis, esto se restablecera y habrá que adaptarse. Aunque todavía no sabemos si esto va a seguir así o irá a peor. Gracias y un saludo.