¿Debo asumir que tu externo óptimo es uno que tiene Tiro Interior, Defensa Interior, Rebotes y Tapones en 1? Ya que, presumiblemente, todas esas habilidades "ocupan" potencial.
no, debes asumir que partiendo de la base en que yo no creo en la exixtencia de subniveles en los potenciales, un externo (base-escolta) sin internas, rebotes principalmente, aspira a tener menores externas que uno con. No estoy hablando de ser mejor o peor, eso lo dejo a criterio. Además veo dificil que, para jugar de escolta como dice blockman, aspire a competir con otros escoltas de potenciales superiores que existen. sin mirar muy lejos, adelmo podria ser mejor que él a fin de temporada (si ambos entrenan lo que le falta del otro y no hay lesiones). Por decir esto último, este sábado adelmo se lesiona por 5 semanas, lo estoy visualizando. xD
El punto es que no me parece rescatable desde cualquier lado que le miré, Futuro a 1-2 temporadas plazo no tiene, futuro inmediato, quizas (eso lo sabran ustedes mejor que yo), pero estoy seguro que si lo llegan a nominar jugará menos que Darricades la última temporada. xD
Last edited by ɑɛgon tɑr gɛərɪən at 10/22/2010 2:54:12 AM