Y holger? Esta en forma fuerte de paso.
He estado en conversaciones con el manager de Holger. En cuanto consiga entrenador con extensión de la carrera entrará, es un jugador importante y me interesa que este en condiciones de jugar la próxima temporada.
El manager ya esta buscando en el mercado un entrenador con extensión de la carrera que se acomode a sus necesidades.
@Stark original.
andon??, jajaja,
¿no esta Oñez y Loyola que esta en fuerte?
No me sirve un jugador en un equipo que no se conecta hace más de un mes y que tiene forma fuerte por azar del destino (con 40 min jugados). Crowe también está en carpeta pero sin jugar no puede mantenerse en forma. Seguramente, por algún motivo, tu estabas al tanto de todo esto y empezaste a vender jugadores para hacer caja y comprar alguno de estos cracks cuando salieran como Free Agent.
El mismo criterio use para nominar a Lataste que esta en forma 6 pero jugó una 67 minutos que esta dentro del rango de lo recomendable, pero claro... no veo que te estés quejando por eso.
Y sobre Andón, me parece recordar que fuiste tu quien dijo que había jugadores que eran del gusto de algunos y de otros no. En nómina cuando asumí había algún jugador que cuando lo ví no sabía que estaba haciendo nominado. Y al ver el universo de jugadores tampoco me pude explicar por que Vigil no había sido nominado hace 2 temporadas.
En conclusión, no sea cara de nalga.
@Todos
Pese a que aun no se anuncia, a partir de esta temporada el tope de $ de salida para los Free Agent se bajo de 1M a 500k.
Próximamente saldrán dos jugadores a la vente que son importantes para la selección:
Arístides Oñez y Loyola
(14885616). Este es prioridad. Un jugador único y difícil de reemplazar. El que lo llegase a comprar si consigue entrenador con extensión de la carrera no me sorprendería que vistiera la roja a sus 35 años. Es sumamante importante y será una pieza clave en el proceso mientras tenga los mimos necesarios y se mantenga en forma estable 8-9. Tiene un cupo asegurado.
Shawn Crowe
(18125633). Lo estaré mirando siempre de reojo. No tiene un cupo asegurado pero estaría con un pie dentro. De haber estado en condiciones de jugar habría comenzado la temporada en nómina.
Por favor, tratemos de dejarlos en Chile, cualquiera sea el jugador que se lleven, serán de mucho aporte para sus equipos.