BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Previa Chile - Argentina

[TR-WC] Previa Chile - Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84323.84 in reply to 84323.83
Date: 4/8/2009 9:46:08 PM
Overall Posts Rated:
2828
Tener un seleccionado NO es requisito para preocuparse por la seleccion men... de hehco es bueno que haya gente que se preocupe.

Y nada de ahi que es el que menos aporta... es verdad que aveces alega por nada o por algo minimo que no aporta mucho, pero tambien sus alegatos han sido con buena intencion muchas veces.

De hecho ya estoi aburrido de estas cosas.. peleas absurdas.. todo eso.. por lo que posteo menos xD pero no signifique que me siga leyendo todo el foro xDXD

es q vo cada ves q me meto al juego tay conectao jajaja

From: Stratos

This Post:
00
84323.85 in reply to 84323.83
Date: 4/8/2009 9:46:38 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es cierto.

Pero que no se venga a tirar flores por algo que no a hecho.

Eso es como llegar a la casa de alguien que conociste un dìa y pusiste los pies sobre la mesa y abriste el refigerador. Me carga que la gente tome méritos de otros, te juro que lo encuetro lo máximo de cara de raja. Acá nadie, ni yo, puedo decir que Demian a cambiado su estilo de juego por otros. Sigue igual de preocupado e interesado por lograr sus metas. Asi que no me vengan con tonteras. Lo único que hicieron los otros es que se hagan post.. y con eso NO SE OBTIENEN RESULTADOS EN LOS PARTIDOS. Y ojo que las previas siempre se hicieron salvo una vez...

Who cares?!
This Post:
00
84323.86 in reply to 84323.82
Date: 4/8/2009 9:47:14 PM
Overall Posts Rated:
2828
Oye pero que son patudos wn la cagó, no se tiren flores, no sean pencas... si las cosas se siguieron haciendo como siempre. LO ÚNICO QUE SE CAMBO FUE QUE LE HICIERAN HILOS BONITOS Porque a ustedes les encantaeso de los hilos bonitos pa que puedan leer algo en el foro y sentirse integrados, pero resultados en papel es una cosa muy diferente, Demian nunca a cambiado sus planteamintos tácticos porque un par de usuarios se lo dijieron, paren la patudez y de tirarse flores. No sean PATUDOS, andan agarrando meritos de otros... es cosa de leer lo que dice Darkness y es para darse cuenta de que es verdad, si no soy el único, y así como Darkness y yo son muchos mas los que opinan lo mismo, pero no lo escriben pq nachito sale con sus post "sin sentido" po.

Mira nachito... eres el que menos aporta a la selección, nisiquiera tienes un seleccionado y reclamai hasta porque se gana. Mi trabajo no es andar avisandote que hago con la selección, usa tu cerebro y piensa, te lo pido porfavor. Con Demian nos tomamos un buen rato para planear los partidos. Asì que limitate, te lo pido porfavor, a dirijirme la palabra cuando no pienses almenos 10 minutos antes de postear.

y sigues igual...en fin

From: Mayeah

This Post:
00
84323.87 in reply to 84323.85
Date: 4/8/2009 9:50:55 PM
Overall Posts Rated:
224224
En una de esas no lo entendiste bien (o en vola yo estoi mal xD) pero por lo que entendi nunca le resta meritos... osea... los resultados ahora son netamente gracias al staff y NTM, es obvio y no hay duda alguna, pero el comienzo del proceso se vio algo flojo y con los "reclamos" por el foro se noto un cambio y debe ser eso a lo que el alude

This Post:
00
84323.88 in reply to 84323.80
Date: 4/8/2009 9:52:19 PM
Overall Posts Rated:
409409
Es común que cuando entre personas hayan ataques se tienda a la rápida reacción usualmente intentando probar como el otro se equivoca.

En esta ocasión veo un poco de esto en ambos "bandos" si me permiten mal utilizar el término.

Podría ponerme a pelear por varias de las cosas con que me crítican, con otras con que históricamente me han críticado y seguramente, podría pelear en el futuro por alguna otra crítica que pueda recibir. En verdad podría ponerme a contestar muchas de éstas cosas, el tema sería ¿Con qué fin?

He aprendido algo importante en este tiempo como NTM ¿De qué me sirvió pelear? De nada. ¿Qué gané? Malos ratos y molestarme gratuitamente por algo que hago ,nuevamente, gratuitamente para divertirme. ¿Qué aprendí? Discutir no me sirvió de nada, pelear con las mismas personas para las cuales hacía cosas era un sin sentido. Decidí que mejor me esforzaba por hacer las cosas bien, o mas precisamente, mejor. Decidí que no iba a dedicarme a perder tiempo discutiendo o peliando, ya que eso no me servía. Decidí hacer mi homework y seguir disfrutando.

Sería mentira decir que me dió lo mismo cuando me criticaron, con o sin razón, de manera inteligente o tonta, igual me importó. A pesar de que muchos me consideran terco, cerrado y arrogante, la verdad es que siempre escuchó a los demás e intento incorporar sus sugerencias. Señalar que si hemos hecho algo bien ahora es porque me criticaron mucho al principio me parece una mentira. Señalar que dió lo mismo sus críticas me parece una mentira. Ciertamente la verdad yace en algún punto intermedio entre esos dos extremos, cada uno evaluará la realidad de acuerdo a sus propias apreciaciones y conocimientos.

Si logramos superar algo, genial!! Estamos para avanzar y no para atascarnos. Más que mirar por el espejo retrovisor, que es pequeño y limitado, prefiero tomar con dos manos el volante y fijarme bien en el camino que tenemos al frente y que tenemos que recorrer.

Para varias me extendí ene :P

Pero soy de los que prefiere pensar Chile hacia adelante que Chile hacia atrás. Creo que todos ustedes también miran a Chile y piensan adelante. No nos pongamos a webiar por quién tiene o no tiene el crédito de tal o cual cosa ;)
Tenemos muchas por lograr juntos como una comunidad buena pero exigente, y peliarnos y discutir por estas webadas no nos hace mejores. Propongo que sigamos avanzando y seamos mejores. Que aunque cada semana tengamos menos usuarios, cada semana seamos una comunidad mejor. Más entretenida, más buena onda, más amigable, más exigente y justa.

Yo voto por BB-Chile mejorando que peleando por weas que ni siquiera el principal afectado le interesan.

Last edited by Zero, the Magi. at 4/8/2009 10:00:19 PM

This Post:
00
84323.89 in reply to 84323.88
Date: 4/8/2009 9:56:14 PM
Overall Posts Rated:
2828
pero si no se trata del credito eso de uds..claramente pero ya no importa..
oye pareces como cuando habla Lavín jajaja

From: Nhox
This Post:
00
84323.90 in reply to 84323.88
Date: 4/8/2009 9:57:49 PM
Overall Posts Rated:
5858
Wn!, pelean x puras leseras!!
Es un juego!!, si a uno le molesta lo q dice el otro filo no pescai y punto, uno juega esto pa pasarlo bien, no pa pasar malos ratos!! y si vienen a pasar malos ratos aka estan perdiendo la escencia del juego, q es DIVERTIRSE!
y chao me voy a carretiar xD

From: Stratos

This Post:
00
84323.91 in reply to 84323.87
Date: 4/8/2009 10:00:20 PM
Overall Posts Rated:
1717
Insisto Mayeah, solo se hicieron unos hilos demás. Eso era lo flojo. Los resultados no fueron porque otros presionaran.

Who cares?!
This Post:
00
84323.92 in reply to 84323.91
Date: 4/8/2009 10:02:53 PM
Overall Posts Rated:
2828
y con esos hilos se publicaron los metodos distractores..
pero bueno si no day tu braso a torcer y mas encima me sigues atacando indiscriminadamente q mas le voy a hacer..
madura viejo

edit: info importante relacionada con la formula de la seleccion

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 4/8/2009 10:24:21 PM

From: Mayeah

This Post:
00
84323.93 in reply to 84323.91
Date: 4/8/2009 10:03:07 PM
Overall Posts Rated:
224224
Pero como te digo... eso aparento y asi quedo en la mente de muchos... =)

This Post:
00
84323.94 in reply to 84323.88
Date: 4/8/2009 10:05:39 PM
Overall Posts Rated:
1717
Compare, lindo el post y super bueno para todos, pero defiende tu postura, no te podí dejar pasar a llevar así, es simple... nunca mencionaste por lo cual se discute, que yo empezé porque me pareció una patudez ( aunque no quieras discutirlo ) se dijo que practicamente estàs logrando buenos resultados porque otros te presionaron.

Se que tu tb sabes que no es asì, pero no te vayas por las ramas, porque por ahi te fuiste. Si, emepzaste a mejorar las relacioens comunidad - staff fue por la presión que se te aplicó.- Pero resultados; que ganaras, perdieras, analizaras de cierto modo, no fue por la presión que te pusieron, lo se yo y lo sabes tu entre otros.

Who cares?!
Advertisement