BuzzerBeater Forums

Argentina - II.4 > Temporada 68

Temporada 68

Set priority
Show messages by
From: TFDM

This Post:
00
327080.84 in reply to 327080.83
Date: 6/20/2025 1:42:57 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
33
Bien que te sumaste al Foro

Yo al revés que vos: ni por asomo creí tener este récord, y mucho menos ser 1 media temporada. Cuando vi los planteles de nuestro lado, imaginé a duras penas estar peleando el 5to puesto para ganar la localia en el repechaje

Vos, LAScottie y Pepungos, son de la vieja camada, y además de eso, jugaron varias temporadas en la LNA, con lo cual, siempre son palabra autorizada

De las malandradas en la LNA, los que siempre jugamos en el ostracismo de las 2das y 3eras, nos enterábamos de oidas, y no teníamos el poder de análisis de la situación como para entender o involucrarnos un poco más

Nico de River Plate siempre criticaba a Nestor de Dragones, porque Nico parecía que trataba se ayudar a toda la comunidad con lo mucho o poco que supiera del juego. En vano Nestor, solo se concentraba en ganar él, sin ayudar a nadie. Sé que Nico denunció varios equipos dobles, ventas fraudulentas, y cosas similares; pero cuando me fui, por lo que sé, lo rajaron del juego porque no hizo del todo bien las cosas

From: Caozabala

To: TFDM
This Post:
00
327080.85 in reply to 327080.84
Date: 6/20/2025 3:06:50 PM
Lucateam
II.4
Overall Posts Rated:
3333
Sinceramente ahora no me acuerdo los nombres de todos los equipos involucrados. El que me acuerdo porque lo nombras es de Nico con su Club Atletico River Plate (como primer equipo) fue el que mas trampa hizo en su momento, tendría que leer los chats de esos momentos para recordar todo, pero habrá tenido 20 equipos argentinos y no se como hacia pero sacaba cuentas en otros países, triangulaba ventas de jugadores y ni hablar como arreglaba partidos según su conveniencia.
Cuando dicen "como los argentinos no dominan el mundo" el era el ejemplo de todo lo que se podía hacer en el juego. Me imagino que estaría todo el dia en la página, fue algo asombroso.

Me imagino por la enfermedad que tenia en este juego que sigue dando vueltas por ahí, obviamente será difícil que llegue hacer lo que fue pero...

Por suerte hay jugadores como Los Amigos de Scottie que son mas inteligente y están atentos a todos los hechos.

Yo ya comparto el juego con mi hijo, obviamente le doy el 1% de lo que daba hace un tiempo pero es algo mas para charlar con el e intercambiar ideas y competir entre los dos.

Tu campaña es espectacular para el plantel que tenes, al menos por sus salarios, muchas veces jugadores completos cobran menos que otros, me imagino que sea tu caso. Yo pase toda la temporada en rojo asi que veremos como seguimos, como dije estoy complicado.

From: Juanbra

This Post:
00
327080.86 in reply to 327080.84
Date: 6/20/2025 3:14:06 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
196196
Ese pibe estaba muuuuuyyyy mal de la cabeza, hasta interactuaba en el foro con sus otros equipos adoptando distintas personalidades, friki mal, era como el de la película fragmentado pero todas sus personalidades tenían equipos de bb, se hacía amigo de muchos y si alguno le confesaba algo raro el mismo lo denunciaba, tuvo 4 equipos en LNA simultáneos y estuvo a punto de que sean 7 xq 3 estaban por ascender. Y muchas cosas más que hizo igual siempre tuvimos la duda de si el solo fue el responsable de los más de 70 equipos solo en argentina, tenia en otros países también varios. En Perú paso algo similar, espero que no haya sido el mismo jajaja.

Lo peor de todo es la enfermedad de alguien que no juega para ganar sino que juega para que los demás no ganen ahí radica su problemática...
Es como si te comieras las porciones de una pizza aunque ya estés lleno solo para que los demás no coman, o sea algún problemita tenes.

Hablando de la liga, más allá de los 4 de este lado que vamos a play off va a ser difícil ganarle a los del otro lado

This Post:
00
327080.87 in reply to 327080.85
Date: 6/20/2025 3:40:28 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
33
Jaaaaaaa... Recién me doy cuenta de que ninguno de mis jugadores cobra +59.000
Bien usado el filtro de salarios entonces

Salvando un par de casos, en este plantel, la mayoría tiene atributos externos e internos. Siempre me gustaron más de esa forma. Desde que una vez en 2da tuve a un base español que cobraba +100 y no marcaba diferencia... En cambio un interior lituano creo que era, que podía jugar de ayuda, alero, AP y pívot, marcando diferencias ciertas en el juego, cobraba 80

Last edited by TFDM at 6/20/2025 3:41:25 PM

This Post:
00
327080.88 in reply to 327080.86
Date: 6/20/2025 3:48:50 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
33
Jodeme!!!

Yo era "amigo" de él, hasta fuera del juego. Nos unía además la pasión por el CARP

Parecía un Comisario del juego. Sabía vida y obra de todos. Había denunciado decenas de equipos tramposos y era un paladín de la justicia. Lo que me llama la atención de eso que decís, es que teniendo tantos equipos, con su equipo principal que entiendo era River Plate, solo salía campeón seguido de copa, y en la liga le iba entre bien y regular, pero no descollaba

Sabía por un grupo de Whap que se armó en su momento, que lo habían baneado, pero no sabía los pormenores. Incluso le escribí por privado y no recuerdo bien lo que le dijo, pero creo que fue algo como "me acusaron, injustamente, no tengo ganas de defenderme, todos en mí contra"

Last edited by TFDM at 6/20/2025 3:50:23 PM

This Post:
00
327080.89 in reply to 327080.86
Date: 6/20/2025 3:54:56 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
33
Los del otro lado pintan muy fuertes y más consistentes que los de este lado
Veremos si pierden entusiasmo o algún jugador en el camino... Si eso no pasa, hasta la localía tienen de su lado

This Post:
00
327080.90 in reply to 327080.87
Date: 6/20/2025 4:27:28 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
33
Alejandro Orovitz el español que era base
Valdas Simonelis el lituano que era multifunción

Es raro, contando las temporadas anteriores y las actuales, llevo como 50 jugando. Y solo tengo memoria de esos 2 jugadores

Incluso acabo de ver varios jugadores entre los líderes en asistencias, puntos o rebotes, o votados al mvp... Y no recuerdo a ninguno de ellos (o vagamente)

Y lo que tampoco recordaba, es las varias veces que salí 1 de mi Confe y no ascendí... Pero no solo eso, no siquiera llegue a la final por el ascenso

Last edited by TFDM at 6/20/2025 4:28:06 PM

From: Caozabala

This Post:
00
327080.91 in reply to 327080.88
Date: 6/20/2025 4:43:31 PM
Lucateam
II.4
Overall Posts Rated:
3333
Se ve que te gusta el juego, y el tema del foro. Tomate un tiempo cuando puedas y busca las temporadas antes que lo echaran a River y lee los hilos de esas temporadas.
Fue algo espectacular como Juanbra, y algunos mas (yo tambien le descubri una transferencia increible una vez y la puse en el foro, calladito quedo porque era alevoso, después se fue viendo como acomodaba los Mots según su conveniencia) pero sobretodo el.
Alguna lesion podria caer del otro lado, jajaja.

This Post:
00
327080.92 in reply to 327080.91
Date: 6/20/2025 5:04:34 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
33
El juego me sigue generando la misma adrenalina de ver el resultado de golpe si no pude seguirlo, o el relojear poco el vivo si voy ganando para no mufar, por más que sepa que el resultado ya está establecido desde las 19:00:01

This Post:
00
327080.93 in reply to 327080.92
Date: 6/20/2025 5:06:26 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
33
Recién entré a ver si se puede comprar algo en el mercado de saldos y retasos... Sobre todo para recambio de un par de +33 que tengo
Algo hay, veremos los precios

This Post:
00
327080.94 in reply to 327080.91
Date: 6/20/2025 5:07:46 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
33
El foro es un buen complemento al juego

Los que no tenemos redes sociales, lo valoramos más